Foro / Salud

Tribunal medico

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:05
I
ioanna_9373120
15/1/09 a las 15:50

Hola
En dia 11/2 empecé hacer la 1 sesión de quimio y ese dia cogí la baja. Acabé la quimio en julio. En agosto me operaron y en noviembre-diciembre acabé la radio. En febrero me tengo que hacer la pruebas y ojalá salgan bien. Le tengo un miedo, no sé noto una presión en el pecho.... Al de la mutua le habia dicho que si las pruebas salen bien cogeria el alta. Pero ahora me han mandado la inspección médica porque pronto hare 1 año. Yo solo quiero que me hagan las pruebas y luego coger el alta.¿alguien ha pasado x el tribunal médico? Todavia no he hecho el año. La verdad tengo el trabajo a 2 horas y me siento muy nerviosa.

Ver también

A
akila_5470070
15/1/09 a las 18:55

Informate
Hola, Sara: yo tuve una duda y hice una consulta al servicio jurídico de la Asociación Española contra el Cáncer, me contestaron por correo electrónico, pero en tu caso, yo haría la consulta telefónicamente ante la premura del tiempo.
Yo no cogí la baja, pero en principio la tenía por un año, cgí, cuando lo necesité, días sueltos por lo que mi caso es distinto; sí conozco a personas que han pasado por el tribunal médico, ha sido determinante el informe del oncólogo y del radiólogo (¿tienes algo de ésto?). Son nuestros medicos los que conocen nuestra situación en particular; depende también del tipo de trabajo, parte afectada, etc, pero el tribunal no se atreve a contradecir lo qe recomienda un oncólogo, supongo, y se limitaron a preguntar y preguntar, pero los informes y pruebas médicas eran de nuestros médicos. Pregunta, en la asociación supongo que estarán al tanto de todos los caso.
Lo importante: no te angusties, lo importante es que las PRUEBAS SALGAN BIEN, el resto ya se solucionará. SUERTEEEEEEEEE

X
xiuzhu_8440060
15/1/09 a las 19:05

No te angusties por el tribunal
HOLA SARA

Yo he pasado por el tribunal médico , te diré que es un trámite más bien burocrático, te citan , no se de que comunidad eres , pero es como una visita médica, normal, te hacen unas preguntas , de como te encuentras y tienes que acompañar la documentación médica que tengas , no te angusties es una visita médica, la palabra tribunal asusta a cualquiera. Animo que todo va a salir bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook