Foro / Salud

Tras 9 dias de la operación, empecé a sangrarrr!!! ¿es normal?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 22:26
H
habana_5284209
10/6/10 a las 12:06

Hola chicas,

Ayer noche mi marido y yo nos asustamos mucho. Estaba preparando la comida para el día siguiente y me noté que algo corría hacia el pecho. Pensé que era un bichito y levanté la mirada hacia la ventana de la cocina, observando que era sangre!!
Me alarme porque bajaba con rapidez y no había hecho nada raro para que sucediera. Es más, el día anterior había fregado mi casa con cuidado.
Mi marido sólo quería llevarme al hospital y yo decidí que lo mejor era llamar al cirujano. éste me dijo que si el cuello no estaba hinchado y yo respiraba con normalidad, que me tranquilizara. También me comentó que al ponerme pegamento y no puntos en la capa externa de la piel, impedía que sangrara. Ufff,no se.
Me dolía al tragar, si hablaba sangraba,...era como si hubiera retrocedido en lugar de mejorar.
Me acosté con una gasa y al levantarme he visto que estaba manchada pero no en exceso.

¿Os ha pasado esto a vosotras?

Hoy tengo visita con el cirujano a las 4 pero quisiera ver si a vosotras os ha pasado.


Gracias a todas.

Ver también

S
sarita_5389792
10/6/10 a las 21:23

Drenajes quizas?
Creo recordar que no te pusieron drenaje no? pues en mi opinion y sin idea de medicina jejejeje, creo que puede deberse a eso mismo, los drenajes se ponen para dar salida a la sangre del lugar de la operacion y si a ti no te pusieron puede ser que haya buscado su propia salida, pero no creo que se deba a nada peligroso, a ver lo que te dice el medico.

H
habana_5284209
11/6/10 a las 12:08

Dicen que es normal
Hola chicas,

Gracias a las 2 por escribir. Efectivamente, fue un susto. El cirujano me miró en consulta y comprobó que todo iba bien. Me explicó que nos deberiamos preocupar si se hincha el cuello o no pudiera respirar, así que ya está.

Gracias a las 2!!

K
kexin_7459747
13/6/10 a las :24

me alegro que al final no fuera nada importante
Acabo de abrir y he visto tu correo, me ha resultado extraño lo que te ha pasado. A mí no me paso y sólo llevo una semana operada más que tú.
Efectivamente he leído algunas opi niones y coincido con ellas. En mi caso tuve el drenaje durante dos días completos, con una botellita por donde salía la sangre, cada vez por cierto, más clara.
Ahora mismo casi estoy al 100 por 100, la inflamación prácticamente ni se nota y la cicatriz tampoco, continúo con una crema de protección 90 porque todos los esparadrapos me dan alergia.
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Por cierto, la voz también la tengo casi totalmente muy recuperada. Ahora a esperar los resultados de la analítica. Este doctor ha sido mi salvación, le estoy muy agradecida, es muy amable. Un beso a todas

H
habana_5284209
13/6/10 a las 16:03
En respuesta a kexin_7459747

me alegro que al final no fuera nada importante
Acabo de abrir y he visto tu correo, me ha resultado extraño lo que te ha pasado. A mí no me paso y sólo llevo una semana operada más que tú.
Efectivamente he leído algunas opi niones y coincido con ellas. En mi caso tuve el drenaje durante dos días completos, con una botellita por donde salía la sangre, cada vez por cierto, más clara.
Ahora mismo casi estoy al 100 por 100, la inflamación prácticamente ni se nota y la cicatriz tampoco, continúo con una crema de protección 90 porque todos los esparadrapos me dan alergia.
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Por cierto, la voz también la tengo casi totalmente muy recuperada. Ahora a esperar los resultados de la analítica. Este doctor ha sido mi salvación, le estoy muy agradecida, es muy amable. Un beso a todas

Ufffff
Hola Lamaricris,

Pues no tengo inflamación pero a veces tengo molestias en una zona en concreto, ¿serán los puntos de dentro?
Con respecto a la voz, afortunadamente siempre ha sido la mía. La primera semana no la podía alzar mucho ni reír. Ahora voy mejorando pero a veces me salen gallos o parezco una wiskera, jejeje.

Según el cirujano, todo va bien y me quedaré con eso.

Me alegro un montón de que tú también estés mejor. ¿Cuánto tomas de Eutirox? Yo 100.

Un beso guapa y seguimos en contacto!!

K
kexin_7459747
13/6/10 a las 22:26
En respuesta a habana_5284209

Ufffff
Hola Lamaricris,

Pues no tengo inflamación pero a veces tengo molestias en una zona en concreto, ¿serán los puntos de dentro?
Con respecto a la voz, afortunadamente siempre ha sido la mía. La primera semana no la podía alzar mucho ni reír. Ahora voy mejorando pero a veces me salen gallos o parezco una wiskera, jejeje.

Según el cirujano, todo va bien y me quedaré con eso.

Me alegro un montón de que tú también estés mejor. ¿Cuánto tomas de Eutirox? Yo 100.

Un beso guapa y seguimos en contacto!!

hola nuria
De momento yo no tomo pastillas hasta ver la analítica que me harán el 25 de junio justo un mes despues de la operación. Antes de la operación yo tenia los niveles tiroidales perfectos, tan sólo me daban altos los anticuerpos, dicho de otra forma tenía tiroiditis de hasimotto, aparte del ndulo de 4 cm que es por lo que me han extirpado el tiroides.
Las molestias que tienes serán muy probablemente los puntos que tienes por dentro como tu bien dices. Yo a veces sentía quemazón interior y como tirantez. Ahora mismo ya me han desaparecido todas las molestias. Con gallitos de vez en cuando pero cada vez con menos frecuencia.
Bueno ya te iré contando, por cierto me llamo Cris. Chao y cuidaté. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest