Foro / Salud

Trastornos alimenticios provocados por la regla?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 14:13
A
achipmunk_2f4357z
28/9/02 a las 17:39

hola, me gustaria que me dieran su opinión. esto lo escribí en otra charla pero viendo que nadie me contestaba he decidido ponerla aqui. ahi va:

Hola, comprendo lo que sientes porque a mi me pasa lo mismo. Mi problema, a parte de lo del bajón (enorme bajón) y las ganas de llorar todo el tiempo es que se me quita el hambre por completo. antes de la regla me entra, pero un dia antes y durante toda la semana de la regla y la de despues no puedo comer casi nada, y eso que estoy muy delgada y en edad de crecimiento. Y os imaginais como me puedo sentir despues de casi dos semanas de comer lo mínimo? no puedo tirar con el cuerpo, a parte que tengo complejo de delgada (ya menos) pero cuando me veo delante de la comida y me la quiero comer y no puedo... me dan ganas de vomitar cuando estoy así. y yo quiero comer de verdad! cuando estoy un poco tiempo comiendo "bien" soy FELIZ. y todo eso se lo achaco a la regla porque me pasa todos los meses. Eso sin contar los dolores... no puedo hacer mi vida normal. Ah, me entra una mala leche con la regla que no es normal..

bueno, supongo que alguna de vosotras me entenderá. gracias por escucharme y espero alguna respuesta a ver si esto es normal y le pasa a más gente o no. besos

Ver también

J
julud_8489159
29/9/02 a las 2:57

Ola
yo no kreo k tengas ningun trastorno alimenticio, lo tendrias si kisieses komer y no lo hicieses por no engordar y te sintieses fatal komiendo y no al reves.
trankila k lo k te pasa no es grave

O
ojitosbrillosos
29/9/02 a las 22:46

No es nada
Hola!

A mi me pasa lo mismo y ya me acostumbre, como un monton antes de cada periodo y despues una semana y media sin comer, es tu cuerpo y no puedes hacer nada. Son los cambios hormonales que sufrimos algunas mujeres. Referente a las ganas de vomitar te recomiendo que tomes coca-cola o yogur, es lo mejor para las nauseas.
Si necesitas mas ayuda o info avisame, voy a buscar en internet mas cosas referente al tema.
Un beso.

ojitosbrillosos

N
naoko_9358443
30/9/02 a las 18:58

Para mulier
hola amiga ,me has dejado preocupado por lo que nos has contado,te cuento que a mi me paso lo mismo hace 8 anos (tenia 22) todo se debio a unas dificiles circumstancias por las que pase.
Bueno adelgaze mucho y como tu tenia ganas de comer pero no podia , sentia unos dolores horribles en el estomago, me sentia debil,me enferme ,y a veces lloraba sin ningun motivo,pero a mi se me corto la regla .Pase un ano entero en esta condicion pero pude recuperarme gracias a la intervencion de los medicos y un buen psicologo que me ayudo bastante.
Si te sientes muy mal acude a tu medico o a algun ginecologo,ademas como nutricionista es mi deber informarte que la debilidad que sientes es debida a la mala nutricion ya que no puedes comer.
Por ahora tomate unas multivitaminas +capsulas de hierro(24 grm) los puedes comprar en la farmacia pero procura comer algo antes de comerlas o si no tendras nauseas y dolor de estomago.
Pero ve al madeico por favor !!
Sigue en contacto con migo y avisame lo que has echo en los dias siguientes
chau y suerte.

A
achipmunk_2f4357z
2/10/02 a las 23:13
En respuesta a naoko_9358443

Para mulier
hola amiga ,me has dejado preocupado por lo que nos has contado,te cuento que a mi me paso lo mismo hace 8 anos (tenia 22) todo se debio a unas dificiles circumstancias por las que pase.
Bueno adelgaze mucho y como tu tenia ganas de comer pero no podia , sentia unos dolores horribles en el estomago, me sentia debil,me enferme ,y a veces lloraba sin ningun motivo,pero a mi se me corto la regla .Pase un ano entero en esta condicion pero pude recuperarme gracias a la intervencion de los medicos y un buen psicologo que me ayudo bastante.
Si te sientes muy mal acude a tu medico o a algun ginecologo,ademas como nutricionista es mi deber informarte que la debilidad que sientes es debida a la mala nutricion ya que no puedes comer.
Por ahora tomate unas multivitaminas +capsulas de hierro(24 grm) los puedes comprar en la farmacia pero procura comer algo antes de comerlas o si no tendras nauseas y dolor de estomago.
Pero ve al madeico por favor !!
Sigue en contacto con migo y avisame lo que has echo en los dias siguientes
chau y suerte.

Primero gracias a todos/as
A ver, lo qeu a mi me pasa es que no tengo ganas de comer aunque quiero.Sé que tengo que comer pero cuando llegan esos momentos en que todo se me viene abajo se me quita por completo el hambre. he estado iendo a un endocrino y dice que no tengo nada.. que coma y ya está... pero si yo lo que quiero es poder comer!!! tambien he ido dos veces al psicologo y he dejado de ir porqeu cada vez que iba me ponia peor, me decia que apuntara todo lo que comia, que no me pesara... y estaba todo el dia pensando en eso. me decia que tenia una desnutrición leve y que "tardaré en curarme". yo estoy bien. Solo quiero comer. y no es que tenga nada en contra de los psicologos, yo quiero estudar psicologia. bueno, desde hace algun tiempo estoy tomando "Antianorex Triple" y me va bien pero cuando lo dejo vuelvo a lo mismo y me agobio.

os agradezco mucho vuestros consejos
besos de vuestra amiga.

A
an0N_621097099z
2/10/02 a las 23:47

A mí me pasa...
Yo en lugar de dejar de comer, me como todo lo que veo durante dos semanas antes de la regla, y mucho chocolate, no me puedo resistir porque me pongo de mal humor y me dan ganas de llorar. El chocolate me sube el ánimo. Cuando me pasa la regla vuelvo a la normalidad y por supuesto con todos los atracones que me doy durante 15 días todos los meses no puedo estar muy delgada. Aún así cuando voy a casa de familiares, siempre hay alguien que me llama anoréxica aunque con otras palabras (porque cuando estoy fuera de casa -salvo en restaurantes- no suelo comer mucho) y eso me molesta un montón!!!! porque de anoréxica nada!!!
Bueno, corto el rollo porque me voy por las ramas...
Besos

S
sia_5526894
5/10/02 a las 7:54

Hola

BUENO A MI NO ME PASA LO QUE A TI SINO AL CONTRARIO ME DA POR DEBORAR CHOCOLATES PERO EN ALGUNAS OCASIONES (RARAS POR FORTUNA) ME DA POR VOMITARLO TODO .

M
mames_770127
29/5/17 a las 14:13
En respuesta a achipmunk_2f4357z

Primero gracias a todos/as
A ver, lo qeu a mi me pasa es que no tengo ganas de comer aunque quiero.Sé que tengo que comer pero cuando llegan esos momentos en que todo se me viene abajo se me quita por completo el hambre. he estado iendo a un endocrino y dice que no tengo nada.. que coma y ya está... pero si yo lo que quiero es poder comer!!! tambien he ido dos veces al psicologo y he dejado de ir porqeu cada vez que iba me ponia peor, me decia que apuntara todo lo que comia, que no me pesara... y estaba todo el dia pensando en eso. me decia que tenia una desnutrición leve y que "tardaré en curarme". yo estoy bien. Solo quiero comer. y no es que tenga nada en contra de los psicologos, yo quiero estudar psicologia. bueno, desde hace algun tiempo estoy tomando "Antianorex Triple" y me va bien pero cuando lo dejo vuelvo a lo mismo y me agobio.

os agradezco mucho vuestros consejos
besos de vuestra amiga.

Se que esto es de hace tiempo a mi me pasa igual y no se porque es solo undia antes de l regla y durante ella tengo hambre y ni puedo comer estoy llendo a l psicóloga pero solo me pasa cuando está l regla 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir