Foro / Salud

Tratamietno de homeopatia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 21:36
N
neisa_9939066
28/12/06 a las 17:44

Hola a todos/as.
He oido hablar de los tratamientos homeopaticos y no se en que consisten, si sirven para adelgazar, si hay que tomar medicamentos, si las consultas son muy caras. Yo necesito adelgazar pues en 2 años he engordado 25kg y me siento muy mal (me canso, no me apetece hacer nada, tengo hambre a todas horas) y necesito adelgazar ahora mismop peso 87kg con 21 años y 1.60 m de estatura.
Ayudarme por favor.
elena

Ver también

K
karima_8238487
29/12/06 a las 21:36

La homeopatía contra la obesidad
Yobriel:
Yo estoy tomandol remedios homeopáticos, hay unos para deshacer las grasas, otros para la ansiedad que te quitan la ansiedad de comer, son baratos y si sigues una dieta y ejercicios yo creo que te harían bien, ahora yo soy de Chile y aquí hay remedios en gotas homeopáticos mezclados con hierbas mapuches, son muy baratos y hay gotas para deshacer grasa y carbohidratos, otras para la ansiedad de comer te voy a dar el Mail de ellos makewelawen@hotmail.com pero lo principal es cambiar los habítos de alimentación, asesorate con una nutricionista pero sigue las indicaciones, hace mucho ejercicio aunque sea caminar todos los días el línea recta y con los remedios homeopáticos te va a ir bien
Cariños Marimer mariamercedes_346@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir