Foro / Salud

Tras operacion aumento pecho se me duerme 1 mano

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:36
E
evelin_6304620
11/8/07 a las 23:40

Llevo unos 10 dias operada, a veces se me duermen las manos, y noto molestias en los brazos, me opere de aumento de pecho, a alguna os ha pasado?sabeis a que puedes ser debido?puede ser que me aprieta demasiado la banda?llevo 5 dias las 24 horas con ella puesta apretada al maximo,pero antes no me pasaba¡¡en fin la mano que se me duerme es la izda solo 2 o 3 dedos, es muy raro, y la verdad me da pelin de miedo.En la consulta mi ciru me comento que con la operacion de pecho se pueden tocar algunos nervios , pero que se restablece todo, esto me raya,Tambien me puse a pensar que puede ser de dormir bocarriba como las momias sin moverme, en fin no se que pensar.de momento la banda para dormir voy a dejarla pq la sensacion del brazo es molesta¡¡

Os ha pasado?


De que puede ser?

Porfavor ayudadme¡¡¡

Ver también

L
lesya_9445696
12/8/07 a las 8:01

A mi tambien
Hola Esther,estoy operada desde el día 1 de agosto:Mastopexia con aumento.Al día siguiente me quitaron las vendas y los drenajes llevo un suje super apretado y no se si de la presión sobre los hombros o de que,se me suelen dormir ambas manos.Por la noche ya he conseguido dormir de lado,pruébalo notaras mucho alivio.No te agobies que no pasa nada.Besos

A
an0N_855082999z
13/8/07 a las 16:01

Es normal
yo me operé de mastopéxia con aumento, y sin venir a cuento ni nada, -sobre todo al estar en cama- se me dormía una mano, casi siempre la derecha. Es debido a los espasmos musculares, que aúnque no apreciamos si los nota el cuerpo, la presión sanquínea y a que los pectorales se contraen con mucha fuerza para volver a su sítio. -De esto sé un poco-. Nada tu tranquila que en un mes ya ni lo recuerdas, besos.

I
irama_7066338
13/8/07 a las 16:06

Hola guapa
no hace falta que te aprietes la banda al maximo yo al principio tb lo hacia y me dolia todo 3 veces mas y le yame al dctor y me dijo q no hace falta q eso ests para q no se levan te el pecho y se puede poner flojita tu haz la prueba y notarasel alivio y sobre to pa dormir ya ma kntaras

E
evelin_6304620
13/8/07 a las 17:36

Ya van a menos
Gracias, a ver si todo esto va pasando.Ya se me duerme un pelin menos, es que tambien soy muy bestia, hoy voy al ciru y se lo comentare, gracias wapetonas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook