Foro / Salud

Tratamiento cancer riñon con metastasis pulmonares

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:39
D
danny_6870849
12/11/10 a las 17:50

hola!

a mi padre le detectaron cancer dde riñon con metastasis pulmonares..en la biopsia pone que tiene extendidas zonas de carcinoma urotelial..por favor , que tratamineto será en su caso??!!!

Preguntamon al medico de Sutent y nos dijo que no era para este tipo decancer...sabeis algo??!! por favor ajudad-me...

Ver también

J
jayden_8557052
12/11/10 a las 21:39

Ganoderma lucidum
Ganoderma tiene estudios medicos
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos. En YOUtUBE mira un video de tetimonios que le llma MATURII

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram