Foro / Salud

Tratamientos para la rosacea

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 22:15
A
an0N_540045699z
23/12/08 a las 22:18

hola, tengo rosacea desde hace ya varios años, nunca le habia dado mucha importancia hasta que empezo a empeorar, fui al dermatologo y me dijo que me comprara DIROSEAL de avene, xo yevo usandolo mas de 2 meses y no he notado mejoria ninguna, he leido en internet muchas cremas que se usan para la rosacea, pero queria saber cual es vuestro caso y si os ha ido bien el tratamiento, porque ya no se que comprarme para que mejore algo mi caraaaa.........

otra cosa es si alguien sabe si el jabon hipoglos que he leido que va muy bien para la rosacea, se vende en españa??? de que laboratorio es???? es k e preguntado en bastantes farmacias y ninguna lo tiene. muchas gracias por vuestra ayuda

espero vuestras respuestas

Ver también

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 17:56

Azelac crema
Azelac crema se recomienda para la prevención y tratamiento de la rosacea o cuperosis, patología que cursa con un proceso de zonas enrojecidas, vascularidad (aumento de prominencia de vasos sanguíneos), que evoluciona a erupciones en la piel parecidas al acné.
Contiene Niacinamida, pigmentos de interferencia, azeloglicina, y vitamina E.
La Niacinamida es la forma activa de la niacina (vitamina B3). Es un componente seguro, con eficacia parecida a los antibióticos tópicos y sin el riesgo de inducir resistencias bacterianas, la niacinamida posee propiedades antiinflamatorias, reduce la producción de sebo y la irritación. Mejora la función de la barrera cutánea evitando la pérdida de agua. Estimula la síntesis de colágeno.

Los Pigmentos de interferencia, son de color verdoso y esto les confiere la propiedad de camuflar y disimular las rojeces propias de la rosacea. Unifican el tono de la piel.

La Azeloglicina, combina las propiedades del ácido azelaico y la acción hidratante de la glicina. Tiene una acción calmante, antirradicalar y bacteriostática, combatiendo el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la cuperosis. Acción seborreguladora, disminuyendo la secreción del sebo y eliminando las espinillas. Posee también propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.
La Vitamina E tiene un efecto antioxidante y antienvejecimiento. Disminuye el estrés oxidativo y el daño causado por los RLO (Radicales Libres de Oxígeno).
(www.sesderma.com)
En definitiva la combinación de estos cuatros activos hacen de Azelac una crema perfecta antirosacea.

W
wasima_9364573
20/4/09 a las 18:35

Yo tambien tengo rosacea
El 15 del mes pasado fuí al dermatólogo por primera vez y me diagnosticó rosacea tenía la cara muy congestionada y la verdad es que inflamada, sobre todo en las mejillas y en la barbilla. Soy clarita de piel y siempre pensé que era normal estas "rojeces", pero la verdad es que creo que es la primera vez que se me inflamaba la cara, por eso decidí ir al dermatologo; siempre tuve problemas con el sol y llegué a tener "alergia" (según otro dermatólogo al que fuí hará 10 años), pero desde el verano pasado me di cuenta que la cara se me ponía roja tanto en verano como en invierno (además en galicia que los veranos son light) y con sólo los cambios de temperatura. En definitiva, el mes pasado me decidí. Desde entonces, me dió el tolederme para limpiar la cara (mañana y noche), azelac para la noche y rosaliac y protector 50 para el día. Lo que si me dijo es que las rojeces de la cara (esas pequeñas venitas) no me iban a desaparecer, pero si que me aconsejo el laser candela que dice que con 3 sesiones (a 180 euros cada una) se me atenuarían, pero que en cualquier caso el problema de la rosacea no desaparece (tendré que seguir con todas las pautas que te han dado: nada de cambios de temperaturas, nada de sol, nada de saunas.....quieras o no eso resulta imposible de llevar, por lo menos aquí en invierno, los cambios de temperatura son inevitables...) La verdad es que no notaba mejoría ninguna, todo lo contrario, incluso se me puso la cara muy grasa y me empezó a picar y a ponerse rojeces en la frente. Al final, el viernes decidí no ponerme nada en la cara y ligeramente de mejoró (sólo ligeramente). Una amiga me recomendó a un naturista y fuí hoy por la mañana. La verdad es que me dijo más o menos lo del dermatólogo, incluso más cosas, me explicó las diferentes teorías sobre la rosacea, pero que en realidad no hay nada claro....Me preguntó como me alimentaba, si tenía algún antecedente de alergias alimentarias.....En fin, por mi edad (premenopausica-46 años), al parecer mis hormonas están revolucionarias; mi dieta es bastante correcta porque estoy haciendo un regimen para adelgazar, aunque a veces me doy algún atracón (sobre todo de azucar). Bueno, al final me dijo que dejara de tomar leche, quesos y embutidos, reducir los huevos a 2 a la semana, nada de café (aunque sólo tomo 2 o tres tazas al día). Nada de coca cola light, en definitiva, nada de cafeína (sniff !!!! ), y nada más en lo que se refiere a la alimentación (por supuesto, fruta y verduras, que tengan mucha vitamina A y C). Además, me dió: levadura de cerveza, germen de trigo, lecitina de soja (creo que tiene mucha vitamina B y E que es buena para la piel y me parece que hay suplementos que ya vienen con las tres cosas) y también infusión de diente de león (que al parecer depura la sangre y el higado). La verdad es que lo voy a probar, ya que el me dijo que cuando hay una dolencia que no se sabe bien que la origina, y partiendo de la base que si se produce es porque el cuerpo no puede reaccionar ante esa agresión; lo que hay que hacer es reforzar el cuerpo para hacer frente a la misma. La teoría me parece lógica, ya os contaré la práctica. Me dijo que no me pusiera ninguna crema de tratamiento, solo la hidratante rosaliac o cualquier otra apta para este tipo de piel y la de protección solar. Y tal y como dijo alguna chica en este foro que sólo me limpie la cara cada dos días (y una sola vez al día con algún producto que sea para este tipo de piel). Me dijo que la mejoría la notaré poco a poco hasta dentro de 1 mes que sí que tengo que tener la piel mejor (a mi me dijo que la piel se regeneraba cada 25 días). Ya os contaré como me va.

R
rena_7902367
25/2/10 a las :18

Yolis
hola yolis por favor responde como te fue con el tratamiento ya que yo lo hice y todavia me salen los granos de la rosacea

R
rica_6476411
19/8/12 a las 23:46
En respuesta a rena_7902367

Yolis
hola yolis por favor responde como te fue con el tratamiento ya que yo lo hice y todavia me salen los granos de la rosacea

Rosacea
Hola mi nombres es Gladys, solo quería contar que realmente funciona para la rosácea tomar Lecitina de soya....lo vi en una persona cercana ,el antes y el después...y el cambio fue asombroso , la piel le quedo lisa , limpia , sin erupciones y hasta mas joven se ve....Un iriologo le recomendó tomar en capsulas y es muy económica ( mas o menos después de 2 o 3 meses se vio el resultado.)

R
rica_6476411
19/8/12 a las 23:47
En respuesta a rena_7902367

Yolis
hola yolis por favor responde como te fue con el tratamiento ya que yo lo hice y todavia me salen los granos de la rosacea

Rosacea
Hola mi nombres es Gladys, solo quería contar que realmente funciona para la rosácea tomar Lecitina de soya....lo vi en una persona cercana ,el antes y el después...y el cambio fue asombroso , la piel le quedo lisa , limpia , sin erupciones y hasta mas joven se ve....Un iriologo le recomendó tomar en capsulas y es muy económica ( mas o menos después de 2 o 3 meses se vio el resultado.)http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif

P
peace_5930917
15/4/13 a las 6:08

Rosacea 2013
HOLA YOLI

Mi nombre es Daniel, te escribo para solicitarte informacion del proceso de curacion a traves de lo que te receto Chaya Michan ya que, llevo casi 2 años con rosacea, fui con 1 dermatologo y no me funcionó, hace 1 semana fui con una dermatologa y nuevamente lo mismo la piel se me empioro causandome como quemaduras, he leido en internet y se dice que esta enfermedad no tiene cura, es lamentable y triste leer estos comentarios, por ello tengo esperanza realizar los pasos que has indicado, esperando primeramente en Dios en tener resultados muy buenos, por ello necesito saber como seguistes con tu piel, que testimonio u opinion me puedes sugerir.

En espera de tus comenarios, soy de Guatemala, Dios te Bendiga a ti y tu familia.

Atentamente

Daniel

S
somia_5614750
13/3/14 a las 23:46

Esto me ayudo
También por la rosácea probé muchas opciones como jabones especiales, cremas ninguno me ayudo, solo fueron leves los resultados. Una amiga me recomendó de un nuevo tratamiento que ahora esta en nuestro idioma, lo probé y efectivamente los resultados en mi piel es tal que casi no se nota que tuve rosácea por mucho tiempo.
www.TinyurL.com/SinRosacea242


.

L
lenny_8988768
22/6/14 a las 20:36

Rosácea
Después de años de lucha, la luz pulsada me la ha curado. tres sesiones y hasta las venitas se han ido.

C
cris40100
20/10/14 a las 19:05

Rosacea
estoy usando sunsonne reguladora , y es una crema que si funciones , huele un poquito pero funcionar y el olor se va al poco rato , como lleva protección solar evitas que te queden marcas. en la pagina web suparafarmaciaonline.com esta a muy buen precio y te la envian sin gastos , suerte

Z
zhaira_8606128
10/11/14 a las 5:45

Encontré un tratamiento eficaz para la rosacea
Hola. A mi me fue muy bien con un tratamiento natural, ya estaba cansada de medicamentos que me hacían daño y al fin no me curaban el problema. Mi piel luce muy distinta, estoy feliz de como me veo.

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://rosacea.ayudaonline.co

X
xiaoli_8989225
13/11/14 a las 19:50

Rosacea
yo estoy utilizando la que sale en television de susonne reguladora y por la mañana me pongo la solar encima , que es lo que me aconsejaron en su web sunsonne.com

R
roaya_5760734
18/11/14 a las 20:29

Remedio para rosacea
Puedes mezclar jugo de tomate con rábanos y pepino este ayuda a balancear la distribución de la grasa que lubrica la piel, la vitamina del complejo B es buena y la puedes conseguir en capsulas de un buen laboratorio eso si.

S
sow_5452366
2/2/15 a las 20:09

Peliculas......
valla manera de vender productos aqui se viene con soluciones nu pa comprar peliculas

A
alia_5768854
27/4/15 a las 7:54

Encontré un tratamiento eficaz para la rosácea, estoy feliz
Hola. Los problemas de la piel como nos hacen sufrir, nos hacen ver mal y en el caso de la rosácea es en nuestro rostro que es lo que mas se ve. Esto afecta nuestra autoestima y nos dificulta la vida en muchos aspectos, las relaciones de pareja por ejemplo. Durante mucho tiempo la pase mal por tener esta enfermedad, pero me decidí a probar un tratamiento, ya que mas podía perder, lo hice con mucha incredulidad la verdad pero al poco tiempo me sorprendieron los resultados, ya no dependo de medicamentos con efectos secundarios para lucir una piel hermosa, estoy mas que feliz.

Me complace mucho compartir con ustedes la web donde encontré la ayuda,

http://rosacea.ayudaonline.co

L
lee_5154559
4/6/15 a las :00

Rosacea tratamiento
Hola:
Este artículo puede ser útil para tí. Saludos
http://remediosnaturalespara.org/rosacea-tratamiento.html

A
an0N_915280699z
4/6/15 a las 13:29

Peronalmete digo..
QUE YO ME CANSE DE COMPRAR TODO PRODUCTO QUE SOLO DA UNA MEJORIA, PERO ACASO NUNCA SE PREGUNTARON PORQUE NOS DAN PRODUCTOS QUE ENFOCAN SOLO NUESTRA CARA O PIEL?
NUNCA PENSARON QUE SE PUEDE TRATAR DESDE ADENTRO PARA FUERA?, POR ESO YO DECIDI HACER MI PROPIA BUSQUEDA.. Y ENCONTRE ALGO MUY BUENO QUE ME PERIMITIO PONER FIN A ESTA ENFERMEDAD MAL LLAMADA SIN CURA, SI SEÑOR PUES TIENE CURA PERO LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ES MAS GRANDE Y PROCURA MANTENERNOS ENFERMOS PARA QUE SIGAMOS COMPRANDO SUS PRODUCTOS, Y DICIENDO QUE NO HAY CURA PARA ALGUNAS ENFERMEDADES NO ES ASI? Y AHI ES DONDE HAY COMERCIO DE MILES Y MILES DE PRODUCTOS QUE NOS OBLIGAN A COMPRAR.PUES YO DECIDI BUSCAR INFORMACION POR MI MISMA.
PODES LEER MI BLOG http://eliminandoalarosacea.blogspot. no

A
an0N_915280699z
4/6/15 a las 13:29

Peronalmete digo..
QUE YO ME CANSE DE COMPRAR TODO PRODUCTO QUE SOLO DA UNA MEJORIA, PERO ACASO NUNCA SE PREGUNTARON PORQUE NOS DAN PRODUCTOS QUE ENFOCAN SOLO NUESTRA CARA O PIEL?
NUNCA PENSARON QUE SE PUEDE TRATAR DESDE ADENTRO PARA FUERA?, POR ESO YO DECIDI HACER MI PROPIA BUSQUEDA.. Y ENCONTRE ALGO MUY BUENO QUE ME PERMITIDO PONER FIN A ESTA ENFERMEDAD MAL LLAMADA SIN CURA, SI SEÑOR PUES TIENE CURA PERO LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ES MAS GRANDE Y PROCURA MANTENERNOS ENFERMOS PARA QUE SIGAMOS COMPRANDO SUS PRODUCTOS, Y DICIENDO QUE NO HAY CURA PARA ALGUNAS ENFERMEDADES NO ES ASI? Y AHI ES DONDE HAY COMERCIO DE MILES Y MILES DE PRODUCTOS QUE NOS OBLIGAN A COMPRAR.PUES YO DECIDI BUSCAR INFORMACION POR MI MISMA.
PODES LEER MI BLOG http://eliminandoalarosacea.blogspot. no

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:43


hola , informate sobre momordica charantia , thaivita , he leido hace poco en la revista universo holistico , sobre este tipo de planta remedio para acne , dermatitis , y molestias de la piel en general.se tambien que gente con dermatitis lo han tomado y siguen con esto,,trabajo en una tienda de infusiones de plantas y la gente esta loca por conseguir esta planta , por desgracia yo no lo tengo...!
Que sea suerte !!

T
ton_8711995
6/7/15 a las 4:47

Tratamiento que me sirvió para la rosácea
Hola. A mi me fue bien con un tratamiento para la rosácea, mi piel esta totalmente cambiada, la verdad ya había probado varias cosas y sin resultados satisfactorios. Les dejo el blog donde encontré la ayuda

http://rosacea5.blogspot.com/

E
elisafed
22/4/16 a las 22:15

Mi experiencia..
He estado sufriendo de la rosácea desde la infancia y he utilizado todo tipo de drogas, antibióticos y cremas para cubrir el enrojecimiento. Mi familia me decia de aprender a vivir con ello y resignarme. Lo mismo me decian los medicos.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosacea

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ahora después de dos meses, soy la nueva estrella de la familia.

El tono del color de mi piel es más clara y el rojor se ha reducido drásticamente hasta casi nada.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir