Foro / Salud

Tratamiento para que baje la regla??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 20:19
S
siyka_5956874
23/8/05 a las 16:46

hola, hace tiempo que no me viene la regla y me gustaria saber cual es el tratamiento que ponen los ginecologos para provocarla, me refiero a si es uno hormonal o no, a ver si alguna que le haya pasado puede contarme ya que estoy pensando ir al gine porque hace ya varios meses que no me viene, gracias un saludo.

Ver también

V
voica_9718836
23/8/05 a las 20:59

A mi me mandaron..
pastillas de progesterona natural, me las mando el ginecologo y funciono.

S
siyka_5956874
23/8/05 a las 22:16
En respuesta a voica_9718836

A mi me mandaron..
pastillas de progesterona natural, me las mando el ginecologo y funciono.

??
que tipo de pastilla es? pildora anticonceptiva??

N
nayra_7489475
8/8/08 a las 1:29
En respuesta a voica_9718836

A mi me mandaron..
pastillas de progesterona natural, me las mando el ginecologo y funciono.

Y donde las compras
oyes i dondfe las puedes comprar esas pastillas

X
xiuhua_706075
18/9/08 a las 1:17

Hola chicas
para empezar lo logico es ke te manden a hacer une studio de hormonas para saber cual es la ke esta causando tu amenorrea.
puede ser por prolactina alta y es un tipo de pastilla... puede ser por ovarios polikisticos... puede ser porke no ovulas... puede ser por la progesterona baja... hay muchos factores....

comento mi caso tengo sindrome de ovarios polikisticos desde enero del 2008 hasta septiembre aun no me ha bajado... asi ke mi ginecologa me mando una inyeccion de progesterona de 100ml. se supone ke a los 10 dias como mucho debe bajar la regla... pero me dijo ke apenas baje me da turno ahi mismo para ke me haga unos estudios hormonales.... se llamaba el remedio proluton me salio 29$ argentinos

tambien he tomado en enero para ke me baje la regla la pastilla 2 dias de laboratorio elea la tomas una por dia durante dos dias y a los 10 dias baja la regla....

N
nele_9363849
16/6/09 a las 21:58

queeee
eres una tonta , ... e invesilllll

S
sanah_9166285
30/7/09 a las 3:31

Necesito ayuda urgente, la regla no me baja, que puedo hacer?
hola, soy una chava de 23 años...quiero contarte lo q me pasa...yo no tengo una regla regular pero calculaba q me bajaria el 19 de este mes(julio). el caso esq tube relaciones el 16(julio) me tome la pildora del dia despues inmediatamente, pero la segunda no me la tome a tiempo(12 hrs despues) si no q 24 hrs despues. y no me ha bajado. el mes pasado me vino 2 veces,,..estoy preocupada, quisiera saber si en el caso d q las pastillas no me hisiera efecto, hay posibilidades d q en esta fecha pudiera quedar embarazada? ayudenme porfa... estoy desesperada hoy es 29 de julio y no me baja, llevo 10 dias de retrazo... espero su respuesta lo mas pronto q se pueda... muchas gracias

H
haja_6053575
23/10/09 a las 23:50
En respuesta a voica_9718836

A mi me mandaron..
pastillas de progesterona natural, me las mando el ginecologo y funciono.

Yo necesito tu consejo xoxo
ola e leido tu nota i me parece k es mas o menos mi caso mira te cuento..
yo tengo 14 años i desde el verano k ya hace unos meses no em baja la regla i estoy bastante preocupada.no e tenido relaciones sexuales pero me preocupa por si eso me impide tener ijos en el futuro o algo..
nose esk tengo miedo i no kiero ir al medico por si me dise k es algo malo
weno gracias.
mira si sabes algo para mi prolema xrfavor no dudes en contarmelo
ten mi msn
dayis_sexy_15@hotmail.com

adios
besikos
s

U
una_7856692
24/9/10 a las 21:59
En respuesta a haja_6053575

Yo necesito tu consejo xoxo
ola e leido tu nota i me parece k es mas o menos mi caso mira te cuento..
yo tengo 14 años i desde el verano k ya hace unos meses no em baja la regla i estoy bastante preocupada.no e tenido relaciones sexuales pero me preocupa por si eso me impide tener ijos en el futuro o algo..
nose esk tengo miedo i no kiero ir al medico por si me dise k es algo malo
weno gracias.
mira si sabes algo para mi prolema xrfavor no dudes en contarmelo
ten mi msn
dayis_sexy_15@hotmail.com

adios
besikos
s

Igual o peor
es identico ami pero ami me dura 3 meses o asta 4 y otras que asta 5 meses que no me baja yo ya fui a un doctor yege atiempo ami me estaba dando cancer de matris o leucemia orita estoy tomanto medicamentos y todo estoy en mi periodos pero es como emorrajia quisiera sabe que tomar me dieron ibuprofeno pero casi no me cirbe ustedes tiene algo que me ayude

A
aquokka_e0f292z
7/11/16 a las 20:19

hola soy nueva y la ultima ves q me vino la regla fue el 16 de marzo q me recomiendan xfavor😢

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir