Foro / Salud

Tricomoniasis? clamidia? o solo una infeccion normal? ets? its?

J
janitz_8700704
24/6/16 a las 22:42

Hola! Necesito De Su Ayuda! Hace 3 Meses Estaba Fumando Marihuana Con Mi Primo Y Estuvimos Tan Drogados Que Acabamos Teniendo Sexo! Luego De Que Tuvimos Sexo Me Fui A Mi Ksa Y Cuando Llegue Me Dolia Mucho La Vagina! Fui Al Baño Y Tenia Una Especie De Flujo Consistente Blanco En Toda La Entrada De Mi Vagina Este Me Dolia Y Me Picaba Y No Se Me Quitaba Facilmente!!! Al Dia Siguiente Seguia Con Lo Mismo Por Lo Que Prepare Agua Caliente Con Vinagre Para Hacerme Una Ducha Vaginal! Cuando El Agua Con Vinagre Salio De Mi Vagina Me Salian Pedazos De Flujo Blanco Y Otros Pedazos Con Sangre! Me Asuste Y Busque En Internet Q Podia Ser Tricomoniasis Me Puse Un Tratamiento Con Flipexian Pues Me Dijeron Que Era Lo Mejor, Realmente Tuve Mejoras No Me Picaba No Olia Ni Ya Tenia Flujo! Hace Casi 2 Meses Me Consegui Una Pareja! La Primera Vez Que Tuve Relaciones Sexuales Con El Fue Sin Proteccion Y Me Dolio Muchisimo El Al Dia Siguiente Amanecio Con El Pipi Irritado Y Decia Que Le Picaba Le Di Una Crema Y Seguimos Manteniendo Relaciones Y Hasta Ayer Todo Iva Bien! Pues Cuando Estabamos En El Hotel Bote Muchisimo Flujo Como Verde Cuando El Me Estaba Penetrando Luego De Que Teminamos De Hacer El AMor Fui Al Baño Y Cuando Me Limpie Con El Papel Tenia Flujo Color Rosa Y No Tenia Olor! Hoy Me Levante Con Toda Mi Concha Hinchada Y Enrojecida Y El Me Dice Que Lo Tiene Irritado Y Que Le Pica Muchisimo!
El No Supo De Mi Encuentro Sexual Con Mi Primo Ni Nada! Y Mi Primo Desde Ese Dia Q Tuvimos Relaciones No Lo He Vuelto A Ver Mas!!! Ayudenme Tengo Clotrimazol En Crema Y Metronidazol En Jarabe Como Le Digo A Mi Pareja Que Tengo Una ETS O Una ITS El Tiene 35 años No Tiene Hijos Y Tiene Su Esposa Aunque Ahorita Esten Separados Yo Tengo 21 Años Ayudenme Por Favor!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir