Foro / Salud

Tratamiento cicatrices

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 21:34
G
grete_9069705
18/4/11 a las 19:21

Chicas he visto esto y he pensado en que a muchas de vosotras os podria interesar:

Para tratar las cicatrices he oido que esto es lo mejor, espero que os sirva =)

Los apósitos de silicona.

Las láminas o apósitos de silicona mejoran la cicatrización tanto de cicatrices recientes como antiguas. Su eficacia se basa en:

- Producen presión sobre la cicatriz. La presión localizada mejora la cicatrización.
- Ocluyen la cicatriz manteniendo la humedad en la misma, favoreciéndose la cicatrización por el microclima creado al propiciarse la migración celular.
- Disminución de la tensión en la cicatriz.
- Producen hipoxia sobre la cicatriz, disminuyendo la síntesis de colágeno.
- Protección de los rayos U.V.A
-Protegen de infecciones.

Las láminas de silicona son impermeables y lavables.


El aceite de rosa mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta, proviene de una planta que crece de forma silvestre en la cordillera de los Andes (Chile) y en otras partes del mundo. Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales y otros componentes que le otorgan extraordinarias propiedades como activador del metabolismo celular.
Se utiliza como regenerador cutáneo, es especialmente útil tras quemaduras, como tratamiento antiedad y para facilitar la cicatrización.
Debe utilizarse aceite de rosa mosqueta puro, sin que en su composición aparezcan perfumes o aceites minerales. El acite de rosa mosqueta es de color anaranjado. Se pueden adquirir aceites de gran calidad en: farmacias, centros de belleza y herbolarios.
Sobre las cicatrices, se puede comenzar a aplicar 24 horas despues de la retirada de los puntos, siempre que no exista herida. Se da un suave masaje sobre la cicatriz, utilizando 1 ó 2 gotas de aceite. Se aplica 2 ó 3 veces al día.

Un besitoooo!

Ver también

A
amena_7460160
21/4/11 a las 12:54

Hola
ami me han mandado rosa miosqueta concentrado natural de farmacia es carito pero seve que va muy bíen ya contare

A
aide_9894956
21/4/11 a las 13:02

Para todo tipo de cicatrices?
hola, y sirven las láminas de silicona para todo tipo de cicatrices? es decir, si es bajo pecho, por aureola, o por axila...
la rosa mosqueta sí, claro, pero las láminas de silicona para las axilas... me gustaría que sí...
gracias

G
geta_5461347
21/4/11 a las 13:17


A mi me dijo mi ciru q los aopsitos se podian poner en cuanto ya no hubieran costras.

G
geta_5461347
21/4/11 a las 16:40

Yo lo he usado!
Los apositos de silicona yo los estoy usando dspues d la mastopexia pero ya los use hace tiempo en otra cicatriz y el resultado fue espectacular. Me habia salido un queloide y la tnia abultadisima y super dura, en un par d semanas se rebajo y quedo perfecta, ahora apenas se ve!!!!
Espero q den el mismo resultado para las d las tetis...
Se llaman Mepiform (son los q me ha mandado mi ciru) y los mas pequeños valen 33 euros. Son 5 parches d 7'5 cm d largos y 5 d ancho. Son muy caros pero yo q ya los he usado vale la pena...
En la caja d los parches van las instrucciones pero yo me ducho con ellos y todo. Cada parche dura una semana mas o menos lo unico q hay q quitarlos una vez al dia para asegurarse d q todo vaya bien xq puede dar alergia o cualquier cosa...

Z
zixuan_7458438
10/5/11 a las 22:39
En respuesta a geta_5461347


A mi me dijo mi ciru q los aopsitos se podian poner en cuanto ya no hubieran costras.

Mepiform
Hola,

yo también ando con las tiras pero no se muy bien cómo hacerlo,
corto cuatro tiras finas y me las coloco alrededor del pezón en un cuadrado rodeando la cicatriz.

¿Cómo lo hacéis vosotras?

Gracias

G
grete_9069705
11/5/11 a las 11:14

Muchas gracias chicass =)
Ayer me quitaron los puntos y genial tengo las cicas perfectas!!!!, tengo un puntito un pelin abierto en el pecho derecho pero me ha dicho que me ponga una gasita con betadine ai y en las cicas rosa mosqueta, y ya puedo tomar el sol!!!!yuhuuuuuuuuuuuu!! pero en toples no jejeje
Besitos!!!

Z
zixuan_7458438
11/5/11 a las 21:34

Colocar los parches
Hola de nuevo, ya diréis qué pesada, pero cómo os colocáis los parches alrededor de la areola?

Muchas merchis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook