Foro / Salud

Trastorno de ansiedad

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 23:33
X
xurde_758567
20/4/17 a las 3:50

porque siento todos esos síntomas todos los días las 24 horas del día ? Porque la ansiedad hace que sienta todo eso?? Mis sintomas son:
*debilidad 
* sensación de tener el brazo y pierna derecha dormidas 
*dolor de cabeza o como pulzadas 
*agrieras
* mucho miedo a que me de un derrame cerebral o me desmaye 
* aveces me sudan las manos y pies
*presion en el pecho y sensación de hago 
*mucha tensión muscular 

alguien más con estos síntomas ?? Que puedo hacer para calmar un ataque de ansiedad??

Ver también

B
boyi_7864496
28/9/17 a las 12:10
En respuesta a xurde_758567

porque siento todos esos síntomas todos los días las 24 horas del día ? Porque la ansiedad hace que sienta todo eso?? Mis sintomas son:
*debilidad 
* sensación de tener el brazo y pierna derecha dormidas 
*dolor de cabeza o como pulzadas 
*agrieras
* mucho miedo a que me de un derrame cerebral o me desmaye 
* aveces me sudan las manos y pies
*presion en el pecho y sensación de hago 
*mucha tensión muscular 

alguien más con estos síntomas ?? Que puedo hacer para calmar un ataque de ansiedad??

Hola , lo primero que tienes que hacer es contar hasta 10 y no tenerle miedo porque todos esos síntomas igual que vienen se van y eso ya lo has comprobado. Respira hondo cuando te pase, también puedes tomar una medicación algún tipo de tranquilizante y lo más importante tienes que buscar ayuda psicológica. Que se centre en el porque te pasa esto, que quieren decir esos síntomas en tu cuerpo? El psicólogo te ayudará a descubrirlo y te dará pautas sobre cómo afrontar esos síntomas. El consejo que yo te doy desde mi experiencia es que no le tengas miedo tú puedes tú eres fuerte. Un abrazo

A
Anónimo
2/10/17 a las 23:33
En respuesta a xurde_758567

porque siento todos esos síntomas todos los días las 24 horas del día ? Porque la ansiedad hace que sienta todo eso?? Mis sintomas son:
*debilidad 
* sensación de tener el brazo y pierna derecha dormidas 
*dolor de cabeza o como pulzadas 
*agrieras
* mucho miedo a que me de un derrame cerebral o me desmaye 
* aveces me sudan las manos y pies
*presion en el pecho y sensación de hago 
*mucha tensión muscular 

alguien más con estos síntomas ?? Que puedo hacer para calmar un ataque de ansiedad??

Hola, yo los sentí cuando estaba sola en casa, padezco de Transtorno de ansiedad y pues distraer tu mente es lo mejor que puedes hacer, mi psiquiatra me dió Fluoxetina y Clonazepam, aunque el Clonazepam solo lo uso cuando me siento mal y le debo mucho a este bendito medicamento, consulta con tu psiquiatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook