Foro / Salud

Tratamiento magnetoterapia. ¡ahora tengo vida!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 13:39
S
somia_5429697
4/9/10 a las 16:16

Hola a todas.
Soy nueva en esto de los foros y el otro día se me ocurrió compartir con todas algo que me está cambiando la vida. Me siento más sana y con más fuerza seguir adelante con mi enfermedad, la Esclerosis Múltiple.
No voy a contaros demasiado sobre como me sentí cuando me la diagnosticaron, pero os imaginaréis qué supone un golpe así, seguro que alguna de vosotras ha sentido eso alguna vez, porque nadie está descartado para padecer una enfermedad como esta.

Hoy todo es todo distinto, tomo muchos menos fármacos porque tengo el Magnetofield, un aparato que compré sin muchas esperanzas, ya que yo trabajo en el ámbito sanitario y he probado tantas cosas como conozco.
Me pareció una gran oportunidad aún pagando más de 2000 , teniendo en cuenta que además del aparato médico me incluyeron el seguimiento terapéutico, algo que para mí no tiene precio.

Una amiga lo compró para su madre más barato,creo que por ser pensionista te hacen un tratamiento y seguimiento de su cuadro clínico y encima el aparato le sale más barato.
Al principio me sentó mal, pero cada vez que me la encuentro me dice que se lo compró por cómo me veía a mí, y lo más fuerte es que a su madre le cicatrizan las úlceras en menos tiempo que antes, y ya era hora de que gente mayor pueda tener acceso a estos tratamientos de forma asequible.
Tengo otra amiga que trabaja en el 9 de octubre y cobran más de 130 por cada sesión de magnetoterapia, ¡inalcanzable!
Alguna de vosotras tiene el magnetofield?
Otro día os cuento más de mi, pero hoy no me apetecía recordar mis primeros momentos con la enfermedad. Animo a todas, sobretodo a las que estéis algo decaídas... vale la pena vivir! Un besote a todas!!

Ver también

L
layan_724065
26/9/10 a las 20:30

Magnetoterapia solución natural para los problemas reumáticos y circulatorios principalmente.
DICE ANAMIR38 QUE HA COMPRADO UN APARATO DE MAGNETOTERAPIA QUE LE HA SOLUCIONADO EN GRAN PARTE SU PROBLEMA DE SALUD, ES CIERTO QUE ESTOS APARATOS SEA DE LA MARCA -- MAGNETOFIELD - Ó -BIO-LIFE- AMBOS SON MAGNÍFICOS , ESTAN FABRICADOS EN ITALIA Y DISPONEN DE TODOS LOS PERMISOS Y GARANTIAS DEL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO.

LO QUE ME PARECE QUE LE HAN COBRADO UN POCO MAS DE LO DEBIDO PUES CUALQUIERA DE LOS DOS APARATOS ESTÁN COSTANDO 1.499,00 EUROS Y ADEMÁS BIO-LIFE REGALA UN CUBRECOLCHÓN PARA HACER LA TERAPIA NOCTURNA QUE VÁ DIRECTAMENTE ENCHUFADA A LA MÁQUINA.

CUALQUIERA QUE NECESITE INFORMACIÓN ESTARÉ GUSTOSA DE DARLA Y SI PERTENECEN A ENFEMENINO.COM UN GRAN DESCUENTO EN CUALQUIERA DE LOS APARATOS.

MI TELÉFONO ES EL SIGUIENTE: 934127900 934308592 Y PODEIS VER EL VÍDEO DE UNO DE LOS APARATOS EN www.ecobel-la.com

A
an0N_798100099z
5/10/10 a las 19:22
En respuesta a layan_724065

Magnetoterapia solución natural para los problemas reumáticos y circulatorios principalmente.
DICE ANAMIR38 QUE HA COMPRADO UN APARATO DE MAGNETOTERAPIA QUE LE HA SOLUCIONADO EN GRAN PARTE SU PROBLEMA DE SALUD, ES CIERTO QUE ESTOS APARATOS SEA DE LA MARCA -- MAGNETOFIELD - Ó -BIO-LIFE- AMBOS SON MAGNÍFICOS , ESTAN FABRICADOS EN ITALIA Y DISPONEN DE TODOS LOS PERMISOS Y GARANTIAS DEL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO.

LO QUE ME PARECE QUE LE HAN COBRADO UN POCO MAS DE LO DEBIDO PUES CUALQUIERA DE LOS DOS APARATOS ESTÁN COSTANDO 1.499,00 EUROS Y ADEMÁS BIO-LIFE REGALA UN CUBRECOLCHÓN PARA HACER LA TERAPIA NOCTURNA QUE VÁ DIRECTAMENTE ENCHUFADA A LA MÁQUINA.

CUALQUIERA QUE NECESITE INFORMACIÓN ESTARÉ GUSTOSA DE DARLA Y SI PERTENECEN A ENFEMENINO.COM UN GRAN DESCUENTO EN CUALQUIERA DE LOS APARATOS.

MI TELÉFONO ES EL SIGUIENTE: 934127900 934308592 Y PODEIS VER EL VÍDEO DE UNO DE LOS APARATOS EN www.ecobel-la.com

Magnetoterapia es tu solución para los problemas del dolor
LA MAGNETOTERAPIA ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL DOLOR, ES UN TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURAL, ES LA APLICACIÓN PARA CURAR LESIONES Y ENFERMEDADES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CAMPOS MAGNETICOS.

CUALQUIER DUDA, PODEIS LLAMARME AL 622891843

OS HAGO BUENAS OFERTAS !!

HOMOLOGADO Y CERTIFICADO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD.

I
ilia_8587610
12/10/11 a las 15:11

Que suerte
que suerte que has tenido, yo tengo fibromialgia y me han vendido la del Club Natura, me dijeron que era una maravilla y que quitaba los dolores, no sé como son las instrucciones de la tuya, pero la mia tiene 84 programas pero nadie me ha
explicado cual es el adecuado para mi, ademas he leido que cada enfermedad se tiene que tratar o con el polo positivo o con el negativo y esta tan solo utiliza el positivo, LO QUE SI TE PUEDE DECIR ES QUE YA HAN PASADO LO 7 DIAS PARA DEVOLVERLA, ME HAN ESTAFADO Y NADIE ME RESPONDE A MIS DUDAS, ASI LLEVO UN MES Y SIGO CON MIS DOLORES.

I
ilies_5811659
3/5/14 a las 1:04

Magnetoterapia
Mi madre compro dos bases de imanterapia en una promocion.. una amiga suya ya la tenia.. desde entonces no se la hinchan los tobillos..
a mi me regalo la otra.. y esta sin estrenar.. solo abierto el paquete para hacerle unas fotos.. si a alguien le interesa.. magnesplus evolution XXI de 90 cm.

M
madona_7836889
5/7/14 a las 22:23

Magnetofield me funcionó a mi también
Felicidades Anamir38. Yo también he usado magnetofield y me ha ido francamente bien. Usé las sesiones que me dijeron y la verdad que mis dolores de lumbares han remitido bastante. A su vez, me estuve informando sobre sus beneficios y sus contraindicaciones. Además de otros aparatos y me topé con esta web http://www.infomagnetoterapia.com

Espero que les ayude como me ayudó a mi.

H
hama_9097854
27/1/15 a las 20:53
En respuesta a ilia_8587610

Que suerte
que suerte que has tenido, yo tengo fibromialgia y me han vendido la del Club Natura, me dijeron que era una maravilla y que quitaba los dolores, no sé como son las instrucciones de la tuya, pero la mia tiene 84 programas pero nadie me ha
explicado cual es el adecuado para mi, ademas he leido que cada enfermedad se tiene que tratar o con el polo positivo o con el negativo y esta tan solo utiliza el positivo, LO QUE SI TE PUEDE DECIR ES QUE YA HAN PASADO LO 7 DIAS PARA DEVOLVERLA, ME HAN ESTAFADO Y NADIE ME RESPONDE A MIS DUDAS, ASI LLEVO UN MES Y SIGO CON MIS DOLORES.

Maquina de magnetoterapia.
Niniares. no eres la única estafada pues yo estoy en la misma situación que tu. Tengo tu misma enfermedad, me la vendieron, no mequita los dolores, como firmé el contrato ya no puedo devolverla y tengo que estar dos años pagando cuotas para nada. El aparato es de BIOSALUD NATURA. UN SALUDO.

R
roland_8796717
28/2/17 a las 22:37

La magnenoterapia es una maravilla, como terapia alternativa. Yo llevo mucho leyendo sobre ella, desde que me hicieron un tratamiento y hay alguna gente que le viene muy bien. Aquí os escribo sus ventajas, contraindicaciones, preguntas frecuentes que podáis tener... todo muy completo. 

S
shaida_7976039
1/5/17 a las 22:04
En respuesta a somia_5429697

Hola a todas.
Soy nueva en esto de los foros y el otro día se me ocurrió compartir con todas algo que me está cambiando la vida. Me siento más sana y con más fuerza seguir adelante con mi enfermedad, la Esclerosis Múltiple.
No voy a contaros demasiado sobre como me sentí cuando me la diagnosticaron, pero os imaginaréis qué supone un golpe así, seguro que alguna de vosotras ha sentido eso alguna vez, porque nadie está descartado para padecer una enfermedad como esta.

Hoy todo es todo distinto, tomo muchos menos fármacos porque tengo el Magnetofield, un aparato que compré sin muchas esperanzas, ya que yo trabajo en el ámbito sanitario y he probado tantas cosas como conozco.
Me pareció una gran oportunidad aún pagando más de 2000 , teniendo en cuenta que además del aparato médico me incluyeron el seguimiento terapéutico, algo que para mí no tiene precio.

Una amiga lo compró para su madre más barato,creo que por ser pensionista te hacen un tratamiento y seguimiento de su cuadro clínico y encima el aparato le sale más barato.
Al principio me sentó mal, pero cada vez que me la encuentro me dice que se lo compró por cómo me veía a mí, y lo más fuerte es que a su madre le cicatrizan las úlceras en menos tiempo que antes, y ya era hora de que gente mayor pueda tener acceso a estos tratamientos de forma asequible.
Tengo otra amiga que trabaja en el 9 de octubre y cobran más de 130 por cada sesión de magnetoterapia, ¡inalcanzable!
Alguna de vosotras tiene el magnetofield?
Otro día os cuento más de mi, pero hoy no me apetecía recordar mis primeros momentos con la enfermedad. Animo a todas, sobretodo a las que estéis algo decaídas... vale la pena vivir! Un besote a todas!!

Pues yo empece a enterarme de la magnetoterapia cuando estaba en foro coches leyendo y un día lo vi. Y la verdad que le compramos un aparato a mi madre para los dolores y parece que le ha ido genial. Ya se queja mucho menos y ella me dice que esta muy contenta. Por lo que os lo recomiendo, y donde mejor me informe y encontre una información mas completa, es en esta web especializada en magnetoterapia.  

L
lula_9350074
20/9/17 a las 5:05
En respuesta a shaida_7976039

Pues yo empece a enterarme de la magnetoterapia cuando estaba en foro coches leyendo y un día lo vi. Y la verdad que le compramos un aparato a mi madre para los dolores y parece que le ha ido genial. Ya se queja mucho menos y ella me dice que esta muy contenta. Por lo que os lo recomiendo, y donde mejor me informe y encontre una información mas completa, es en esta web especializada en magnetoterapia. http://www.magnetoterapiaefectos.es/ 

La Magnetoterapia como terapia alternativa es excelente yo la he usado, en las terapias que me recomendó el medico para mi problema de Fibromialgia y he obtenido una recuperación rápida amis dolores, pero antes me informe   sobre todo lo relacionado con magnetoterapia, los beneficios y contraindicaciones y  obtuve información completa en esta pagina 
 

M
maisa_6912799
20/9/17 a las 16:50

Me alegro muchísimo, me dedico al la venta y alquiler de estas máquinas hace años y todos mis clientes están encantados ya que cambia por completo la vida. es de las pocas terapias alternativas que realmente funcionan y no se engaña a la gente 

K
kairui_5300494
10/1/18 a las 18:05

Yo para una lesión crónica muscular he probado el Itech 2000, lo ví recomendado en  y la verdad que no noto mucho beneficio, pero otras personas sí lo han notado con este misma máquina de magnetoterapia

O
omayra_5995208
13/7/18 a las 1:58

Existen servicios online donde puedes alquilar un equipo profesional de magnetoterapia a precio económico. Así puedes evitar gastarte un dineral en un equipo que no necesitarás para siempre. Mira por ejemplo:
 

S
sarela_3437432
10/4/19 a las :11

Miguelmi yo también contacté con el Doctor Saiz de  ya que buscaba recomendación de aparatos de magnetotereapia y perfecto, lo recomiendo 100%, enviar un formulario de contacto y os atenderá. Tiene precio por sesión eso sí.

N
nando_18767228
8/11/19 a las 13:39

Yo tambien he utilizado y me ha funcionado muy bien. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir