Inicio / Foro / Salud / Tratamiento natural para el acné


Tratamiento natural para el acné

30 de enero de 2012 a las 22:59

Hola amig@s, os propongo un tratamiento completamente natural, que te ayudará a eliminar el acné y que además reforzará las defensas de tu organismo. ¡No tiene contraindicaciones!.

1 Lávate la cara con ALOE JABON LIQUIDO todos los días por la mañana y por la noche. Es un jabón suave que no irrita los ojos y que pueden usarlo incluso las pieles más sensibles. Deberías utilizar para secarte una toallita desechable para que no se infecte nuevamente la piel.
2 Aplícate por lo menos dos veces al día ALOE PROPOLIS CREME. Contiene gel puro de Aloe Vera y Propóleo, que es un antibiótico natural y efectivo para eliminar las bacterias del acné.
3 Tómate dos veces al día un comprimido de BEE PROPOLIS. Es propóleo 100% natural que no contiene conservantes ni colorantes artificiales y que ha sido enriquecido con jalea real.

Es aconsejable hacerse una limpieza profunda con la mascarilla limpiadora FACIAL CONTOUR MASK POWDER una o dos veces por semana para extraer las impurezas profundas y también te recomiendo exfoliar la piel con ALOE SCRUB, un auténtico peeling con microesferas de jojoba y aloe puro, que es tan suave que puedes utilizarlo a diario, con el que irás eliminando poco a poco la piel maltratada y con marcas.

Mas información y Tienda Online www.saludforever.es

¡Confío en que os ayude!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

1 de febrero de 2012 a las 6:55

Acné y tratamientos naturales
Hola, si bien es cierto que es mejor recurrir a tratamientos naturales que a remedios químicos o medicamentos para tratar el acné, este trastorno puede tener muchas veces causas internas que es necesario identificar para corregir el problema desde la raíz. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en el sitio http;//www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y a cómo tratarlo correctamente al grado de ya no padecerlo más actualmente e ir borrando / eliminando las cicatrices que me había dejado, espero les sirva, saludos!

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las :13

Belle unique es metodo natural por ende el mejor!
Los mejores remedios contra el acne y cicatrices son los naturales, y la mejor crema en el mundo natural y con poderes mágicos es Belle Unique. La pedi y me curó las marcas y cicatrices lo que ninguna otra pudo hacer!!!!

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 8:59

Isotretinoin
Puedo comprar isotretinoin aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página