Foro / Salud

Trastornos alimentarios

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las :02
J
jiayan_8987336
2/1/16 a las 14:28

Hola! Como muchos sabréis, en primero de bachillerato, se hace el TDR (Treball de recerca), el mio va a tratar sobre trastornos alimentarios y me gustaría que si alguien ha pasado por alguna de estas enfermedades y quiera ayudarme con el trabajo, ya sea con una entrevista, explicandome su historia, etc., que me abra.
Mi idea principal es hacer una entrevista a algun/a chico/a que haya pasado por algún trastorno alimentario, ya sea, anorexia, bulimia, obesidad, vigorexia e ortorexia. Si alguien esta interesado me seria de gran ayuda. Muchas gracias y un beso.

Ver también

M
maroan_8448299
5/1/16 a las 15:31

Mismo trabajo
Yo hice el mismo tema y llevé máxima nota, además de exponerla para todo el centro. Escríbeme a neboeira@gmail.com y ahí te explico todo lo que necesites o mismo mi historia, ya superada

M
maroan_8448299
5/1/16 a las 15:35
En respuesta a maroan_8448299

Mismo trabajo
Yo hice el mismo tema y llevé máxima nota, además de exponerla para todo el centro. Escríbeme a neboeira@gmail.com y ahí te explico todo lo que necesites o mismo mi historia, ya superada

Error en el correo
El correo es neboeirablog@gmail.com
Espero con ganas tu mensaje!

J
jiayan_8987336
7/1/16 a las :02
En respuesta a maroan_8448299

Mismo trabajo
Yo hice el mismo tema y llevé máxima nota, además de exponerla para todo el centro. Escríbeme a neboeira@gmail.com y ahí te explico todo lo que necesites o mismo mi historia, ya superada

Felicidad extrema!
Ahora mismo he leido tu mensaje y no he podido esperar a mañana para responderte, en poco tiempo te enviaré un mensaje. Mil gracias!

Megarexia: ¿conoces este peligroso trastorno alimentario?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram