Foro / Salud

Tras la rinoplastia, a alguien le ha costado hacerse a su nueva imagen?

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 22:46
A
achipmunk_01054dz
22/2/07 a las 10:53

las ke ya sabeis mis dudas, sigo en mis trece, las ke no sepais lo ke me pasa es ke estoy dudando si hacerme una rinoplastia pq he oido ke hay gente ke despues se ve raririsa y no se hace a su nueva cara y eso les crea unos traumas de la lexe, hay gente ke dice ke se ve en el espejo y se arrepiente de haberselo hecho, es el caso de alguna de vosotras? os agradeceria ke me respondais sinceramente ya ke tengo la cabeza hecha un lio.
besos

Ver también

A
an0N_579620799z
22/2/07 a las 11:09

Para nadaaaaaa
olaa mira decirte q para nada te cambia la cara, sigues siendo tu, ombre te cambia pero a mejor, pero tampoco es un cambio radical, tampoco es q te mires al espejo y no te reconozcas, yo por lo q te puedo decir por mi experiencia es q estoy estupendisima, y me veo millones de veces mas guapa q antes y a todas las personas q conozco operadas siempre me han dixo lo mismo q estan encantadisimas, sin complejo, tu no sabes lo bien q te sientes cuando no tienes ese complejo q tanto te a amargado, yo recomiendo a todo el mundo hacerse la rino si no te gusta tu nariz porq es un cambio muy sutil, ya q la nariz no es lo q le da expresión a tu cara, hay cosas mas importantes como tus ojos, tu risa.... asi q para nada cambia tu cara y de traumas nada, yo te ablo de mi caso en particular. Es mas a todo el mundo q conozco operada incluyendome a mi NADIEEE nos nota q nos hemos operado, asi q imaginate, todo el mundo te ve mas guapa,pero nadie nota q te as operado de rino.
Animate y si es algo q kieres hacer azlo, q no te arrepentiras, al contrario. Hombre es normal q cuando te kitan la escayola te veas rara porq estas muy inflamada y te ves rara, mas fea,pero dia a dia eso se kita y te vas viendo guapisima y encantadisima. Es normal q al principio estes depre porq te ves con los morados, inxada, la nariz sin definir y gordita por la inflamacion pero dia a dia vas viendo la mejoria y tu te empiezas animar.
Espero q te haya ayudado algo mi experiencia. Besitos

H
hikmat_6931554
22/2/07 a las 12:01

Tranquila...
Hola ani720, ante todo creo que debes estar segura del paso que vas a realizar, te comento que mi madre y un amigo se han hecho una rinoplastia y la verdad es que están super contentos, claro que se han visto raros, van asumiéndo su nuevo fisico, pero son conscientes de que el cambio es a mejor

Yo recién me operé los labios y ufff me cuesta aún pero supongo que es debido a la inflamación que tengo...

ponte en buenas manos y piensa que estarás preciosa !!!.

saludos

J
jeneba_7284011
22/2/07 a las 12:16

Holaa!
yo hablo en primera persona xq me operé hace algo más de dos meses. Estoy contentísima, yo me vi rara un día a lo sumo dos! jeje! luego ya frente al espejo no noto diferencia, en las fotos si. Pero claro el cambio es para mejor!
tiene que tener muy claro lo que quieres hacerte y ponerte en manos de un buen cirujano. Los buenos cirujanos nunca quieren hacer grandes cambios, sino mejorar la nariz que tienes previamente.
si tienes duda mira mi album.
besos y si es lo que quieres no lo dudes.

album: nenita733
contraseña: nenita

A
achipmunk_01054dz
22/2/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_579620799z

Para nadaaaaaa
olaa mira decirte q para nada te cambia la cara, sigues siendo tu, ombre te cambia pero a mejor, pero tampoco es un cambio radical, tampoco es q te mires al espejo y no te reconozcas, yo por lo q te puedo decir por mi experiencia es q estoy estupendisima, y me veo millones de veces mas guapa q antes y a todas las personas q conozco operadas siempre me han dixo lo mismo q estan encantadisimas, sin complejo, tu no sabes lo bien q te sientes cuando no tienes ese complejo q tanto te a amargado, yo recomiendo a todo el mundo hacerse la rino si no te gusta tu nariz porq es un cambio muy sutil, ya q la nariz no es lo q le da expresión a tu cara, hay cosas mas importantes como tus ojos, tu risa.... asi q para nada cambia tu cara y de traumas nada, yo te ablo de mi caso en particular. Es mas a todo el mundo q conozco operada incluyendome a mi NADIEEE nos nota q nos hemos operado, asi q imaginate, todo el mundo te ve mas guapa,pero nadie nota q te as operado de rino.
Animate y si es algo q kieres hacer azlo, q no te arrepentiras, al contrario. Hombre es normal q cuando te kitan la escayola te veas rara porq estas muy inflamada y te ves rara, mas fea,pero dia a dia eso se kita y te vas viendo guapisima y encantadisima. Es normal q al principio estes depre porq te ves con los morados, inxada, la nariz sin definir y gordita por la inflamacion pero dia a dia vas viendo la mejoria y tu te empiezas animar.
Espero q te haya ayudado algo mi experiencia. Besitos

Gracias chiskitinas
pues me alegra mucho ke os sintais tan bien y la verdad es ke os veo muy guapas en los albumes ke he visto, hoy mismo me ha llamado mi ciru para ver si kiero ir el domingo a ver a un chico ke le kita la ferula y tiene las fotos de antes, y yo sigo erre ke erre ke seguro ke le veré mas guapo pq no le conozco pero el se verá raro? kizas me este obsesionando y tenia ke haberlo hecho sin meditar, pq complejo no tengo y estoy segura ke la gente me verá mas guapa pero y yo? como decis vosotras es tiempo para hacerte, unas mucho y otras poco pero es ke yo soy muy impaciente y nerviosa y kisiera ver los resultados ya, y se ke eso es imposible, ojala hubiera un programa virtual ke lo hiciese. en fin, ke me habeis animado un pokillo mas y os lo agradezco de corazon, un beso enorme a todas las ke habeis escrito y a las ke kerais escribir contando vuestra experiencia

A
achipmunk_01054dz
24/2/07 a las 15:35
En respuesta a achipmunk_01054dz

Gracias chiskitinas
pues me alegra mucho ke os sintais tan bien y la verdad es ke os veo muy guapas en los albumes ke he visto, hoy mismo me ha llamado mi ciru para ver si kiero ir el domingo a ver a un chico ke le kita la ferula y tiene las fotos de antes, y yo sigo erre ke erre ke seguro ke le veré mas guapo pq no le conozco pero el se verá raro? kizas me este obsesionando y tenia ke haberlo hecho sin meditar, pq complejo no tengo y estoy segura ke la gente me verá mas guapa pero y yo? como decis vosotras es tiempo para hacerte, unas mucho y otras poco pero es ke yo soy muy impaciente y nerviosa y kisiera ver los resultados ya, y se ke eso es imposible, ojala hubiera un programa virtual ke lo hiciese. en fin, ke me habeis animado un pokillo mas y os lo agradezco de corazon, un beso enorme a todas las ke habeis escrito y a las ke kerais escribir contando vuestra experiencia

.
.

D
dara_8510182
24/2/07 a las 17:54

Todo depende de lo que tu quieras
Yo apenas noto cambio porque mi problema era la giba y me ha limado un poquito. Mi medico me dijo ayer que me habia hecho una rino "light" porque el resulatdo era màs predecible y quedaba mucho màs natural. Hasta mi padre me ha dicho que estoy casi igual. Me levant un poco la punta (que queda màs estetico) y me lim la giba pero tampoco demasiado (me hubiera gustado que hubiese limado màs) pero la verdad es que de esta forma queda màs natural, solo noto el cambio en las fotos de antes de perfil.

A
achipmunk_01054dz
3/3/07 a las 22:53
En respuesta a achipmunk_01054dz

.
.

No me opero
os doy las gracias de corazon por todos vuestros consejos y el tiempo ke habeis dedicado a responder mis preguntas pero tengo tantas dudas y miedos (no a la operacion ni al pos sino al resultado de mi cambio de imagen) ke esto me esta creando unos nervios tremendos, creo ke la gente ke se opera como me dijo mami tiene ke estar muy segura de ke kiere hacerlo y ya tengo demasiadas dudas asi ke kiero olvidarme del tema y sin con el paso del tiempo me diese la perra me iria de cabez a operarme y ya está, de momento mi decision es ke no y estoy mucho as trankila y segura de mi misma ke en este ultimo mes ke estuve obsesionada incluso me veia horrrible, cosa ke nunca me habia pasado.un beso a todas y suerte con vuestras operaciones, ke segun veo por las fotos os veo estupendas

A
achipmunk_01054dz
4/3/07 a las 22:46

Gracias wapa
esa es la gracia ke no tenia problemas, kizas mi nariz no sea perfecta pero tampoco es espantosa y tanta inseguridad me habia creado ansiedad, estoy mucho mejor ahora e incluso me veo mas guapa ke este ultimo mes, gracias por entenderme. ah tienes un comentario mio sobre tu operacion en tu album de paratodas, estas genial
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir