Foro / Salud

Trichomonas vaginalis

G
gricel_6007162
19/10/11 a las 8:36

Hola, hace mas de un mes me hice un papanicolao y resulto negativo pero tenia una inflamacion en la vagina, y abundante descenso debido a la presencia de Trichomonas, la ginecóloga me receto a mi y mi esposo una dosis de Metronidazol durante 7 dias 2 veces al dia y ademas yo debía colocarme un ovulo de MICONAZOL 100 mg +TINIDAZOL 150 mg durante 10 noches seguidas, ahora mi esposo y yo seguimos el tratamiento de las pastillas, pero por amanecer me noches seguidas estudiando y trabajando solo me coloque los óvulos 2 días seguidos después a las 2 noches siguientes luego de nuevo después de dos días y finalmente después de 3-4 días continué con el tratamiento todos los días, aun me faltan 2 óvulos pero noto que aunque a disminuido un poco, mantengo ese descenso amarillo verdoso (pero ya no huele), por lo que e leído en Internet el tratamiento de las pastillas es efectivo pero suele complementarse con el de los óvulos en los casos donde el flujo de descenso es abundante, se que a sido mi culpa por no ser consciente pero era indispensable amancerme esas noches por lo que no use los óvulos ya que resultan algo incómodos, espero que alguna me pueda a ayudar, pues siento que debido a ello puede que aun tenga esta infección, o quisiera saber si es parte del tratamiento completo, aunque ya terminamos el tratamiento de las pastillas hace una semana faltando aun el de los óvulos, mi ginecóloga me dijo que regrese a los 5 días de finalizado el tratamiento pero quisiera saber si alguna tiene una respuesta que me haga salir de esta duda. Pd. Desde que empece el tratamiento no e tenido relaciones sexuales con mi pareja. Gracias por sus respuestas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir