Foro / Salud

Trastorno por atracón

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 19:35
F
faryal_8513576
2/5/15 a las 19:05

Por favor, necesito ayuda urgentemente. Toda mi vida he estado unos 2 o 3 kg por encima de mi peso, una cantidad casi inapreciable pero eso me ha hecho pasar bastantes años haciendo dieta para mantener a raya esos kilitos de más. Cuando mis amigos salían a tomar una cerveza yo me dedicaba a mirarles, cuando íbamos a cualquier sitio de comida rápida yo me llevaba en una tartera mi brocoli hervido mientras ellos comían hamburguesas y pizzas con una pinta deliciosa. De pronto, después de este verano en el que no hice dieta (porque acabé en junio la operación biquini) intenté volver a ponerme a dieta para perder esos 3 kg que gane durante el verano y me di cuenta de que no podía seguir haciéndolo, pero no sólo eso, ahora como compulsivamente. Intento controlarme lo máximo que puedo, pero en el momento en el que meto lo que sea a mi boca es como que pierdo el control sobre mi misma y empiezo a abrir armarios, cajones, la nevera... empiezo a engullir como una enferma todo lo que puedo hasta que me encuentro muy mal por lo asquerosamente llena que estoy. Esto es algo que me desespera mucho porque cada día me veo más gorda y repugnante, ahora ya no me sobran 3 kg, ahora me sobran 9. Mi hermana pequeña es modelo y la veo super delgada, y eso que siempre está comiendo galletas y patatas fritas y de todo, mi madre igual... Yo estudio y trabajo así que no tengo apenas tiempo de hacer ningún deporte. Estuve yendo al psicólogo pero ahora mismo la situación que hay en mi casa no me permite seguir pagándolo. Ya no sé qué hacer, he probado miles de remedios para no caer en la comida pero es que no puedo, me siento mal conmigo misma, me doy asco, y encima se acerca el verano y con el la piscina... No puedo ponerme biquini así, ni pantalones cortos ni nada que enseñe nada. Tampoco ropa ajustada... No sé. estoy muy desesperada, por favor que alguien me de pistas de por dónde puedo tirar para solucionar esto.

Ver también

X
xinmei_735711
3/5/15 a las 17:24

Hola
Necesitas ayuda, un psicologo, decirselo a tus padres puede que te ayude.

Z
ziying_8575604
3/5/15 a las 23:10

Hola
Se de que hablas.Si quieres me escribes.

K
koro_9411558
18/5/15 a las 19:35

A mi...
me pasa lo mismo... soy incapaz de parar de comer una vez que empiezo y trato de no comer pero una vez que empiezo soy incapaz de parar...
no se como afrontarlo...

Trastorno por atracón: los peligros de la ingesta voraz
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir