:

Inicio / Foro / Salud / Trigliceridos altos (remedios para bajarlos de forma natural)

Foro

Trigliceridos altos (remedios para bajarlos de forma natural)

13 de marzo de 2010 a las 16:10

Me gustaria bajar mis altos niveles de trigliceridos, que son 480, estoy tomando extracto de alcachofa pero se ve que con eso no vale, por favor decidme si sabeis remedios naturales para bajarlo, no quisiera que me diera un ictus. de colesterol ando bien y de tensión un poco alta la tensión baja o distólica.

Gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

21 de octubre de 2010 a las 21:01

Al respecto
A mi tambien me interesa comprar esos productos para bajar colesterol y trigliceridos, pero no quiero que me den e-mails solo la informacion gratis, si es posible, y visible aqui.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 15:12

Triglicéridos altos

La mejor manera de tener unos triglicéridos normales es cambiar los malos hábitos alimenticios que nos llevaron a este punto. Tomando drogas no se resuelve el asunto puesto que tan pronto se dejan, sin contar con los efectos secundarios y el dolor en el bolsillo, se vuelven a elevar ya que NO se ha eliminado la causa verdadera. Seguiremos gordos y enfermos

La verdadera causa de los triglicéridos altos son los alimentos procesados (todo lo que venga de un a fábrica o tenga una etiqueta) pues están cargados de azúcares, grasas trans, harinas, preservativos, colorantes, etc., todos venenos para el cuerpo. Especial cuidado se debe tener con los azúcares y harinas que el hígado convierte en triglicéridos tan pronto entran en la sangre.

Más información en http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/trigliceridos.html

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 18:33

Baja el consumo de carbohidratos
Hola jujimegar,

Estoy totalmente de acuerdo con maravillasdelomega3, de nada sirve tomar un suplemento o medicamento si vamos a volver a tenerlos altos tan pronto los dejemos de tomar y entramos en el peligro de caer en los efectos secundarios de un consumo excesivo de estos remedios. Lo mejor y mas inteligente es tratar la causa, no los síntomas.

Para esto lo mejor es bajar el consumo de carbohidratos (harinas, panes, azucares, sodas normales y de dieta, jarabe de maíz de alta fructosa (importantisimo paso ya que esta presente en casi toda la comida procesada, llamese comida instantánea, empaquetada, refinada, etc.).

Esto a su vez elevará tu colesterol bueno (HDL). A su vez eliminaras alguna condicion prediabetica que tengas al bajar tus niveles de azucar en la sangre y manteniendo un nivel de insulina sano en tu cuerpo.

Todo esto forma parte de una dieta ancestral conocida como la dieta paleolitica, que consta de alimentarnos de la forma en la que nuestra genetica reconoce como normal.

Saludos,

Jorge
www.salutem.com.mx

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 20:10

Analisis de trigliceridos
Antes de asustarte con este valor de Triglicéridos deberías hacer una semana de dieta sin grasas y repetir la prueba en ayuno total y por la mañana.
En nuestro laboratorio tememos los valores de trigliceridos los días después de las fiestas con comilonas.

Dra Conchita Alomar / http://www.teletest.es/ / http://microscopiodeteletest.wordpres s.com/

Me gusta

14 de septiembre de 2012 a las :55
En respuesta a diemonor

Al respecto
A mi tambien me interesa comprar esos productos para bajar colesterol y trigliceridos, pero no quiero que me den e-mails solo la informacion gratis, si es posible, y visible aqui.

Remedio herbolario strauss drops ayuda a corregir y prevenir problemas de circulacion sanguinea
HOLA YO TENGO UN PRODUCTO CON MAS DE 32 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CANADA. STRAUSS DROPS AYUDA A PREVENIR Y CORREGIR PROBLEMAS DE CIRCULACION SANGUINEA, POR CONSIGUIENTE TE AYUDA A DISMINUIR TUS NIVELES DE COLESTEROL Y GLUCOSA. QUIERES MAS INFORMACION ENTRA A FACEBOOK strauss drops
Informes 5524120521

1 likes -Me gusta

3 de octubre de 2012 a las 18:02

Triglicéridos altísimos
Hola me llamo Patricia, te escribo desde Madrid...me puedes indicar donde comprar ohlala y omniplus...un saludo

1 likes -Me gusta

8 de octubre de 2012 a las 18:31

Holaa
ami me interesa milca soy de texas..gracias

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 3:36

Dieta para bajar los triglicéridos
Te dejo un link que presenta una dieta para las personas con problemas de triglicéridos. Esta dieta posee pocas grasas saturadas y una generosa cantidad de pescado.

http://www.remediospopulares.com/Dieta_para_bajar_trigliceridos.html

2 likes -Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 13:16

Nkw krillomega
Hola JujiMegar!
Te recomiendo un suplemento totalmente natural que proviene de un pequeño crustáceo en forma de gambita, que sirve tanto para controlar los triglicéridos como para el colesterol, el sobrepeso, etc. Pero lo principal para ti son controlar esos triglicéridos, este producto tiene una sustancia llamada astaxatina que sirve para la mejora de la salud cardiovascular y para la reducción de los triglicéridos entre otros. Es muy eficaz, a los 2 meses se empiezan a notar los resultados, por lo menos en mi caso fue así, yo tengo altos los triglicéridos y el colesterol, y estoy muy contenta porque los niveles han reducido considerablemente. Si quieres puedes buscar algo de información por internet por si yo no te convenzo mucho jaja o pregúntame lo que quieras. Un saludo!

1 likes -Me gusta

15 de noviembre de 2012 a las 3:58

Hola que tal!!!
que tal soy gilberto gonzalez soy de zamora michoacan mexico y me interesa mucho sobre el tratamiento para los trigliseridos altos ya que yo padesco me daria mucho gusto que me orientaras por favor gracias esperare tu respuesta

Me gusta

7 de enero de 2013 a las 22:44

Trigliceridos altos! ayuda por favor.
Hola estoy interesada en conseguir el producto que mencionas, estoy asustada y ya casi no quiero comer. Vivo en Caracas, Venezuela y me impresiono su experiencia. Me puede decir donde la consigo y como usarla? gracias.

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 17:42

Trigliceridos altos
se que es muy tarde para darte la respuesta pero le puede servir a los que leen este foro: hay dos pastillas de medicina natural que a mi me sirvió, mejor dicho me nivelo el colesterol y los trigliceridos, se llaman MELATONINA y GINGO BILOBA JAPONES, esas hay que tomarlas juntas una de cada una por la mañana y por la noche osea cuatro diarias, las consigue en un centro naturista y si quiere nivelar el azúcar compres el JARABE DE NONI con uva morada que es perfecto, "TIENE QUE SER CON UVA MORADA NO CON VITAMINA C NI NADA DE ESO"
OJALA LES SIRVA porque todos los organismos no son iguales, pero nada se pierde con probar.
exitos
alicia

Me gusta

27 de agosto de 2013 a las 6:40

Remedio natural bajar colesterol
Hola tengo 36 años. Y suelo últimamente sentir mareos, nauseas y desvanecimientos, me hicieron análisis y los resultados son: (perfil de lípidos) colesterol 226, trigliceridos 108, HDL 83.10. Colesterol alta densidad: HDL colesterol 83 Glucosa: 84 cabe destacar estoy en mi peso ideal, hago constantemente ejercicio y como sano, sin carne rojas, harinas refinadas y refrescos. Doctor opina es estrés que aumenta colesterol. Actualmente estoy mejorando con un tratamiento que usó una amiga y me lo ha referido porque le ayudó notablemente, es en http://www.remediemos.com/salud08.htm Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Por eso quiero que la mayor cantidad posible de personas tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan disfrutar de una vida libre de químicos nocivos, una vida más saludable. Con mi sistema, tendrán su colesterol bajo control y no deberán sufrir los efectos secundarios negativos de los medicamentos.

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 1:30

Trigliceridos altos
amiga, no se de que país sea, lo cierto es que casi en todas partes hay el producto de gingo biloba, estas pastas naturales mas las de melatonina fueron las que me rebajaron los trigliceridos, con decirle que al tercer día de empezar a tomármelas se me quitaron los mareos, yo no los tenia tan altos como los suyos pero si tanto como para acostarme y darme todo vueltas.... en fin me tome una pastilla de cada una por la mañana y las otras dos por la tarde antes de acostarme, no tiene contra indicaciones......búscalas en alguna tienda naturista....me gustaría que me dijera su país...espero se mejore ya que estos mareos son horribles....alicia

Me gusta

12 de enero a las 23:50

Te recomiendo este post de superalimentos que deberias conocer por sus propiedades, ayudan a regular el colesterol y los trigliceridos.

https://elmundopaula.wordpress.com/2017/01/09/10-superalimentos-que-deberias-conocer/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página