Foro / Salud

Trasero perfecto:¿¿cirugia o deporte??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 16:37
A
an0N_599940699z
15/7/07 a las 20:19

HE IDO A VER AL DR. ARRANZ,YA ME HA DADO CITA PARA OCTUBRE PARA OPERARME DE LOS GLUTEOS¡
CREO QUE VOY A SER PIONERA EN ESTE TIPO DE CIRUGIA EN EL FORO.
TENGO PÁNICO PORQUE NO HE PODIDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SE HAYA SOMETIDO A UN AUMENTO DE GLUTEOS,HE CONOCIDO UN PAR DE CHICAS EN EL FORO TAN PERDIDAS COMO YO..
SI ALGUIÉN SABE SI SU CIRU OPERA DE GLUTEOS,POR FAVOR AYUDARME,QUISIERA UNA SEGUNDA OPINIÓN..O SI CONOCEIS A ALGUIÉN QUE PUEDA AYUDARME PUES ESTARIA ENCANTADISÍMA..
EL DR ARRANZ ME COBRA 5500 EUROS,Y TIENE QUE PONERME PROTESIS PORQUE NO TENGO SUFICIENTE MASA MUSCULAR..

SI ALGUIÉN SABE TAMBIÉN UNA TABLA DE EJERCICIOS..CREMAS..TRUCOS..PARA CONSEGUIR UN TRASERO FIRME Y DURO PUES SI ES TAN MAJETA QUE ME LO CUENTE PORQUE ESTOY DESESPERADA¡¡
UN BESO¡¡¡

Ver también

Y
yimei_8052180
15/7/07 a las 21:39

Hola
hay unos ejercicios muy faciles y eficaces para formar los gluteos. lo ideal es que te apuntes a un gym y q le comntes atu entrenador que zona quiers explotar. el te hara una tabla de ejercicio q deberas seguir. veras q como en pocos meses se nota su eficacio, yo x lo menos stoy encantada con mi culito! un besito y animo!!

A
an0N_971930299z
15/7/07 a las 21:51

Para una segunda opinión....


En qué provincia, ciudad etc te quieres operar? lo digo por lo de recomendarte otra clínica para una segunda opinión.

Yo creo que con el step, si lo haces de cierta manera, eres constante y no flojeas, podrías conseguir un buen trasero, seguro que eres delgadita, y la materia prima la tienes. Te falta sólo trabajarlo. Por qué no vas a un buen gym y le pides al monitor que te haga una buena tabla? De todos modos, de verdad, el step.

A
an0N_599940699z
15/7/07 a las 22:08

Gracias wapas¡
en principio en Salamanca puesto ke vivo aki,pero no tengo problema en moverme a Madrid o incluso Barcelona,pero con garantias de ke el ciru realice ese tipo de operación,en el secpre no he encontrada nada sobre Gluteoplastia.
Ya voy al gym pero también me gustaria saber alguno ke se pueda hacer en casa..o al aire libre,xke me da una pereza meterme con este calor en el gym..
en fin..muchas gracias¡

A
an0N_971930299z
15/7/07 a las 22:25
En respuesta a yimei_8052180

Hola
hay unos ejercicios muy faciles y eficaces para formar los gluteos. lo ideal es que te apuntes a un gym y q le comntes atu entrenador que zona quiers explotar. el te hara una tabla de ejercicio q deberas seguir. veras q como en pocos meses se nota su eficacio, yo x lo menos stoy encantada con mi culito! un besito y animo!!

Hola de nuevo
Hay unos aparatos de steps pequeñitos, que no es que sean los mejores, pero sí económicos y manejables. Yo tuvo uno y me funcionaba muy bien. Lo usaba en casa,claro. Lo compré en el Decathlon.

Sobre clínicas, sé que lo que quieres hacer lo hacen en la Clínica Menorca de Madrid. Por qué no llamas para preguntar? La cita informativa con el ciru es gratuíta. Yo me operé allí de aumento y que quedado muy satisfecha.

Ejercicios en casa? de gluteos hay un montón, simulaciones de los que haces con las máquinas en el gym. Por ejemplo, algo tan secillo como ponerte en el suelo "a cuatro patas", y con una pierna tirar hacia arriba a golpecitos continuos. Tienes que notar el trabajo en el gluteo. Se supone que es para levantar la parte superior del mismo.

A
an0N_599940699z
15/7/07 a las 23:10

Estos cirujanos son de madrid?
he oido hablar de esto aunque no se si en mi caso sera posible,pero por informarme no voy a perder nada,creo¡
podias decirme si estos cirujanos cobran la primera consulta?,voy a buscar sobre ellos en el foro y fuera de el..en que consiste la operación?te inyectan tu propia grasa?..eso es lo que yo quiero,es lo que estoy buscando..puedes darme mas información de estos cirus..please¡
muchisimas gracias por tu ayuda,me viene de perlas,gracias de verdad¡

I
ivani_8614028
16/7/07 a las :52

Hola!
Tambien puedes usar electroestimulacion, que es un aparatito de electrodos, en muchos centros de estetica lo hacen, por lo menos en mi pais (Argentina). Sino tambien los venden..yo ya tengo el mio! y para mi es fantastico, yo en realidad siempre tuve volumen pero me ayudo a en poco tiempo tenerlo bien paradito, jeje y como activa la circulacion hace bien a que la piel se vea linda, disminuye la celulitis, para mi es barbaro, tambien lo uso en las piernas para hacer un efecto drenaje linfatico. Yo creo que aunque seas flaquita te va a tonificar y de a poco a sacar masa muscular, repito: yo me veo el trasero mucho mejor desde que lo uso, igual es una opcion mas, claro, la actividad fisica siempre es un complemento inevitable.
Bueno wapa espero haberte ayudado!

A
an0N_826962899z
16/7/07 a las :56

Si hay
Hola, yo siempre he sido de culo plano, pero llevo dos años haciendo spinning y ejercicios con pesas sentadillas y se me ha puesto un culo gracioso.
Se ha puesto mas redondo y un poco mas alto.

Z
zihara_9414862
16/7/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_599940699z

Estos cirujanos son de madrid?
he oido hablar de esto aunque no se si en mi caso sera posible,pero por informarme no voy a perder nada,creo¡
podias decirme si estos cirujanos cobran la primera consulta?,voy a buscar sobre ellos en el foro y fuera de el..en que consiste la operación?te inyectan tu propia grasa?..eso es lo que yo quiero,es lo que estoy buscando..puedes darme mas información de estos cirus..please¡
muchisimas gracias por tu ayuda,me viene de perlas,gracias de verdad¡

Ola!
pues de lo de los gluteos no se nada de nada,pero sobre chamosa y monreal te puedo decir que el primero no cobra la primera consulta,el segundo a 60 euros pero te los descuenta si te operas con el.Personalmente yo fui a ver a los dos (y a alguno mas) y sin dudarlo elegi a monreal antes que chamosa (porque no me gusto nada) pero claro es solo una opinion y hay muchas chicas en el foro que stan muy contentas con el.De todas formas no he escuchado ninguna operacion de este tipo en el foro asi que tendras que preguntarles a ellos directamente.Aun asi considera todas las opciones antes de meterte en quirofano.Llevas bastante tiempo con tu culillo asi no? pues por unos meses mas no te va a pasar nada y si puedes ahorrarte la anestesia y el dinero creeme que merece la pena.Pilates,step,monitor del gym,lo que quieras,pero pruebalo antes.Te deseo mucha suerte guapa

Z
zihara_9414862
16/7/07 a las 13:46
En respuesta a zihara_9414862

Ola!
pues de lo de los gluteos no se nada de nada,pero sobre chamosa y monreal te puedo decir que el primero no cobra la primera consulta,el segundo a 60 euros pero te los descuenta si te operas con el.Personalmente yo fui a ver a los dos (y a alguno mas) y sin dudarlo elegi a monreal antes que chamosa (porque no me gusto nada) pero claro es solo una opinion y hay muchas chicas en el foro que stan muy contentas con el.De todas formas no he escuchado ninguna operacion de este tipo en el foro asi que tendras que preguntarles a ellos directamente.Aun asi considera todas las opciones antes de meterte en quirofano.Llevas bastante tiempo con tu culillo asi no? pues por unos meses mas no te va a pasar nada y si puedes ahorrarte la anestesia y el dinero creeme que merece la pena.Pilates,step,monitor del gym,lo que quieras,pero pruebalo antes.Te deseo mucha suerte guapa

Por cierto
estos cirus son de madrid pero monreal creo que tb opera en otra provincia pero no me acuerdo de cual :p buscalo con la lupa de todas formas,seguro que lo pone.Ciaoss!!

J
jinyun_5432866
16/7/07 a las 16:21

Hola
Yo sé que Chamosa hace este tipo de operaciones pq vi fotos cuando fuí a informarme para hacerme una lipo, pq tb me las enseñó, aunque yo al final no me lo hice con él por tema de precio!saludos

A
an0N_564695199z
18/7/07 a las 7:04

El electroestimulador compex va fenomenal!!
Mi problema no es el mismo ya que yo tengo culo para regalar je, je!!! pero el electroestimulador tiene varios programas (también existen varios modelos en el mercado) y hay para fortalecer, para muscular, para tonificar, drenajes linfáticos, masajes... Yo me lo compré hace un par de años y funciona, ahora eso sí tienes que plantearte usarlo 3-4 veces por semana, y cada programa dura entre 20-40 minutos, tienes que estar sentada o tumbada sin hacer nada, yo aprovecho cuando miro la tele, pero.... si tienes peques por casa...es un poco difícil!!. Tengo una amiga del gym que se lo compró para un problemilla como el tuyo y tamvién se ha notado los resultados.

En fin, antes de pasar por quirófano...yo lo probaría, si combinas esto con deporte específico para gluteos (sentadillas, bicicleta sentada...) deberías notar los resultados en unos pocos meses.

Que mal repartido está el mundo!!

Espero que te haya servido de ayuda.

Q
qiao_7975367
20/7/07 a las 14:56

Buscame zorron¡¡
ALBA WAPA..BUSCAME QUE HOY DESCANSO..BESOTES¡

T
tessa_9107359
20/7/07 a las 20:55

Hola!
He visto en la revista "Quo" de este mes que hablan de la operación de gluteos con protesis de silicona, solo viene una pagina pero lo mismo te interesa...Bueno ya nos contaras, saludos

Y
yimei_8052180
20/7/07 a las 21:30

Hola
hola" como ves todas te animamos a hacer ejercicio y no pasar x qirofano. ¿sigues pensando en operarte?? muakk

A
an0N_599940699z
21/7/07 a las :42

Habeis visto la revista cuore???
HOY HE VISTO LA REVISTA CUORE Y EL "PEAZO D CULO" K SE NOS A PUESTO EUGENIA.M.DE IRUJO..ME MUERO D LA ENVIDIA¡¡

MUCHAS GRACIAS X TODAS VUESTRAS IDEAS ME HE PROPUESTO UNA TABLA ..UN POCO D STEP,PILATES ,BICICLETA Y EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA LA ZONA..Y COMO AYUDA UN ELECTROESTIMULADOR..TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS ASI 3 MESES Y SI VEO EL + MINIMO RESULTADO EMPEZARE A REPLANTEARME LA OPERACIÓN..AÚN ASI Y COMO SOY BASTANTE NECIA..HE PEDIDO CITA PARA MONREAL Y CHAMOSA PARA SEPTIEMBRE..
GRACIAS D NUEVO..SOIS TODAS TANTITO DE ... MADRE¡¡

Y
yimei_8052180
22/7/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_599940699z

Habeis visto la revista cuore???
HOY HE VISTO LA REVISTA CUORE Y EL "PEAZO D CULO" K SE NOS A PUESTO EUGENIA.M.DE IRUJO..ME MUERO D LA ENVIDIA¡¡

MUCHAS GRACIAS X TODAS VUESTRAS IDEAS ME HE PROPUESTO UNA TABLA ..UN POCO D STEP,PILATES ,BICICLETA Y EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA LA ZONA..Y COMO AYUDA UN ELECTROESTIMULADOR..TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS ASI 3 MESES Y SI VEO EL + MINIMO RESULTADO EMPEZARE A REPLANTEARME LA OPERACIÓN..AÚN ASI Y COMO SOY BASTANTE NECIA..HE PEDIDO CITA PARA MONREAL Y CHAMOSA PARA SEPTIEMBRE..
GRACIAS D NUEVO..SOIS TODAS TANTITO DE ... MADRE¡¡

Hola guapa
me alegro de tu decision! ya veras como veras los resultados. tu ten paciencia y sobre to muchas ganas ehh ya nos iras contando q tal vas, animo!! muak muak

Q
qiao_7975367
23/7/07 a las 3:51

No coincidimos..vaya¡¡¡
..ni contigo..ni con semilunari..ni con angela..ni con aga..ni con cuca..en fin..
te subo la charla¡

A
an0N_564695199z
23/7/07 a las 6:24
En respuesta a an0N_599940699z

Habeis visto la revista cuore???
HOY HE VISTO LA REVISTA CUORE Y EL "PEAZO D CULO" K SE NOS A PUESTO EUGENIA.M.DE IRUJO..ME MUERO D LA ENVIDIA¡¡

MUCHAS GRACIAS X TODAS VUESTRAS IDEAS ME HE PROPUESTO UNA TABLA ..UN POCO D STEP,PILATES ,BICICLETA Y EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA LA ZONA..Y COMO AYUDA UN ELECTROESTIMULADOR..TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS ASI 3 MESES Y SI VEO EL + MINIMO RESULTADO EMPEZARE A REPLANTEARME LA OPERACIÓN..AÚN ASI Y COMO SOY BASTANTE NECIA..HE PEDIDO CITA PARA MONREAL Y CHAMOSA PARA SEPTIEMBRE..
GRACIAS D NUEVO..SOIS TODAS TANTITO DE ... MADRE¡¡

Si utilizas el electroestimulador...
En el programa de musculación para generar nuevo músculo, incrementa un poco las dosis de proteínas (pollo, pavo, pescado, huevos, legumbres, frutos secos....) ya que el músculo se forma a través de la proteina y así notarás antes los resultados.

Yo pienso que cada día no es bueno utilizar el electroestimulador, a menos que los combines con drenajes linfáticos o masajes, piensa que el músculo necesita de un período de recuperación y si no se lo das igual los resultados no son los buscados, si por ejemplo vas a hacer el programa de musculación, hazlo día sí y día no y entre medias programas de masajes de tonificación.

En tres meses empezarás a notar algo, pero ponte un plazo un poco más largo, date 6 meses y luego te replanteas lo de la operación.

Espero que te vaya fenomenal.

H
hope_6270751
23/7/07 a las 8:55

¿seguro que es un implante?
El de Eugenia hay periodistas que dicen que no es de cirugía.
Ten en cuenta que ella es adicta al gimnasio.

A
an0N_599940699z
22/9/07 a las 16:37

Arriba¡
arriba¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram