Foro / Salud

Tratamiento con progeffik

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 12:57
L
loira_8143995
12/11/07 a las 6:49

Hola chicas, soy nueva en esto así que espero disculpeis mi torpeza. Me gustaría que alguna de vosotras me diga si ha tomado PROGEFFIK y me comente como le ha ido. En mi caso me lo han recetado porque no me baja la regla y necesitaba saber si tarda mucho en hacer efecto. Yo llevo menos de una semana, y nada... Cuando fui al ginecólogo me dijo que parecía que no había nigún problema, incluso me dijo que esperara una semana antes de iniciar el tratamiento, pq era posible que bajara sola, pero no fue así, por eso pensé que al empezar a tomar las pastillas me bajaría rápido, como mucho en tres días o así, pero nada. A mí normalmente se me suele adelantar, por eso estoy algo preocupada. El embarazo está descartado por el ginecólogo, así que no sé que puede pasar. Agradecería si a alguna os ha pasado algo igual o parecido me digais en cuanto tiempo suele hacer efecto el PROGEFFIK. Un saludo y gracias.

Ver también

O
ohiane_6267382
16/12/07 a las 12:13

A mi igual
hola, a mi me pasa lo mismo no me baja la regla y estoy preocupadisima. me han mandado analisis hormonales pero claro hasta que no me venga la regla no puedo hacer nada. te queria preguntar desde cuando tomas progefikk y que te dijo la gine

A
an0N_566438199z
27/8/08 a las 12:57

Tratamiento con progeffik
Hola chicas.

Yo estoy con pogeffyk desde hace 6 días ya a parte de sentirme como una foca por la retención de líquidos y tener dolores de tripa me encuentro bien. Tomo sólo 200 mg via vaginal, no tengo sueño ni mareos ni ningún efecto secundario. Me quedan 4 pastillas espero que al terminar me baje la regla y me deshinche.

Un saludo a todas y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest