Foro / Salud

Tratamiento con mayesta 20mg

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 20:51
Z
zixuan_6318897
21/11/09 a las 13:43

Hola a tod@s.
Hace unos 30 días que inicié un tto con Mayesta para un acné localizado debajo de la barbilla. Nunca había padecido de ello y paso de los 30 años. Comentar sobre todo el tema de efectos secundarios: aparte de la sequedad de la piel (labios y cara, principlamente), que se sobrelleva con cremas específicas, tengo un dolor de estomágo casi constante y nauseas a lo largo del día. El dolor, en ocasiones, me produce mareos.

Quisera, que me contárais vuetra experiencia y que cremas os han ido bien para la cara, labios y cuerpo.

un saludo y gracias

Ver también

X
xisca_8513133
29/12/09 a las 21:51

Hola
Pues aunque responda muy tarde, te comento que yo he comenzado el tratamiento hace dos meses y al principio también me dolía el estómago. Se lo comenté al médico y me mandó Omeoprazol, protector del estómago, y me va muy bien. Seguramente habrás finalizado el tratamiento, pero por si te sirve de algo, te lo digo. Quizás si vuelves a hacerlo,te valga. Cuando la medicación afecta al estómado, hay que tomar protección.

Un saludo.

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 2:54

Medicamentos para el acné y sus efectos secundarios
Hola, por experiencia propia puedo decirles que los medicamentos y pastillas para el acné solamente controlan el problema pero no lo atacan desde la raíz, ya que muchas veces pueden causar efectos no deseados o los brotes pueden volver a salir tan pronto como dejan de tomarse, como a mí me sucedió. Después de padecerlo por muchos años, me recomendaron una página muy completa (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde aprendí cómo detectar lo que estaba ocasionando el acné en mi cuerpo, corrigiendo esa situación al grado de que actualmente ya no padezco de él, ojalá a uds. también pueda servirles, un saludo.

I
izai_5965009
25/3/12 a las 17:39

Mayesta 20 mg
Hola me llamo cristina y tengo 18 años llevo 11 dias tomando mayesta 20 mg la verdad que yo no tenia muchos granitos pero desde que estoy tomando mayesta se me puso la cara mucho peor y me duele un monton son con pus si alguien me puede desir si le paso lo mismo o algo se lo agradeceria

G
geidy_5293265
23/5/12 a las 20:51

Holaaa!
Holaa! mira yo he terminao con el tratamiento hace semanas practicamente, la verdad me ha ido muy bien! pero yo ahora me quiero hacer la cera y dice que me tengo que esperar 6 meses! y no se lo que hacer?¿?' y entoces llame al dematorlogo y va y me manda una crema ( differine) y otra vez se me esta despejandoo la cara que hago sigo echandomela o no? ayudarme por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook