Foro / Salud

Tratamiento mesoterapia virtual o tmt

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 11:44
A
aaya_8172607
17/2/06 a las 12:11

Hola. Me han hablado de un tratamiento anticelulitico que no requiere cirugia. Es de mesoterapia virtual o TMT; este tratamiento se combina con presoterapia, ultrasonido, indiba y vacunterapia, son 2 sesiones por semana y me han dicho que es efectiva ya que al eliminar la celulitis tambien se reduce volumen. Todo esto me lo ha dicho la chica del centro de belleza que por supuesto le interesara que la gente se apunte. Me cuesta 750 y son 10 sesiones + 3 de regalo. Como es algo caro me gustaria que si algun@ de vosotr@s sabe si funciona o no me lo dijera para por fin decidirme a que hacer. Gracias de antemano

Ver también

C
chang_8807894
17/2/06 a las 15:44

Algo he oido...
No sé exactamente si funciona o no porque no conozco a nadie que se haya sometido al tratamiento. Vi algo parecido en esta web: mesoestetic.com
En qué centro de belleza has estado?
Un besito

A
an0N_563808099z
18/2/06 a las :57
En respuesta a chang_8807894

Algo he oido...
No sé exactamente si funciona o no porque no conozco a nadie que se haya sometido al tratamiento. Vi algo parecido en esta web: mesoestetic.com
En qué centro de belleza has estado?
Un besito

750 euros!?.
Hola chicas. Pues ya puede funcionar, eh!?.

No sé, no he oído nada, pero por ese precio, si lo que quieres tratar es la celulitis, tienes la "endermologie" que es un tratamiento más conocido.

A mi es que me da mal rollo eso de la mesoterapia.

Besos.

A
aaya_8172607
18/2/06 a las 11:44
En respuesta a chang_8807894

Algo he oido...
No sé exactamente si funciona o no porque no conozco a nadie que se haya sometido al tratamiento. Vi algo parecido en esta web: mesoestetic.com
En qué centro de belleza has estado?
Un besito

Estoy indecisa
es en parla,ahora mismo no recuerdo el nombre "coral no se q". No se q hacer porq hay una chica q me ha dicho q se lo ha echo pero con el de las agujas y no le ha funcionado y nadie mas sabe nada, es q por ese precio no me quiero arriesgar, si fuera mas barato si, pero es una pasta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest