Foro / Salud

Tratamiento "guna"

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:01
A
aymee_8793141
3/10/12 a las 17:44

Hola, que tal?
Me acaba de llamar un amiga preocupada por teléfono porque la han dicho que tiene "Guna" en las encias y el dentista la ha dicho que el tratamiento es por ultrasonidos y dos semanas de sesiones por 600. Como la duele y quiere empezar cuanto antes no quiere ir por muchos dentistas pidiendo muchos presupuestos por otras clínicas y me ha pedido que busque por internet cuanto suele costar el tratamiento. He visto que por aqui alguien lo ha tenido, ¿¿sabeís mas o menos que tal esta de precio??
Muchas gracias!!

Ver también

G
gregor_9860151
4/10/12 a las 12:50

Tratamiento?
Para saber si el tratamiento está bien de precio deberías poner el tipo de tratamiento que es.
Entiendo que lo que le van a hacer es una limpieza y luego curetajes.
También, si tiene GUNA (gingivitis ulcero-necrotizante aguda) deberían de haberle dado una mediación específica.

Saludos.

F
fidae_5638975
5/10/12 a las :42

Ami me trataron una gingivitis ulceronecrotizante que me dolia un monton..que alivio !!!!
Hola, yo me fui a unos periodoncistas que pusieron a mi marido unos implantes y que me diagnosticaron lo que tiene su amiga, se llaman doctor perea y doctora escudero y están en madrid, al lado del auditorio de príncipe de vergara. Yo tenia la encía súper roja, me dolía muchísimo y se me empezaron a podrir las papilas..estaba preocupadisima, y la verdad, me hicieron un tratamiento de las encías pero no llego a ese dinero, me hubiese acordado.. y el tratamiento fue muy rápido, porque me estaba doliendo un montón, en una semana se me resolvió..que alivio.. aun así, por que vaya al sitio no pierde nada y que pida un diagnostico...porque no todos los casos son iguales, y a lo mejor no estamos hablando de lo mismo...Lo mío dolía muchísimo.

A
aymee_8793141
9/10/12 a las 23:01

Gracias por contestar
Hola, pensé que habia contestado pero parece que no se envio correctamente
Lo primero gracias por contestar. Al final mi amiga ha empezado el tratamiento de los 600 hoy porque como la duele pues asi se lo quita cuanto antes. Cuando sepa un poco más sobre lo que la estan haciendo lo escribiré por si le sirve a alguien. Gracias y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram