Foro / Salud

Triacana,saton....realmente son efectivos pero buenos para la salud?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 2:38
L
lidia_9668622
5/5/08 a las 15:32

Estos medicamentos para bajar de peso que se habla en el foro son buenos?yo no he tomado ninguno, quiero bajar de peso pero me da a mi que eso no es bueno para la salud con tanta contraindicacion...saludos

Ver también

A
asunta_7040380
12/5/08 a las 2:38

Hola
Yo no conozco ese medicamento, pero quiero recomendarte uno que a mi me ha funcionado de maravilla, yo compraba todo lo que anunciaban para adelgazar y probé muchas dietas también, soy muy mala para las dietas y los ejercicios, ya me había dado por vencida cuando una vecina que no veía en mucho tiempo de repente la vi muy delgada, es una señora de mediana edad, y me dijo que ella tomaba un te, y que tenía tomándolo como 5 meses había bajado aprox. 15 kg. y sin efecto secundario alguno, me dijo que también manejaban pastillas y que eran un poquito mas fuertes que el te, ya que a ella le había resultado mejor el té, para no hacerla mas larga empecé a tomarlas, me dijeron que debía tomarlas al menos 3 meses para ver resultados porque la pastilla lo que hace es empezar a remover grasa y regular metabolismo, asi que depende de cada persona, a veces las personas bajan 12 kg de pura grasa en 2 meses o menos, en mi caso yo baje 10 kg en 8 meses, y como 5 tallas, ya que yo bajo en tallas, no tanto en peso, solo hay que ser paciente, y sin hacer nada mas que tomarme una cápsula por la noche, también recomiendan mucho no hacer dieta pues regula el metabolismo según la forma de alimentación de cada quién, era lo último que yo probaba, si no daba resultado iba a dejar de intentar bajar de peso, y resultó, nada de efectos secundarios, es totalmente natural y si lo dejas de tomar debe ser de a poco para que el orgamismo se acostumbre, y no vuelves a subir ni un gramo. Las pastillas se llaman capslim y puedes buscar la pagina
http://www.capslimdemexico.com/index.php
estas si funcionan, no te arrepentirás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir