Inicio / Foro / Salud / Triacana mas saton mas dieta = excelentes resultados

Triacana mas saton mas dieta = excelentes resultados

24 de junio de 2007 a las 7:11

Cómo van todas...Les cuento que yo soy una persona que tengo apróximadamanete 15 kilos de más,,,bueno fui a un médico endocrinologo y me receto el SATON DE 15 Y TRIACANA mas una DIETA, y me ha dado buenos resultados,,, al principio estuve temerosa al tomarlos porque me di un tiempo para buscar información en internet y lei de todo un poco, pero aún asñi realizé todas las indicaciones de mi doctor,,,y en dos semanas he bajado 6 kilos, el cual me siento muy bien ya que soy una persona que comía por mera ANSIEDAD (chocolates,pasteles,sodas,...comidas chatarras), y con el SATON se me a quitado todo eso, y la TRIACANA según parece me quema las grasas localizadas, porque he notado que mi cuerpo esta tomando su forma y lo PRIMERO QUE SE REBAJAS ES EL ABDOMEN, se contrae y se siente super hundido.
No me ha dado taquicardias, ni dolor de cabeza etc, pero una amiga que también las toma me comentó que sentía en el principio un ligero malestar pero a los dias se le fue , asi que es cuestion de cada persona.
la DIETA es básica, en el desayuno algo de leche descremada un jugo, o frutas, el el almuerzo carnes , ensaladas ,frutas, y en la cena se repite lo mismo del desayuno, y les diré con mucha sinceridad no estoy para nada nerviosa ni angustiada porque no puedo comer tal o cual cosa, porque las pastillas me ayudan a controlar las ganas de estar picoteando comidas y pensar en comida y más comida.
Espero que les haya servido de algo y bueno cualquier cosa me pueden preguntar que estaré feliz de responerles.
Un abrazo un beso a todos y MUCHA FUERZA!!!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

24 de junio de 2007 a las 12:47

Te lo venden sin receta?
hola yo estoy desesperada por peder mas de 10k y he leido tu mensaje pero mi pregunta es si lo puedo comprar en la farmacia sin necesida de receta medica, ya me contestaras por favor y a ver si tengo suerte, gracias de antemano, un beso

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 1:12
En respuesta a karen1563

Te lo venden sin receta?
hola yo estoy desesperada por peder mas de 10k y he leido tu mensaje pero mi pregunta es si lo puedo comprar en la farmacia sin necesida de receta medica, ya me contestaras por favor y a ver si tengo suerte, gracias de antemano, un beso

Para karen
Hola , no se de donde seas pero yo soy de Lima -Perú y aqui si lo venden sin receta médica no hay ningún problema.
Yo tengo mas de kilos que perder a comparación de ti, y creo que estas pastillas de ayudaran mucho ya que aveces no solo basta la fuerza de voluntad y las dietas, sino de una ayudita extra porque si somos ansiosas el saton nos ayuda muchisimo.
mucha suerte
un beso
Bye.

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 12:46

Importante!!
la triacana en españa esta retirada por sanidad, y el saton dicen q va muy bien, es subitramina, osea REDUCTIL, q no se si es con receta o no. saludos

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 12:56

Hola, gracias por la informacion
Hola te cuento que tenemos algo en comun que yo tambien soy peruana pero vivo en barcelona y me hizo mucha ilucion encontrar una compatriota aqui en el foro, pero la duda que tenia es si la vendian sin receta y por lo que dice miyimi es que aqui esta retirada y el reductil necesitas receta asi que veo algo dificil hacer esta dieta, de momento hare la de las barritas algo complicado pero vere que pasa, un besito miyimi veo que estas en todo. Espero no perder el contacto contigo Roxyluz y ya nos contaremos nuestros resultados cuidate y suerte bss

Me gusta

28 de junio de 2007 a las :11
En respuesta a roxyluz1

Para karen
Hola , no se de donde seas pero yo soy de Lima -Perú y aqui si lo venden sin receta médica no hay ningún problema.
Yo tengo mas de kilos que perder a comparación de ti, y creo que estas pastillas de ayudaran mucho ya que aveces no solo basta la fuerza de voluntad y las dietas, sino de una ayudita extra porque si somos ansiosas el saton nos ayuda muchisimo.
mucha suerte
un beso
Bye.

A todas
Es una pena que en España no puedan comprarlo, pero como ya había escrito antes aqui en Lima-Perú no hay ningún problema en adquirirlos,en cualquier botica,farmacia etc e incluso sin receta médica y los precios no son muy altos...A mi me va fenomenal porque ya he bajado casi 10 kilos y voy por más, espero seguir con la dieta porque eso me ayuda mucho, y la próxima semana acudiré a un gymnasio para rebajar lo más que se pueda, un beso a todas y ya les contare mis avances cualquier cosa pueden escribir a mi blog http://www.enfemenino.com/blog/roxyluz1

Ojalá podamos seguir comunicándonos y si también tienen su blog envienme su dirección.
Besos a todas.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 10:10

La verdad...
es q es una pena q si realmente funciona, lo hayan quitado.
bueno buscaremos otra cosa...
besos

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 11:40
En respuesta a roxyluz1

A todas
Es una pena que en España no puedan comprarlo, pero como ya había escrito antes aqui en Lima-Perú no hay ningún problema en adquirirlos,en cualquier botica,farmacia etc e incluso sin receta médica y los precios no son muy altos...A mi me va fenomenal porque ya he bajado casi 10 kilos y voy por más, espero seguir con la dieta porque eso me ayuda mucho, y la próxima semana acudiré a un gymnasio para rebajar lo más que se pueda, un beso a todas y ya les contare mis avances cualquier cosa pueden escribir a mi blog http://www.enfemenino.com/blog/roxyluz1

Ojalá podamos seguir comunicándonos y si también tienen su blog envienme su dirección.
Besos a todas.

Hola roxyluz
hola yo no tengo blog pero siempre entro al foto y si me dices que en lima lo venden sin receta pues este año me lo comprare, pero mientras tanto intentare perder peso con la dieta de las barritas, por que hasta diciembre que no ire a ver a la familia, por cierto me imagino que aparte de tomarte estas pastillas haces dieta verdad?, o te puedes pasar algo, ya me diras.UN beso y estaremos en contacto

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 12:25
En respuesta a miyimi

La verdad...
es q es una pena q si realmente funciona, lo hayan quitado.
bueno buscaremos otra cosa...
besos

Hola guapa!
hola miyimi, no se nada de ti, bueno ahora si..jeje, como va la dieta?, te has pesado?...jejeje, me da un yuyu pisar la bascula! pero me aguantare hasta el lunes aunque como te dije este finde tengo boda intentare no atracarme mucho, ya te contare un beso

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 15:52

Informacin acerca de las pastillas
Hola. Vivo en Venezuela y quiero saber si tienes informacin acerca de la venta de esas pastillas en mi pais. Donde las puedo conseguir? Realmente estoy interesada. Si sabes algo por favor avisame. Voy a estar muy agradecida.

Me gusta

30 de junio de 2007 a las :35
En respuesta a karen1563

Hola guapa!
hola miyimi, no se nada de ti, bueno ahora si..jeje, como va la dieta?, te has pesado?...jejeje, me da un yuyu pisar la bascula! pero me aguantare hasta el lunes aunque como te dije este finde tengo boda intentare no atracarme mucho, ya te contare un beso

Holaaa,
espero q te vaya muy muy bien en la boda, seguro q iras fantastica!!!
esta semana me ha costado mucho bajar, me vino la menstruacion y me inxé, y ademas me notaba q todo me llenaba, asi q recupere 2 kilitos. ayer la terminé y he bajado un kilo, ahora me tirare otra semana pa llegar a bajarlo del todo,otra mas pa mantenerme y a la tercera comenzare a bajar...
mi cuerpo es asi de lento, parece q le guste pensarselo. jejejeje
un besote y baila muxo q eso adelgaza, jijiji.

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 18:58
En respuesta a miyimi

Holaaa,
espero q te vaya muy muy bien en la boda, seguro q iras fantastica!!!
esta semana me ha costado mucho bajar, me vino la menstruacion y me inxé, y ademas me notaba q todo me llenaba, asi q recupere 2 kilitos. ayer la terminé y he bajado un kilo, ahora me tirare otra semana pa llegar a bajarlo del todo,otra mas pa mantenerme y a la tercera comenzare a bajar...
mi cuerpo es asi de lento, parece q le guste pensarselo. jejejeje
un besote y baila muxo q eso adelgaza, jijiji.

Que resaca!!..jeje
hola miyimi te cuento que no comi tanto pero beber!!!, por dios que borrachera...jejej pero bueno un dia es un dia, y creo que a mi en estos dias me viene la regla es por eso que no noto ningun efecto de la dieta del tofu, supongo que me pasa lo que a ti bajare lentamente y no los 5k por semana, que ya me gustaria!, en fin solo nos queda animarnos, bss

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 13:04
En respuesta a karen1563

Que resaca!!..jeje
hola miyimi te cuento que no comi tanto pero beber!!!, por dios que borrachera...jejej pero bueno un dia es un dia, y creo que a mi en estos dias me viene la regla es por eso que no noto ningun efecto de la dieta del tofu, supongo que me pasa lo que a ti bajare lentamente y no los 5k por semana, que ya me gustaria!, en fin solo nos queda animarnos, bss

Me alegro
q lo pasaras tan bien. hoy parece q ya he perdido el kilito q me faltaba. voy a comenzar la dieta q me paso rosa roja, es parecida a la del tofu, y me he comprado un drenante de marca gerlinea, son mezcla de 12 plantas y se toma en un litro o 2 de agua.
ya te contare si lo noto.
a ver si adelgazo un par de kilitos antes del sabadlo, xq mi marido y yo nos vamos de monitores y alli no podre hacerlo bien.
bueno un besito.

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 19:07
En respuesta a roxyluz1

A todas

Besos a todas.

Dudas
hola yo jamas habia tomado antes pastillas para adelgazar y comence hace dos dias con saton 15 pero hasta el momento no tengo ningun efecto, sigo con las mismas ganas de comer de siempre, mi pregunta es si es normal que se demore en hacer efecto?? o algo raro esta pasando?? ojala me puedan ayudar. gracias

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 21:52

Hola roxyluz
Hola como vamos?, me imagino que contenta perdiendo peso ue suerte que alli se pueda vender estas pastillas pero como te dije en el pribi yo lo tengo algo dificil mas que nada por el afan de enviar dinero y etc, te cuento que la cemana que viene emepezare otra dieta...jejeje si es que soy un desastre! pero esta dieta que estoy haciendo no veo los resultados y eso que no me psao mucho pero bueno supongo que esta no me va a mi, por cierto tu hace cuanto que estas con este tratamiento y cuanto kilos ya has perdido?, me lo dices si quieres, por que a lo mejor me animo y me arriesgo a enviar dinero, no se, bueno guapa que vaya todo bien y adelante con la lucha a los kilos, un beso, chao

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 7:25
En respuesta a manzanitas5

Dudas
hola yo jamas habia tomado antes pastillas para adelgazar y comence hace dos dias con saton 15 pero hasta el momento no tengo ningun efecto, sigo con las mismas ganas de comer de siempre, mi pregunta es si es normal que se demore en hacer efecto?? o algo raro esta pasando?? ojala me puedan ayudar. gracias

Depende de la hora en que tomes el saton
Es raro que no sientas ningún efecto tomando el SATON de 15, quizás sea la hora en la que estés tomando,,,bueno mi doctor recomienda que se tome a las 11 de la mañana para que a la hora de almuerzo no tengas mucha hambre y creeme que sus efectos perduran hasta la tarde porque a la hora de la cena apenas desearas comer algo pequeño (yo tenía que comer algo porque así estaba pauteado en mi dieta,pero por mi fuera no comía nada)Espero que te haya servido de algo
Cuidate mucho
suerte.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 18:40

El saton .
HOLA AMIGA : me alegro muchísimo que estés mejorando tanto tu salud y tu peso , en especial, con la ayuda de estos medicamentos !!!!!! viva!!! por eso . Te cuento que hace 3 días estoy tomando triacana por indicación de mi endocrinóloga para bajar un poco de peso . Tomo solo 2 por día: 1 pastilla 1 hora antes del almuerzo y otra 1 hora antes de la merienda .Realmente no sé si esta dosis es muy baja pero lo estoy tomando , espero ver resultados .Quisiera que me cuentes que es el SATON y cuál es la droga que lo compone y sus efectos , nombre comercial , si puedes . Tambien quisiera saber qué dosis de triacana te prescribieron . Te mando muchos besos y espero con mucha ansiedad tu respuesta .Yo
necesito bajar de unos 6 a 8 kg y tengo un hipotiriodismo controlado con levotiroxina .
HASTA PROOONTITO!!!!!! .ELITA

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 15:15

Espero su respuesta
LES CUENTO QUE HOY DIA EMPECE A TOMAR SATON POR QUE UNA AMIGA ME LO RECETÓ Y ESPERO QUE ME VAYA BIEN Y QUISIERA SABER MAS SOBRE LA DIETA.........Y SI TAMBIEN PODRIA TOMAR TRIACANA JUNTO CON EL SATON HABER SAQUENME DE LAS DUDAS
ESPERO QUE LES HAYA LLEGADO MI CORREO CUALQUIER COSA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO
GRACIAS ROXI....... CHAUUUUUUUUUUUU

Me gusta

23 de septiembre de 2007 a las 4:44

Dudas
Hola,
Necesito bajara 12 kilos y mi problema es la ansiedad que me hace comer hasta dormida!!! Una amiga mía está tomando satón triacana y dieta y ha bajado bastante, pero yo sufro de migrañas y tengo temor ya que ese tipo de pastillas generan dolores de cabeza. Otro problema que tengo es que donde vivo no tengo acceso a un endocrinologo. Pregunté por teléfono a mi médico de toda la vida y me dijo que pruebe satón. Entonces estoy planeando comprar por mi cuenta el saton y la triacana y comenzar, no puedo dejar más tiempo este sobrepeso en mí.
Sabes si hay efecto rebote??
gracias

Me gusta

23 de septiembre de 2007 a las 4:56

Más dudas jeje
recién leo que eres peruana, yo también y por trabajo estoy en provincia por eso e q no tengo acceso a endocrinólogo. Iba a ir a Lima a ver al Dr. Olaya dr adelgace.peru a quien mi amiga fue pero no creo que pueda ir pronto y quiero comenzar a bajar ya!!! tomas el triacana de cuanto y en qué momentos del día
y el satón a qué hora lo tomas? y es una vez al día?
BUeno, espero tus comentarioss y mucha suerteeee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página