Foro / Salud

Tratamiento de progesterona para endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 6:35
A
anthia_8788819
14/6/12 a las 17:53

Alguien ha realizado tratamiento con progesterona inyectable para la endometriosis???, según mi ginecólogo no me tenía que venir la regla, pero hace dos dias que estoy con mi regla y realmente me preocupada

Ver también

N
najat_9413952
27/6/12 a las 10:02

Cosas que pasan
A mi me dijeron lo mismo pero los primeros meses hasta ovule varias veces. Se supone que esta dento de los parametros de lo esperable, asi y todo como sufri muchos dolores no pare hasta que me hicieran una resonancia magnetica para ver si todo estaba bien (mas bien, para ver que todo no estuviese peor ufffff)
Yo no sere experta en medicina y el consejo mio y de las demas chicas aqui jamas reemplazara la ayuda de un profesional pero despues de casi 15 años de luchar con ese maldito mal me doy cuenta que el organismo femenino es como la caja de Pandora, lo que a una mujer le hace mal para otra puede ser la solucion definitiva.
Ya llevo casi 3 años sin el periodo, gracias a Dios ya no tengo mas convulsiones ni todas esas rarezas horribles que me pasaban con la regla pero cada tanto me tienen que aumentar la dosis. Para que veas que raro es el organismo de nosotras las mujeres, en la sala de espera del ... veo mujeres con el mismo tratamiento que se ponen flacas como lombrices, otras como yo que estamos hechas puras tetas, algunas las crecen pelos hasta por poco en la lengua y yo me estoy quedando calva (ojo, no te quiero aterrorizar con eso porque ademas de hormonas tomo medicacion para la epilepsia, y otras mujeres toman de por si medicamentos para otras cosas o sea que el coctel de pastillas aumenta las probabilidades de resultados extraños.)




A
anthia_8788819
27/6/12 a las 18:16
En respuesta a najat_9413952

Cosas que pasan
A mi me dijeron lo mismo pero los primeros meses hasta ovule varias veces. Se supone que esta dento de los parametros de lo esperable, asi y todo como sufri muchos dolores no pare hasta que me hicieran una resonancia magnetica para ver si todo estaba bien (mas bien, para ver que todo no estuviese peor ufffff)
Yo no sere experta en medicina y el consejo mio y de las demas chicas aqui jamas reemplazara la ayuda de un profesional pero despues de casi 15 años de luchar con ese maldito mal me doy cuenta que el organismo femenino es como la caja de Pandora, lo que a una mujer le hace mal para otra puede ser la solucion definitiva.
Ya llevo casi 3 años sin el periodo, gracias a Dios ya no tengo mas convulsiones ni todas esas rarezas horribles que me pasaban con la regla pero cada tanto me tienen que aumentar la dosis. Para que veas que raro es el organismo de nosotras las mujeres, en la sala de espera del ... veo mujeres con el mismo tratamiento que se ponen flacas como lombrices, otras como yo que estamos hechas puras tetas, algunas las crecen pelos hasta por poco en la lengua y yo me estoy quedando calva (ojo, no te quiero aterrorizar con eso porque ademas de hormonas tomo medicacion para la epilepsia, y otras mujeres toman de por si medicamentos para otras cosas o sea que el coctel de pastillas aumenta las probabilidades de resultados extraños.)




Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar!!, la verdad me quedo mucho más tranquila. Como dices tu, es verdad, cada organismo reacciona de manera diferente, espero estar en el camino correcto. Lo que más me preocupa, es que cada vez que la progesterona no va como debe, me deben hacer una biopsia del útero, y es un examen tan doloroso....., bueno, espero que de resultado.
Gracias !!!

B
bibian_5677294
14/8/12 a las 6:35

Operacion del otro ovario
hola es la primera ves aqui y tengo el mismo problema ahora en el ovario derecho, mi operacion fue como la cesarea hace 9 meses, haciendo al mismo tiempo una busqueda en utero,matriz,ovarios ya que estos quistes salen por doquier, el ovario izquierdo me lo quitaron por un quiste de 6 cm o mas, mibioxia sin problemas pero despues de 5 meses de mi operacion resulto otro quiste en el ovario derecho todo es muy doloroso mas en mi regla, ya no me quiero operar quisiera saber de un tratamiento al alcanse de mis posibilidades y segun mi ginecologa me realizarian la misma operacion y laparaloscopia no porque ya todo m i organismo no esta en su lugar al ser removido por la operacion de tipo cesarea, no es justo que por cada quiste que nos salga tengan que volver abrir como va a quedar mi vientre y el dolor de la recuperacion y una inflamacion de vientre y no poder realizar ejercicio normal ojala alguien me pueda ayudar u orientar ya no pienso tener hijos tengo 2 y tengo 43 años gracias



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir