Foro / Salud

Tratamiento natural para el acné

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 4:04
H
haroa_7855909
30/1/12 a las 22:59

Hola amig@s, os propongo un tratamiento completamente natural, que te ayudará a eliminar el acné y que además reforzará las defensas de tu organismo. ¡No tiene contraindicaciones!.

1 Lávate la cara con ALOE JABON LIQUIDO todos los días por la mañana y por la noche. Es un jabón suave que no irrita los ojos y que pueden usarlo incluso las pieles más sensibles. Deberías utilizar para secarte una toallita desechable para que no se infecte nuevamente la piel.
2 Aplícate por lo menos dos veces al día ALOE PROPOLIS CREME. Contiene gel puro de Aloe Vera y Propóleo, que es un antibiótico natural y efectivo para eliminar las bacterias del acné.
3 Tómate dos veces al día un comprimido de BEE PROPOLIS. Es propóleo 100% natural que no contiene conservantes ni colorantes artificiales y que ha sido enriquecido con jalea real.

Es aconsejable hacerse una limpieza profunda con la mascarilla limpiadora FACIAL CONTOUR MASK POWDER una o dos veces por semana para extraer las impurezas profundas y también te recomiendo exfoliar la piel con ALOE SCRUB, un auténtico peeling con microesferas de jojoba y aloe puro, que es tan suave que puedes utilizarlo a diario, con el que irás eliminando poco a poco la piel maltratada y con marcas.

Mas información y Tienda Online www.saludforever.es

¡Confío en que os ayude!

Ver también

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 6:55

Acné y tratamientos naturales
Hola, si bien es cierto que es mejor recurrir a tratamientos naturales que a remedios químicos o medicamentos para tratar el acné, este trastorno puede tener muchas veces causas internas que es necesario identificar para corregir el problema desde la raíz. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en el sitio http;//www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y a cómo tratarlo correctamente al grado de ya no padecerlo más actualmente e ir borrando / eliminando las cicatrices que me había dejado, espero les sirva, saludos!

E
enoc_9866619
13/12/12 a las :13

Belle unique es metodo natural por ende el mejor!
Los mejores remedios contra el acne y cicatrices son los naturales, y la mejor crema en el mundo natural y con poderes mágicos es Belle Unique. La pedi y me curó las marcas y cicatrices lo que ninguna otra pudo hacer!!!!

A
an0N_643357299z
24/5/13 a las 8:59

Isotretinoin
Puedo comprar isotretinoin aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b

D
dalila_2927871
10/7/18 a las 4:04
En respuesta a enoc_9866619

Belle unique es metodo natural por ende el mejor!
Los mejores remedios contra el acne y cicatrices son los naturales, y la mejor crema en el mundo natural y con poderes mágicos es Belle Unique. La pedi y me curó las marcas y cicatrices lo que ninguna otra pudo hacer!!!!

Hola ! podrias darme informacion sobre la crema belle unique. donde la consigo o cuanto cuenta porfavor. no la encuentro en ninguna parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook