Foro / Salud

Tratamiento para ojo seco antes de operarme, ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 19:13
A
an0N_966428899z
12/1/12 a las 1:10

Mi problema es que tolero mal las lentillas y he decidido operarme pero me han dicho que de momento, tengo que someterme a un tratamiento de ojo seco y que pasados 2-3 meses me dirán qué opciones de tratamiento tengo, pues es posible que no deba operarme.
Me han comentado que tengo un problema en las glándulas que aportan grasa a la lágrima y eso requiere un tratamiento con una pastilla de antibiótico, "doxiciclina", durante 2 meses, debe ser algo similar al acné pienso yo.
Además me tengo que poner una gota dexafree y otra que no está comercializada, se llama ciclosporina, he visto en Internet que es lo que en EEUU es el Restasis que en Europa aún no está comercializado y aquí en España hay que comprarlo en alguna farmacia autorizada para elaborarlo.
La clínica donde me tratan es de absoluta confianza, es Novovisión y me dicen que hasta no ver resultados no me dirán lo que pueden hacerme.
Estoy preocupada porque además, no debo ponerme lentillas ya que me dañan e incluso tengo un elevado riesgo de infección en la córnea porque tengo pequeñas heridas provocadas por la sequedad.
Tengo revisión en un mes en la que valorarán si me recetan un colirio de suero autólogo, obtenido de mi propia sangre y si se hubiera curado lo de las glándulas tal vez unos tapones para que la lágrima no pase a la nariz.
Tengo que ponerme lágrimas regularmente y más cuando esté con el ordenador y con aire acondicionado pero me dicen en Novovisión que las lágrimas no curan nada, que están apenas dos minutos en el ojo, que son un sustitutivo malo de las lágrimas naturales, que el objetivo es que mis ojos vuelvan a fabricar lágrimas de calidad.
Curiosamente yo sí tengo lágrimas, me lloran a veces pero parece que el problema es la mala calidad, que tienen una composición inadecuada.
Vaya rollo, creo que mi problema no es raro, que es frecuente, me podéis comentar alguien acerca de los resultados, mi preocupación es si va a mejorar lo suficiente para quitarme las gafas, porque curarse del todo va a ser que no.
De momento, a los 4 días. la verdad es que me encuentro algo mejor, a pesar de que la ciclosporina me irrita unpoco los ojos unos minutos.

Ver también

D
digno_5647025
15/1/12 a las 20:06

Animo con el ojo seco
yo estuve en tratamiento con el dr gutierrez en Murcia durante mas de 1 año, creo que es lo mismo que novovision y estoy muy bien. He vuelto a poder usar lentillas y lo mío era muy malo por una enfermedad que prefiero no hablar Mi medico me envio a Gutierrez y ha sido pesado, todavia tengo 1 gota al dia de ciclosporina pero el resultado muy bueno.
mi duda ahora es la operacion, me dice que de laser nada que es mucho mejor una lentilla que se coloca dentro del ojo que se llama icl y yo conozco mucha gente operada con laser pero con esta operacion a nadie??

C
cherry_9664287
31/1/12 a las 19:28

Buena experiencia
Yo me operé con el Doctor Gutierrez por lo que sólo puedo darte buenas referencias de Novovisión, no entiendo absolutamente nada de tu problema pero yo confié en ellos y me salió muy bien, ánimo y mucha suerte, ojalá te puedas operar

A
assil_8765729
28/3/13 a las 19:13

Como vas?
Tengo exactamente el mismo problema, quisiera saber como te fue. Te funcionó? te pudieron operar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir