Foro / Salud

Triacana y saton

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:17
A
atia_5606742
10/6/09 a las 4:40

Holas! bueno yo tome estas pastillas y se que es dificl conseguirlas en otros paises aca si las venden y no son muy caras....si desean hacer pedidos, pues escribanme, el saton es un inhibidor de apetito, no da hambre y provoca mucha sed, obviamente por salud tenemos que comer, peor nos quita esa ansiedad molestosa que aveces nos da, y la triacana es un quemagrasa, uff tomas un saton en la mañana y una triaca en la noche y bajas de peso, bueno yo si he bajado 15 kilos con estas dos pastillas asi que si quieren alguna o tienen alguna duda pues escribanme, espero poder ayudarlas, les dejo mi mail cualquier cosa, atenas_s@hotmail.com
besos a todas!

Ver también

D
divine_9425636
10/10/09 a las 23:58

Que efectos secundarios produce la triacana
Hola amix te cuento ke yo estoy tomando saton desde hace casi 1 mes y medio pero todavia no he bajado lo s kilos ke tengo ke bajar y sobre todo la barriga y esos rollitos ke son tan incomodos acabo de enetarme sobre la triacana quiero saber si tiene efectos secundarios, si la venden aca en peru, si la venta es libre porke tu sabes ke sin receta no te venden nada y cual es su costo porke el precio del saton es 52.5 la caja. por favor me gustaria ke me escribas a mi correo ke es silvanita-32@hotmail . com

N
noemy_6966392
11/10/09 a las 23:17

Hola
vivo en mexico y no se consigue la triacana, me puedes decir si te es posible conseguirmelas?
gracias. ivannia27@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook