Foro / Salud

Tras dos meses y medio de aumento dolorrrrrrrrrrrrr????????????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 18:05
Z
zhijie_5174206
3/9/10 a las 18:37

hola chicas llevo operada dos meses y medio y llevo unos días con grandes molestias en la mama izquierda, esta desde un principio me molestaba pero con el tiempo fue desapareciendo aunq no del todo, y ahora llevo unos días q me molesta para dormir e incluso andar rapido esta es normal????? tengo revisión el día 8 pero me gustaría tener vustra opiniones sobre si os pasa o os ha pasado mechas gracias vustras respuestas seería de gran ayuda pq estoy bastante asustada pq noo se si es algo normal o q.

Ver también

N
nare_7450852
3/9/10 a las 18:46

Hola guapi!!!
Pues justo cuando te iba a escribir un privado para ver que era de ti me he encontrado esto...
No te puedo ayudar mucho en el tema,pero yo de ti llamaría por teléfono al ciru a ver que te dice...explícale lo que te pasa y que hasta el dia 8 no tienes consulta con él a ver que te dice...lo mismo te la adelanta o a lo mejor te dice que te tomes unas pastillas hasta el dia de la revisión...no sé...
Y te ha venido de golpe el dolor???No te ha pasado nada que lo pudiera ocasionar??
Bueno nena ya nos contarás que te dice...pero yo para estar mas tranquila lo llamaría.
Un beso y que no sea nada!!

Z
zhijie_5174206
3/9/10 a las 18:54
En respuesta a nare_7450852

Hola guapi!!!
Pues justo cuando te iba a escribir un privado para ver que era de ti me he encontrado esto...
No te puedo ayudar mucho en el tema,pero yo de ti llamaría por teléfono al ciru a ver que te dice...explícale lo que te pasa y que hasta el dia 8 no tienes consulta con él a ver que te dice...lo mismo te la adelanta o a lo mejor te dice que te tomes unas pastillas hasta el dia de la revisión...no sé...
Y te ha venido de golpe el dolor???No te ha pasado nada que lo pudiera ocasionar??
Bueno nena ya nos contarás que te dice...pero yo para estar mas tranquila lo llamaría.
Un beso y que no sea nada!!

Gracias
Pues la verdad q no he dejado de tener molestias del todo pero pensaba q era algo normal pq con el rollo de q cadaa una va a su ritmo pero desde el virnes pasado es como si la mama ser me fuera a descolgar no puedo estar ni un rato sin sujetador porq me rabia luego me toco y eso y no noto nada anormal es como una molestia interna, a ver q me dice voy a llamar ahora mismo.
Tu q tall estas imagino q estupendament, y el veranito y vacaciones q bien no????? saludos ya te cuento q voy a llamar.....

N
nare_7450852
3/9/10 a las 22:58
En respuesta a zhijie_5174206

Gracias
Pues la verdad q no he dejado de tener molestias del todo pero pensaba q era algo normal pq con el rollo de q cadaa una va a su ritmo pero desde el virnes pasado es como si la mama ser me fuera a descolgar no puedo estar ni un rato sin sujetador porq me rabia luego me toco y eso y no noto nada anormal es como una molestia interna, a ver q me dice voy a llamar ahora mismo.
Tu q tall estas imagino q estupendament, y el veranito y vacaciones q bien no????? saludos ya te cuento q voy a llamar.....


Yo de momento voy bien...hoy he tenido visita con el ciru y me las ha visto muy bien!
Lo único es que la cicatriz de la derecha se me ha quedado un poquito pegada por una parte,pero me ha dicho que me haga masajes con aloe vera y se solucionará el problema...De hecho ya llevaba varias semanas haciéndomelos por mi cuenta y he notado mejoría.
Y tu al final que?Has llamado???
Cuando puedas me dices que te han dicho!!
Seguro que no es nada...
Un beso guapísima!!

B
birgit_9890179
4/9/10 a las 11:44

Hola!
SI TE SIRVE DE CONSUELO YO LLEBO OPERADA 1 MES Y 1 SEMANA Y TENGO MOLESTIAS DEPENDE DEL DIA....Y TENGO UNA AMIGA QUE AHORA HACE UN MES Y NO TIENE NINGUN TIPO DE DOLOR, LA VERDAD ES QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO...NO HAGAS CASO...AUNQUE NUNCA ESTA DE MAS HABLAR CON EL CIRU...Y SI FUMAS PIENSA QUE TAMBIEN TIENE QUE VER CON LA RECUPERACION...ESO ME DIJO A MI MI CIRU, Y YO FUMO..

A
anisha_7035583
4/9/10 a las 13:10

Hola guapa
creo que lo que te pasa no es normal, aunque el medico te diga que si tu insiste en que te mire bien.Suerte

N
nekal_6952502
4/9/10 a las 22:22

Dolor
hola guapa cuanto tiempo sin saber de ti...
la ultima vez que hablamos fue cuando te ibas de vacaciones despues te envie un mensaje privado pero no me habras podido contestar...
bueno he visto por el foro que estas teniendo problemas con el pecho izquierdo y que hasta el dia 8 no tenias revision a ver que te ha dicho si has consultado por telefono.
yo tenia molestias tambien en el izquierdo tenia el pezon supersensible y en esa zona me daba como calambillos el lateral con presion o como si tuviera aire o algo asi, el me dijo que normal parece que va desapareciendo pero hay estoy a ver...
espero que te alivies pronto y ya me diras lo que puede ser...un beso.

Z
zhijie_5174206
6/9/10 a las 17:17
En respuesta a nekal_6952502

Dolor
hola guapa cuanto tiempo sin saber de ti...
la ultima vez que hablamos fue cuando te ibas de vacaciones despues te envie un mensaje privado pero no me habras podido contestar...
bueno he visto por el foro que estas teniendo problemas con el pecho izquierdo y que hasta el dia 8 no tenias revision a ver que te ha dicho si has consultado por telefono.
yo tenia molestias tambien en el izquierdo tenia el pezon supersensible y en esa zona me daba como calambillos el lateral con presion o como si tuviera aire o algo asi, el me dijo que normal parece que va desapareciendo pero hay estoy a ver...
espero que te alivies pronto y ya me diras lo que puede ser...un beso.

Hola beli q tal
Pues si este mes he estado de vacaciones y casi no he consultado el foro,y pues eso estoy muy molesta con la mam izquierda llame el viernes al cirujano y me dijo q es normal pq se esta regenerando los tejitos y los nervios me mando Vitaminas durante 15 días, voy este miercoles,a ver si no es nada pq el saaabado estaba fatal me asuste muchisimo no podia casi ni moverme pero ya estoy mejor aunq sigue doliendome.
Bueno y tu q tal sigues, se te han quitado ya todas las molestias? 1 beso seguimos en contacto

A
an0N_916200699z
6/9/10 a las 18:05

Yo llevo 3 meses y medio operada
y todavia me duele la izq cuando me pono de ese lado para mimir,,

no te preocupes a mi me dijo el ciru que el pecho se va despertando y que lo bueno es que notes molestias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir