Foro / Salud

¿tras quitarme puntos del pecho podrá ir ya al gimnasio?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 9:08
R
roxana_7846007
6/2/08 a las 17:10

Hola guapas, otro mensaje más, soy muy pesada, ya lo sé, pero me gustaría saber si después de quitaros los puntos (yo me he hecho mastopexia y prótesis de 200cc) ya se puede empezar a hacer algo de deporte solo de piernas aunque sea suave (bici, rotex, cinta)...Es que lo necesito mucho, yo sin hacer deporte me vuelvo loca con lo nerviosa que soy...Llevo desde el 30 en casa casi sin moverme (solo para ir al médico ayer) y estoy que me subo por las paredes.
Un besaco a todas

Ver también

R
roxana_7846007
6/2/08 a las 18:29

Up
Lo subo porque además creo que esto nos interesa a muchas

B
burbuja477
6/2/08 a las 18:33

No lo hagas te dañaría
Hola ! a mi me operaron hace un año, era adicta al gimnasio hasta antes de mi cirugía, después de ella el doctor me prohibió ir por 4 meses, no podía hacer ejercicio, a los tres meses el doctor me autorizo ir a caminar al parque, no puedes correr, brincar o hacer esfuerzo porque es delicada la cirugía, es preferible que te cuides, vale la pena cuando ves el resultado final, cuidate mucho cualquier esfuerzo puede abrirte un punto o hasta hacer que cicatrice mal, espero te sirva mi consejo porque yo estoy contenta con mi resultado.

X
xiaole_7295981
6/2/08 a las 19:12

Up!!!!!!!!!!!!!
=.)

R
roxana_7846007
6/2/08 a las 21:04
En respuesta a roxana_7846007

Up
Lo subo porque además creo que esto nos interesa a muchas

Qué bajón!
Pero, digo yo, si te dicen que puedes andar, también podrás andar en la cinta del gym o hacer rotex, bici, escaleras.Todo esto no implica para nada el pecho, si ya no tienes los puntos y no haces movimientos demasiado bruscos, no??

R
roxana_7846007
6/2/08 a las 22:27
En respuesta a roxana_7846007

Qué bajón!
Pero, digo yo, si te dicen que puedes andar, también podrás andar en la cinta del gym o hacer rotex, bici, escaleras.Todo esto no implica para nada el pecho, si ya no tienes los puntos y no haces movimientos demasiado bruscos, no??

Lo subo
Prefiero q esté esto arriba que las discusiones esas de niñatas que tienen algunas...

R
roxana_7846007
7/2/08 a las 1:51
En respuesta a roxana_7846007

Lo subo
Prefiero q esté esto arriba que las discusiones esas de niñatas que tienen algunas...

Y otra
Mejor esto que las batallas de abajo

B
babila_7458932
7/2/08 a las 2:26

Deporte
Hola, generalmente te dicen que hagas gimnasia que implique saltos, rebotes y eso a los tres meses de operada, pero podes hacer natacion, bici fija u otro deporte que no implique eso despues del mes operada. A mi me daba bastante impresión al mes nadar ya que me operaron por la axila, pero de a poco fui lograndolo.. Vas 6 dias de operada?? jaja que buena recuperacion! tene paciencia! Besos!

L
leda_6385395
7/2/08 a las 9:08
En respuesta a roxana_7846007

Y otra
Mejor esto que las batallas de abajo

Yo no te lo recomiendo
los mùsculos tardan muchos en cicatrizar y lo que es peor,lo poco que se avanza se abre en un abrir y cerrar de ojos.
Si vas al gim,y solo te limitas a hacer tren inferior,pero por lo que sea tropiezas,y haces un movimiento involuntario pq se te cae algo,por ejemplo,o mil cosas màs....pobria pasar que lo que lleves cicatrizado en los pocos dias que llevas,se vaya al traste.
Mi consejo es que tengas paciencia,y evites riesgos.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram