Foro / Salud

Tras una mastopexia sin aumento, habeis bajado de talla??

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 5:48
G
galla_6304153
16/7/09 a las 19:35

Hola, como ya sabeis algunas me quiero operar de mastopexia, y mi duda es si se reduce mucho la talla de suje. Soy de complexión fuerte y me sobran unos kilillos,jeje, ahora mismo tengo una 95-100C y a veces me acompleja, pero creo que más bien es porque no están en su sitio , no porque sean grandes. Tengo entendido que tras la operacion se baja de talla por la piel que quitan, pero me gustaria que las ya operadas me contarais vuestra experiencia y cuánto habeis bajado de talla. También me hariais un gran favor si me dejarais ver album, llevo vistos algunos, pero ya sabeis que toda informacion es poca....

Mucha gracias a todas
Un beso

Ver también

G
galla_6304153
17/7/09 a las 15:46

Nadie???
Animaos chicas, que las de mastopexia aqui somos poquitas y tenemos que hacernos notar!!!

G
galla_6304153
22/7/09 a las 23:47

Up

M
meri_6290237
23/7/09 a las :48

Mastopexia mas implantes
yo soy de mastopexia con implantes, supongo que dependera de cada caso pero en el mio, tenia mucha piel sobrante y hubo que ponerme protesis para no perder talla. En el momento de la operacion tenia 95C bastante caidas debido a dos lactancias, asi que, como queria quedarme con la misma talla, pues me puso protesis de 275 cc. Me he quedado justo la misma talla, pero bien en su sitio. He quedado muy contenta. Lo unico las cicas que es algo inevitable para algunas de nosotras. Pero aun asi, estoy feliz de como me han quedado.... muy naturales, blanditas y con movimiento( hace mas de dos meses de la operacion).
Saludos. Espe.

E
eri_9432269
12/8/09 a las 16:21

Mastopexia
Hola!

Soy una chica de 24 años con muchas ganar de operarme de mastopexia, me he estado informando desde hace unos días en este foro sobre los tipos de cicatrices, con o sin implante, tipos de implantes, etc. La verdad es que quiero tener una idea un poco clara de los resultados finales antes de ir a visitarme ya que me da un poquito de corte. El tema es que tengo una talla 90D o sea una 100 bastante caida hacia los lados, el pecho izquierdo un poquito más caido y me gustaría que me quedara una 95 bien puesta, vaya elevada y los pechos juntitos. Me gustaría ver distinos álbumes y saber si ha sido con o sin prótesis y si ésta se ha colocado encima o detrás del músculo, etc.

Sé que es algo muy personal pero me ayudaría mucho a decidirme ya que tengo miedo a que me pongan 2 pelotas o a que me queden immensas cicatrices o que se me vuelvan a caer, etc. De momento he visot 3 álbumes con resultados alentadores. También agradecería saber dónde se realizó la operación ya que soy de Barcelona y a lo mejor puede visitar tu cirujano aunque suponga desplazamiento.

Muchas gracias de antemano!

Silvia.

M
miryam_9491533
12/8/09 a las 22:44
En respuesta a galla_6304153

Nadie???
Animaos chicas, que las de mastopexia aqui somos poquitas y tenemos que hacernos notar!!!

Mastopexia o elevacion de senos
alguna se ha operado o piensa hacerlo de mastopoxia

N
nayala_8577604
7/2/11 a las 23:58
En respuesta a miryam_9491533

Mastopexia o elevacion de senos
alguna se ha operado o piensa hacerlo de mastopoxia

Mastopexia el dia 22 !!!!!!!!
hola me llamo noelia y teng 24 años y el22 me operan y la verdad teng muxas dudas si yo te puedo ayudar en algo y tu me puedes ayudar en algo jrjejejee gracias

A
aliza_5334419
8/2/11 a las 12:36

Mastopexia
Mi madre lo hizo y no le bajo la talla porque tienen la opcion de ponerte dentro toda la piel en exceso, si tu quieres, digamos que te la rellenan con el tejido en exceso.
Yo creo que si tu quieres tener un pelin menos te pueden quitar la piel en exceso y te veras menos.
A ella le quedaron preciosas, tienen unos pechos de adolescente, se lo hizo hace 5 años y esta encantada, bueno claro la verdad es que tiene un pecho mucho mas bonito que el mio, porque el pecho natural es otra cosa...

A
an0N_740248699z
24/5/11 a las 19:17

Me he decidido
Hola a todas, ya tengo dia para operarme de maxtopexia "el dia 23" lo unico que tengo un poco de miedo por la anestesia, si me podeis ayudar a contarme vuestra experiencia os lo agradeceria.
Gracias a todas.

O
ouisal_5450955
21/7/11 a las 5:48

'..
Mañana me operan de mastopexia con aumento y ando asustadisima por la anestesia ya les contare como me fue todo y subo unas fotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook