Foro / Salud

Tratamiento con diane 35

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 22:11
E
eva_5440430
7/2/15 a las 22:09

Hola chicas, les cuento. Hace como 3 años me persigue el acné!! Fui junto a dermatologas y me llegaron de cremas costosas y antibióticos, pero nunca dejaba de salirme.. Hasta que ahora fui al ginecólogo y me detectó síndrome de ovarios poliquisticos, ya que tengo acné en la cara y también pelo demás según el ginecólogo.. Me recetó tomar el anticonceptivo diane 35, voy tomando hace 14 días exactamente, pero no se realmente dentro de cuanto tiempo veré los resultados en mi cara.. Porque sigo con estos granitos molestosos, realmente duelen
Alguien que tuvo una experiencia similar podría ayudarme a aclarar mis dudas?
Gracias

Ver también

E
eva_5440430
9/2/15 a las 16:41

Gracias valeria
Voy a seguir tus consejos y gracias por darme más ánimo!! Tratare de no llevar en cuenta el tiempo que llevo tomando.. Al fin y al cabo debo seguir el tratamiento por 6 meses según el ginecólogo.. Pero si da buenos resultados, no voy a querer dejarlos más! Es horrible tener 20 años y no querer salir por tener vergüenza de estos granos molestosos
Muchas gracias por aclarar mus dudas!! Saludos

E
eva_5440430
10/2/15 a las 19:18

Totalmente de acuerdo
Siii tienes razón, lo bueno de tener piel grasa, es lucir por mas tiempo un rostro sin arrugas! A veces hay que ver el lado positivo de las cosas.. Gracias una vez por aclarar mis dudas, déjare pasar el tiempo y luego te cuento como me fue estos meses.. me dijiste que aún tienes acné, pero me imagino que lo estas controlando con algo.. Yo tanto de calmarlos con el jabón de asepxia, y a veces hace que se los seque más rápido.. Jeje cuídate, saludos!!

W
wasim_5834768
1/7/15 a las 23:38

Hola!
Yo voy a empezar a tomar Diane35, porque estuve tomando Yasmin y me empezzaron a salir muchos mas barros de los que tenía.
Tuviste este efecto con la Diane35?
Y en cuanto tiempo empezaste a notar resultados?
Gracias por la respuesta !

E
eva_5440430
4/7/15 a las 22:11
En respuesta a wasim_5834768

Hola!
Yo voy a empezar a tomar Diane35, porque estuve tomando Yasmin y me empezzaron a salir muchos mas barros de los que tenía.
Tuviste este efecto con la Diane35?
Y en cuanto tiempo empezaste a notar resultados?
Gracias por la respuesta !

Hola liza
Acabo de leer tu mensaje, sabes te entiendo! Yo también cuando empecé a tomar Diane 35, quería saber las opiniones de otras personas. Te cuento mi caso, cuando empecé a tomar, el primer mes me empeoró, nunca antes me había salido así, dos meses seguía con lo mismo.. Al tercer mes, tenía. Pero menos.. Pensé en dejar, pero luego dije, 6 meses era el tratamiento. Voy a seguir hasta el final. Y así lo hice. A mitad del 4 mes, estaba mucho mejor, y al 5 casi nada.. Ahora termine la 6 caja, cumplí los 6 meses, mi cara esta muchísimo mejor, ya no tengo ni uno, me sale uno chiquito cuando me va a llegar la regla, pero nada más.. Fui junto al ginecólogo, hace 10 días atrás, me dijo que mejore muchísimo de los ovarios poliquisticos que tenía, que me hizo muy bien las pastillas, pero me dijo, que puedo seguir tomando aun las pastillas, solo que tengo que cuidarme, porque las pastillas luego de cumplir su función quiere hacerte engordar, ahora estoy comiendo saludable, bajo el control de una nutriciónista, en 6 meses solo engorde 1 kilo, nada mas porque estoy de exámenes y como demás, pero es importante comer saludable, tomar mucha agua, así también ayudas a no engordar y a que no te salgan barros por culpas de comidas que tengan grasa.. Pero ojo, debes tomar diane 35 solo si el ginecólogo te recetó.. Yo no tuve efectos adversos, tal vez los primeros dos meses un poco de cambio de humor, pero creo que es porque aun seguía desanimada por los barros, pero animo!! No te preocupes, sigue hasta el final el tratamiento, acompañado de ejercicios por lo menos de 3 a 4 veces por semana con 45 minutos, a si te mantienes en tu peso y cuidas tu salud en todo sentido!!! Mi problema era hormonal, y la Diane efectivamente me funcionó! Espero a ti también! Fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir