Foro / Salud

Tras una semana de duro ejercicio y comer sano me encuentro con un kilo de mas!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 18:59
E
emilse_721620
20/1/14 a las 9:07

Estoy muy frustrada... necesito ayuda, algunas palabras que me convenzan que lo que estoy haciendo no esta mal...
Empece el lunes de la semana pasada a comer mas sano y a hacer ejercicio, empece con 30 min de bicicleta estatica, y lo augmente hasta una hora, luego hice otros dos dias 1hora de steps y 20 min de foting.... y aun asi hoy lunes me acabo de pesar en ayunas y todo y peso 1kg mas que el lunes pasado.... tengo un peso de 104,5kg ahora mismo y ya no quiero engordar mas!!!
Me estoy frustrando y desanimando.....

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere

Ver también

A
an0N_566106699z
21/1/14 a las 1:36

No te frustres
¿Sabes lo que es el índice glucemico de los alimentos?
Es el azúcar que contienen.
Yo no tomo alimentos que contengan azúcares, excepto fruta, básicamente mi alimentación se resume en fruta, verdura, carne, pescado y legumbres.
No como casi nada que contenga harina, azúcar o patata.
Porque estos alimentos al ser digeridos pasan a la sangre como azúcar y bloquea la quema de grasas.
Esto a mi me a funcionado muy bien, cinco comidas y algo de ejercicio.
Una comida a la semana me doy un capricho, normalmente la merienda para que no suponía una retención de las grasas de una de las comidas fuertes y el arroz sólo lo como una vez cada 15 días y siempre integral.
El azúcar es adictivo y por lo tanto eliminar su ingesta es duro, pero sólo tendrás una sensación de deseo de comer dulce que desaparecerá en 15 días.
Infórmate del tema por que es algo extenso y no puedo explicárselo todo.
Sólo te ánimo a que lo intentes ni pareja a perdido en un año 20kg, mi suegra 2 en una semana y yo en 2años perdi 30.
Mucho ánimo y recuerda que muchas veces no tenemos hambre, es sed y confundimos la sensación.
Un saludo enorme.
PD. Si tienes alguna duda, acude a tu médico.

E
emilse_721620
21/1/14 a las 8:32
En respuesta a an0N_566106699z

No te frustres
¿Sabes lo que es el índice glucemico de los alimentos?
Es el azúcar que contienen.
Yo no tomo alimentos que contengan azúcares, excepto fruta, básicamente mi alimentación se resume en fruta, verdura, carne, pescado y legumbres.
No como casi nada que contenga harina, azúcar o patata.
Porque estos alimentos al ser digeridos pasan a la sangre como azúcar y bloquea la quema de grasas.
Esto a mi me a funcionado muy bien, cinco comidas y algo de ejercicio.
Una comida a la semana me doy un capricho, normalmente la merienda para que no suponía una retención de las grasas de una de las comidas fuertes y el arroz sólo lo como una vez cada 15 días y siempre integral.
El azúcar es adictivo y por lo tanto eliminar su ingesta es duro, pero sólo tendrás una sensación de deseo de comer dulce que desaparecerá en 15 días.
Infórmate del tema por que es algo extenso y no puedo explicárselo todo.
Sólo te ánimo a que lo intentes ni pareja a perdido en un año 20kg, mi suegra 2 en una semana y yo en 2años perdi 30.
Mucho ánimo y recuerda que muchas veces no tenemos hambre, es sed y confundimos la sensación.
Un saludo enorme.
PD. Si tienes alguna duda, acude a tu médico.

Gracias!!
Hoy mismo voy al medico aunque nose que me dira... no creo q me de una dieta concreta ni nada... o a lo mejor ne hace ir con el endocrino, pero bueno yo seguire comiendo sano y jntentando hacer ejercicio ... aunq me da verguenza salir a correr sola la verdad... pero si asi tengo q estar mejor pues se hara.
Gracias buscare lo que me has recomendadoo.

Un saludoo!!!

A
abelia_7068160
21/1/14 a las 11:00

Esto te va a ayudar mucho!
Hola! Si haces ejercicio ,lo que puede acompañar y con muy buenos resultados es un quemador de grasa!
Esto es lo que hago yo ,lo mismo me he engordado demasiado en los ultimos 2 años sin darme cuenta
Me he puesto a dieta hace uno 12 dias ,con Un Quemador de la grasa de plantas de Thaivita ! Hago ejercicio ,bebo agua y con la dieta 4 kilos y medio he perdido es estos dias
Estoy muy contenta ,! Cuando me han recomendado la dieta ,me han dicho que es muy buena ,plantas tailandesas ,y la verdad es que tiene muy buenos resultados!
Tu animo ,!! vas a ver como lo vas a conseguir

E
emilse_721620
23/1/14 a las 8:51
En respuesta a abelia_7068160

Esto te va a ayudar mucho!
Hola! Si haces ejercicio ,lo que puede acompañar y con muy buenos resultados es un quemador de grasa!
Esto es lo que hago yo ,lo mismo me he engordado demasiado en los ultimos 2 años sin darme cuenta
Me he puesto a dieta hace uno 12 dias ,con Un Quemador de la grasa de plantas de Thaivita ! Hago ejercicio ,bebo agua y con la dieta 4 kilos y medio he perdido es estos dias
Estoy muy contenta ,! Cuando me han recomendado la dieta ,me han dicho que es muy buena ,plantas tailandesas ,y la verdad es que tiene muy buenos resultados!
Tu animo ,!! vas a ver como lo vas a conseguir


Muchas gracias!! Te hice caso y me compre un quemador de grasas.... pero una pregunta, luego cuando dejas de tomarlo no hay efecto rebote??

A
an0N_962113899z
2/2/14 a las 22:28

Te aconsejo
te recomiendo metabolic balance,lo mas importante es saber que necesita tu cuerpo y que alimentos le van bien a tu metabolismo, yo estoy encantada, es 100 %,natural y lo mejor es los habitos que me ha creado.

I
irene_9445676
3/2/14 a las 16:32

A mi tambien me pasa
No es una cosa tan directa como que si haces ejercicio y comes poco seguro bajas de peso... a veces subis sin explicacion, aunque hayas hecho todo bien, y a veces tambien bajas despues de haberte portado mal (tipo que comiste de mas, o dejaste de ir al gym)

No es mucho lo que te puedo ayudar porque no lo tengo solucionado para nada, pero ayuda llevar una tabla de largo plazo. O sea, si una semana las cosas no salen como planeaste no te desesperes, segui haciendo lo mismo y segui controlandote. A veces el cuerpo tarda en responder, o justo el dia que te pesaste retuviste liquidos o no fuiste de cuerpo.

Animo, somos muchas las que la peleamos como vos.

S
saila_5361206
3/2/14 a las 18:59

Una ayuda no viene mal
Hola,

te recomiendo perseverancia antes de tomar nada, es difícil para algunas perder peso, a mi me pasó. Me costó muchísimo y no perdía casi nada, después mi médico me recomendó probar turboslim cronoactive y Arkocápsulas camilina. Después de unos días se nota mucho la ayuda, te recomiendo que busques un médico que te aconseje y que compres online lo que te diga (es mucho mas barato). Yo compro en farmaciamalagaonline.com y me lo envían enseguida.

Mucho ánimo, no te rindas.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir