Foro / Salud

Trasplante renal

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 12:15
L
lita_6404282
4/8/07 a las 11:35

hola,tengo una duda que os agradeceria mucho que me la resolvierais,el caso es que tengo un familiar que se ha trasplantado un riñon hace casi un mes,al principio sufrio un rechazo,pero despues,gracias a un tratamiento,le arranco el riñon y empezo a orinar,el problema es que lleva orinando 4 dias y los medicos le dicen que aun hay que esperar porque la orina no tiene calidad de filtracion.en realidad yo lo que quisiera saber es cual es la media aproximadamente de dias que puede tardar un riñon trasplantado en ofrecer orina de calidad de filtracion.supongo que cada paciente es un mundo,pero tendra que haber una serie de dias mas o menos estipulados.bueno muchas gracias,espero vuestra ayuda.un saludo.

Ver también

N
noeli_7961723
10/8/07 a las 13:27

A.l.c.e.r.
hola Lale.
soy una mujer trasplantaqda desde haqce 7 años me llamo llanos y no se muy bien como responderte. Pero si te dirve de ayuda te dire que muchas de las personas que sufrimos algun tipo de enfermedad renal nos comunicamos , nos ayudamos nos animamos a traves de un foro de ALCER asociacion de enfermos renales,( seguro que lo conoceis) aunque ahora el foro esta en un periodo de pruebas y se acaba de reinaugurar por ciertos problems que hubo y ahora no esta todaia al 100%, pero si te puedo decir que ahi encontraras a gente muy amable y dispuesta a ayudar siempre que alguien tenga alguna duda de cualquier tipo.
Solo decirte que espero verte por este foro que acabo de descubrir yo, y tener noticias tullas en el de alcer
Un saludocariñoso

L
lita_6404282
10/8/07 a las 15:36
En respuesta a noeli_7961723

A.l.c.e.r.
hola Lale.
soy una mujer trasplantaqda desde haqce 7 años me llamo llanos y no se muy bien como responderte. Pero si te dirve de ayuda te dire que muchas de las personas que sufrimos algun tipo de enfermedad renal nos comunicamos , nos ayudamos nos animamos a traves de un foro de ALCER asociacion de enfermos renales,( seguro que lo conoceis) aunque ahora el foro esta en un periodo de pruebas y se acaba de reinaugurar por ciertos problems que hubo y ahora no esta todaia al 100%, pero si te puedo decir que ahi encontraras a gente muy amable y dispuesta a ayudar siempre que alguien tenga alguna duda de cualquier tipo.
Solo decirte que espero verte por este foro que acabo de descubrir yo, y tener noticias tullas en el de alcer
Un saludocariñoso

Gracias
gracias alcer,nos veremos.

E
elif_6279922
26/10/07 a las 19:46
En respuesta a noeli_7961723

A.l.c.e.r.
hola Lale.
soy una mujer trasplantaqda desde haqce 7 años me llamo llanos y no se muy bien como responderte. Pero si te dirve de ayuda te dire que muchas de las personas que sufrimos algun tipo de enfermedad renal nos comunicamos , nos ayudamos nos animamos a traves de un foro de ALCER asociacion de enfermos renales,( seguro que lo conoceis) aunque ahora el foro esta en un periodo de pruebas y se acaba de reinaugurar por ciertos problems que hubo y ahora no esta todaia al 100%, pero si te puedo decir que ahi encontraras a gente muy amable y dispuesta a ayudar siempre que alguien tenga alguna duda de cualquier tipo.
Solo decirte que espero verte por este foro que acabo de descubrir yo, y tener noticias tullas en el de alcer
Un saludocariñoso

Hola...
he leido k estas trasplantada...realmente es una alegria¡¡¡ yo llevo 5 años n dialisis... y para k mentirte?... estoy algo agobiada... me canso muchisimo y me deprimo bastante....no se.. no pretendia molestarte.. solo keria k me dijeras a donde me agarro para poder soportar esto? y la espera?... gracias....juany

L
lledo_8540177
2/3/08 a las 14:04

Trasplantada montse
hola efectivamente cada persona es un mundo pero eso puede tardar como muxo en un mes se supone q se sabe ya...pero claro demende de muxas cosas ya no la persona si no tb el riñon tras plantado.si qieres xarrar..montse.gomez.a@hotmail.com

R
rokas_8108425
4/8/09 a las 22:51
En respuesta a elif_6279922

Hola...
he leido k estas trasplantada...realmente es una alegria¡¡¡ yo llevo 5 años n dialisis... y para k mentirte?... estoy algo agobiada... me canso muchisimo y me deprimo bastante....no se.. no pretendia molestarte.. solo keria k me dijeras a donde me agarro para poder soportar esto? y la espera?... gracias....juany

Hola...
juanini2, siempre agarrate a la vida. La Vida te deparará momentos buenos y momentos malos. Ahora estas en un momento muy malo, la dialisis es agotadora y te mantiene al límite, con descompensación de muchos factores en tu organismo, cansancio, desánimo, dolor,...
pero seguro que a lo largo del camino (espero que sea pronto) la Vida te tiene preparados momentos muy muy buenos.

Mi primer trasplante de riñon fue a los 23 años, ahora tengo 43 años. He pasado primero por hemódialisis, después transplante que duró 11 años, luego diálisis peritoneal y a la esperar de otro riñón, actualmente gozo del segundo trasplante desde hace 5 años.
Yo erá una persona totalmente sana y un día un lupus acabó con mis riñones fulminantemente, desde entonces he pasado las mil y una, pero también decirte que he vivido muchísimos más momentos como una persona cualquiera (con sus alegrías y sus penas), que como una persona enferma. Un riñón trasplantado te permite vivir casi como una persona sana, sin apenas medicación.

Cuando te hagan el trasplante y te mejores notarás que te encuentras como una Rosa, es decir como te encontrabas antes de estar enferma, completamente vigorosa y con ganas de vivir. Todo eso que la diálisis no logra arreglar al 100% y hace que te encuentras fatal, sin ganas de hacer nada, sin ganas de vivir... el trasplante lo resuelve.

Mi consejo sería que hablaras con tú médico/s y les comentarás lo importante que es para tí el trasplante, hacerles sentir tu malestar, tu depresión.... es bueno confiar-se a los médicos y personas cercanas, ellos te ayudarán.
El médico te mantendrá informada/o de los posibles motivos en la tardanza de tu riñón...

perdonad, pero es que me lance...
abrazos y besos para todos
Suerte..

Pedro

C
chadia_8111371
31/8/09 a las 15:47

Un saludo a todos!!!
Quisiera aprovechar para saludar a todos, conozco bien esa enfermedad por mi padre, y quisiera primero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido un transplante y a los que aun estan en dialisis que se agarren a la vida y las ganas de vivir, que ya por suerte no es como anes que habia esa larga lista de espera y asaban años, por suerte ya estamos muy concienciados, asi que animos y nunca dejeis de luchar, y a las familias donantes gracias y gracias. Un fuerte abrazo a todos.

E
enas_6151497
8/9/09 a las 3:30
En respuesta a rokas_8108425

Hola...
juanini2, siempre agarrate a la vida. La Vida te deparará momentos buenos y momentos malos. Ahora estas en un momento muy malo, la dialisis es agotadora y te mantiene al límite, con descompensación de muchos factores en tu organismo, cansancio, desánimo, dolor,...
pero seguro que a lo largo del camino (espero que sea pronto) la Vida te tiene preparados momentos muy muy buenos.

Mi primer trasplante de riñon fue a los 23 años, ahora tengo 43 años. He pasado primero por hemódialisis, después transplante que duró 11 años, luego diálisis peritoneal y a la esperar de otro riñón, actualmente gozo del segundo trasplante desde hace 5 años.
Yo erá una persona totalmente sana y un día un lupus acabó con mis riñones fulminantemente, desde entonces he pasado las mil y una, pero también decirte que he vivido muchísimos más momentos como una persona cualquiera (con sus alegrías y sus penas), que como una persona enferma. Un riñón trasplantado te permite vivir casi como una persona sana, sin apenas medicación.

Cuando te hagan el trasplante y te mejores notarás que te encuentras como una Rosa, es decir como te encontrabas antes de estar enferma, completamente vigorosa y con ganas de vivir. Todo eso que la diálisis no logra arreglar al 100% y hace que te encuentras fatal, sin ganas de hacer nada, sin ganas de vivir... el trasplante lo resuelve.

Mi consejo sería que hablaras con tú médico/s y les comentarás lo importante que es para tí el trasplante, hacerles sentir tu malestar, tu depresión.... es bueno confiar-se a los médicos y personas cercanas, ellos te ayudarán.
El médico te mantendrá informada/o de los posibles motivos en la tardanza de tu riñón...

perdonad, pero es que me lance...
abrazos y besos para todos
Suerte..

Pedro

Enfermo de porvida
hola tengo 34 años y desde los 12 tengo lupus desde los 18 en dialis estuve trasplanta durante 6 años pero el rechazo me mando adepender de la maquina hace 6 años y estoy agotada fisica y siquicamente no quiero seguir con esta vida no tengo calidad de vida

J
jiaxin_8436104
23/11/09 a las 18:56

Yo estoy en protocolo de transplante, como donador
Solo para compartirles esta experiencia en la que me estoy adentrando, no puedo negar que tengo miedo , pero tambien tengo mucha fe en que todo saldrá bien en mi blog ire publicando al respecto http://bit.ly/tfctR

A
aihua_744560
8/12/09 a las 7:59
En respuesta a enas_6151497

Enfermo de porvida
hola tengo 34 años y desde los 12 tengo lupus desde los 18 en dialis estuve trasplanta durante 6 años pero el rechazo me mando adepender de la maquina hace 6 años y estoy agotada fisica y siquicamente no quiero seguir con esta vida no tengo calidad de vida

Nunca dejes de luchar
Se que es dificil tienes dias que ya no sabes si podras seguir pero dale gracias a la vida de estar en ella.
Yo llevo 18 años enferma desde que tengo 10, me han hecho cuatro trasplantes, he estado en dialisis durante años, y he sufrido una y otra vez las perdidas de mis riñones, ahora voy a cumplir un año de haber perdido mi ultimo trasplante y te digo estoy cansada, me han hecho 20 cirugias, pero todos los dias veo el sol y trato de aprender de esta enfermedad, es una gran escuela que mee ha hecho ver la vida de diferente manera a muchos otros.

Sigue luchando, no estas sola.... sigue y nunca te des por vencida

D
dea_5953712
20/12/09 a las 14:40
En respuesta a enas_6151497

Enfermo de porvida
hola tengo 34 años y desde los 12 tengo lupus desde los 18 en dialis estuve trasplanta durante 6 años pero el rechazo me mando adepender de la maquina hace 6 años y estoy agotada fisica y siquicamente no quiero seguir con esta vida no tengo calidad de vida

Apoyo
Hola acabo de entrar en este foro y he leido este mensaje, quiero decirte que yo hace dos años y medio mi vida cambio por completo, me dectaron que no me habian desarrollado los riñones y que la solucion era dialisis y trasplante.
Decidi entrar en dialisis peritoneal y entre en lista de espera de trasplante renal,quiero decirte que la solucion es enfrentarte a ella, aceptarla y llevarlo lo mejor posible junto con el apoyo de tu familia,si que es verdad que tu llevas mucho tiempo con ella , y habra momentos que te vangas abajo, por eso te doy muchos animos para que mires siempre en positivo y que un dia menos pensado tendras otro trasplante ya veras .
Yo con 34 años he tenido ahora la suerte de que el 3 de noviembre de 2009, me hicierona el primer trasplante, y la verdad que te liberas de la dialis, ya que yo estaba conectada, todos los dias de noche 10 horas con la cicladora y un pase manual a mediodia y espero que nuevo riñon vaya bien, que de momento desde el principio ha ido bien . Bueno espero que te hayan ayudado algo con estas palabras .Animo y un abrazo.

Y
yenai_9098204
8/6/10 a las 17:25
En respuesta a jiaxin_8436104

Yo estoy en protocolo de transplante, como donador
Solo para compartirles esta experiencia en la que me estoy adentrando, no puedo negar que tengo miedo , pero tambien tengo mucha fe en que todo saldrá bien en mi blog ire publicando al respecto http://bit.ly/tfctR

Respuestas
QUE PASOS ESTAS HACIENDO O HAS ECHO PARA SER DONANTE? ME INTERESA MUCHO SABERLO.GRACIAS

H
hafeez_5160046
9/4/11 a las 22:58

Estén diagnosticas de enfermedad renal crónica o trasplantados de riñón
Hay una empresa muy importante que está realizando estudio científico para conocer mas a fondo esta enfermedad y poder desarrollar mejores tratamientos

Si tienes algun familiar o alguien conocido tiene que rellenar este formulario y le envio más información.

http://www.dineroentubolsillo.com/contacto

El estudio es gratis para el que colabore y además recibirá una remuneración por las molestias(son 5 minutos).

Pensar que es para el beneficio de la enfermedad. Gracias.

Saludos

H
hafeez_5160046
9/4/11 a las 23:01
En respuesta a hafeez_5160046

Estén diagnosticas de enfermedad renal crónica o trasplantados de riñón
Hay una empresa muy importante que está realizando estudio científico para conocer mas a fondo esta enfermedad y poder desarrollar mejores tratamientos

Si tienes algun familiar o alguien conocido tiene que rellenar este formulario y le envio más información.

http://www.dineroentubolsillo.com/contacto

El estudio es gratis para el que colabore y además recibirá una remuneración por las molestias(son 5 minutos).

Pensar que es para el beneficio de la enfermedad. Gracias.

Saludos

Estén diagnosticas de enfermedad renal crónica o trasplantados de riñón
Se me olvidó comentar que es para Galicia y Pais Vasco.

M
maraya_8064710
25/8/11 a las 18:34
En respuesta a jiaxin_8436104

Yo estoy en protocolo de transplante, como donador
Solo para compartirles esta experiencia en la que me estoy adentrando, no puedo negar que tengo miedo , pero tambien tengo mucha fe en que todo saldrá bien en mi blog ire publicando al respecto http://bit.ly/tfctR

Soy una mujer que estoy en lista de tramsplante cruzado
hola soy nueva en esto mi mensaje es para decirros que soy una mujer que le dona el riñon a mi marido pero soy imcompatible y por eso no puedo deaselo ael directamente pero existe tramsplante de vivos cruzados y ahy estamos apuntados se que hay muy poca informacion sobre esto me encantaria ponerme en contacto con otras personas a ver si me dan mas informacion de los tramplantes CRUZADOS

GRACIAS

N
nit_6978491
23/8/12 a las 3:54
En respuesta a rokas_8108425

Hola...
juanini2, siempre agarrate a la vida. La Vida te deparará momentos buenos y momentos malos. Ahora estas en un momento muy malo, la dialisis es agotadora y te mantiene al límite, con descompensación de muchos factores en tu organismo, cansancio, desánimo, dolor,...
pero seguro que a lo largo del camino (espero que sea pronto) la Vida te tiene preparados momentos muy muy buenos.

Mi primer trasplante de riñon fue a los 23 años, ahora tengo 43 años. He pasado primero por hemódialisis, después transplante que duró 11 años, luego diálisis peritoneal y a la esperar de otro riñón, actualmente gozo del segundo trasplante desde hace 5 años.
Yo erá una persona totalmente sana y un día un lupus acabó con mis riñones fulminantemente, desde entonces he pasado las mil y una, pero también decirte que he vivido muchísimos más momentos como una persona cualquiera (con sus alegrías y sus penas), que como una persona enferma. Un riñón trasplantado te permite vivir casi como una persona sana, sin apenas medicación.

Cuando te hagan el trasplante y te mejores notarás que te encuentras como una Rosa, es decir como te encontrabas antes de estar enferma, completamente vigorosa y con ganas de vivir. Todo eso que la diálisis no logra arreglar al 100% y hace que te encuentras fatal, sin ganas de hacer nada, sin ganas de vivir... el trasplante lo resuelve.

Mi consejo sería que hablaras con tú médico/s y les comentarás lo importante que es para tí el trasplante, hacerles sentir tu malestar, tu depresión.... es bueno confiar-se a los médicos y personas cercanas, ellos te ayudarán.
El médico te mantendrá informada/o de los posibles motivos en la tardanza de tu riñón...

perdonad, pero es que me lance...
abrazos y besos para todos
Suerte..

Pedro

Hola
Hola que tal sabes tambien soy transplantada y lupica, me gustaría conversar contigo este es mi e mail jacquelineeleida07@hotmail.com .

mi bb pin de blacberry es 28841320

P
petko_8546006
21/8/13 a las 21:09
En respuesta a chadia_8111371

Un saludo a todos!!!
Quisiera aprovechar para saludar a todos, conozco bien esa enfermedad por mi padre, y quisiera primero dar la enhorabuena a todos los que han conseguido un transplante y a los que aun estan en dialisis que se agarren a la vida y las ganas de vivir, que ya por suerte no es como anes que habia esa larga lista de espera y asaban años, por suerte ya estamos muy concienciados, asi que animos y nunca dejeis de luchar, y a las familias donantes gracias y gracias. Un fuerte abrazo a todos.

Interesado en ayudar a tu padre
escribeme al correo cosmyrel@yahoo.es y hablamos.
gracias .un saludo

X
xiang_6307533
25/2/17 a las 19:41

La enfermedad renal dependiendo del pais donde vivas puede ser mas facil su tratamiento, yo en españa estoy trasplantado por dos veces, conozco casos en latino-America que no hay cura ni posibilidad de trasplante, por no haber apenas donaciones, esta web te puede resultar muy util, yo suelo infrmarme en ella, http://estrasplante.com

X
xiang_6307533
25/3/17 a las 21:23
En respuesta a jiaxin_8436104

Yo estoy en protocolo de transplante, como donador
Solo para compartirles esta experiencia en la que me estoy adentrando, no puedo negar que tengo miedo , pero tambien tengo mucha fe en que todo saldrá bien en mi blog ire publicando al respecto http://bit.ly/tfctR

Hola amigo, le invito a contar tu esperiencia en  asi podremos haccer llegar el milagro de la donacion a otras personas interesadas. gracias

M
madou_5702684
12/5/17 a las 12:15
En respuesta a noeli_7961723

A.l.c.e.r.
hola Lale.
soy una mujer trasplantaqda desde haqce 7 años me llamo llanos y no se muy bien como responderte. Pero si te dirve de ayuda te dire que muchas de las personas que sufrimos algun tipo de enfermedad renal nos comunicamos , nos ayudamos nos animamos a traves de un foro de ALCER asociacion de enfermos renales,( seguro que lo conoceis) aunque ahora el foro esta en un periodo de pruebas y se acaba de reinaugurar por ciertos problems que hubo y ahora no esta todaia al 100%, pero si te puedo decir que ahi encontraras a gente muy amable y dispuesta a ayudar siempre que alguien tenga alguna duda de cualquier tipo.
Solo decirte que espero verte por este foro que acabo de descubrir yo, y tener noticias tullas en el de alcer
Un saludocariñoso

Esxiste aun este foro? como podria entrar, , Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram