Foro / Salud

Tratamiento estrias

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 18:43
T
tereza_8685022
8/7/09 a las 23:55

Hola!
Ya se que esto deberia preguntarlo mejor en el foro de Piel, pero como en este hay más movimiento lo pregunto por aqui...

Alguna de vosotras os habeis hecho algun tratamiento para las estrías????

Yo tengo unas cuantas en caderas y últimamente me agobian porque me las veo mucho...

Me estoy aplicando ROC antiestrias y ahora aceite de rosa mosqueta....lo primero regular, a ver el aceite si me mejora un poco... (son de las ya un poco antiguas, blancas y un poco profundas)

Pero no se si con laser (he oido del Laser Fraxel), se consiguen buenos resultados, o es pagar para nada???

Alguna se ha hecho algun tratamiento en estrias y me puede aconsejar??? Lo agradezco mucho

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dida_8149153
9/7/09 a las 15:27

No te preocupes
hola no te preocupes k tu casi no tienes nada mira yo tengo 25 años y estoi llena de estria mi piel me ajugado muy mala pasado tengo en la barriga muslos caderas y asta debajo de la espalda y en los gemelos horroroso no puedo ponerme ni bikini ni bañador ni nada se vea la barriga uffffff por eso te digo k lo tuyo no es nada alomejor kon un pokito de makillaje....

T
tereza_8685022
9/7/09 a las 21:08
En respuesta a dida_8149153

No te preocupes
hola no te preocupes k tu casi no tienes nada mira yo tengo 25 años y estoi llena de estria mi piel me ajugado muy mala pasado tengo en la barriga muslos caderas y asta debajo de la espalda y en los gemelos horroroso no puedo ponerme ni bikini ni bañador ni nada se vea la barriga uffffff por eso te digo k lo tuyo no es nada alomejor kon un pokito de makillaje....

Ola!
Muchas gracias wapa por tu respuesta.

Solo tengo en caderas aunque las que tengo se ven bastante porque son blancas.

Desconozco si el laser funciona bien para disimularlas...alguna se lo ha hecho??

Gracias

S
sisi_8081558
10/7/09 a las 2:20
En respuesta a tereza_8685022

Ola!
Muchas gracias wapa por tu respuesta.

Solo tengo en caderas aunque las que tengo se ven bastante porque son blancas.

Desconozco si el laser funciona bien para disimularlas...alguna se lo ha hecho??

Gracias

Hola!
Casi toda slas mujeres tenemos, en mayor o menor grado! Lo importante yo creo, es aprender a vivir con ellas. Me he dado cuenta que si uno hace ejercicio, el que te mejore el aspecto de tu cuerpo, hace que se disimulen un poco! Pero no estés triste, eso nos pasa a la mayoría, no te fijes en eso y destaca otras partes de tu cuerpo!

Y para prevenir, humectar mucho la zona y tomar muchísima agua, eso es fundamental.

T
tariel_5469826
6/1/13 a las 18:43

Mira esta sugerencia!
Una amiga lo hizo hace mucho tiempo, y ahora encontró un método más integral, o sea, integra todos los elementos necesarios para camuflar las estrías, me lo ha pasado a mí y lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito, todos estos secretos lo engloban en ese método, deberás copia y pegar en tu navegador la siguiente dirección y obtendrás más información:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir