Foro / Salud

Tratamiento de varices

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 22:54
A
an0N_552058999z
4/7/09 a las 19:28

Hola !!!!

Sólo quería saber si alguien se ha tratado las varices con láser o si se ha hecho escleroterapia. Si es así, quería saber si las elimina totalmente, si vuelven a salir, en qué consiste el tratamiento (cúantas sesiones son), cuánto cuesta y si tiene algún efecto secundario.

Muchas gracias.

Ver también

G
grecia_9447864
17/7/09 a las 10:06

Varices
Hola buenos días, quería saber si bailar salsa empeora las varices, porque sé que hay ejercicios como el step y el aerobic que no son beneficiosos, es correcto? muchas gracias

A
an0N_898694399z
22/7/09 a las 22:54
En respuesta a grecia_9447864

Varices
Hola buenos días, quería saber si bailar salsa empeora las varices, porque sé que hay ejercicios como el step y el aerobic que no son beneficiosos, es correcto? muchas gracias

Alguien que enseñe pilates puede decirme sobre piernas con problemas circulatorios
Necesito ayuda de un profesional que trabaje con mujeres en el area de Pilates, mujeres con problemas circulatorios de piernas. Yo hice un curso intensivo de instuctora pero tengo dudas al respecto. Debo usar pocos resortes en el Reformer? O me guio por lo que la persona me va diciendo de si siente dolor? Tambien soy personal trainer y uso barras para mejorar gluteos, unos 8kgs. Es conveniente? Por favor alguien que puede ayudarme...gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir