Foro / Salud

Tras 3 meses de mi rinoplastia no respiro bien

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 20:47
A
adela_6984372
15/8/16 a las 19:04

Hola me hice una rinoplastia hace 3 meses estoy muy deprimida y preocupada, tengo una cicatriz que no me hace sentir bien, ademas siento mucha dificultad para respirar, mantengo la nariz reseca, taponada, en ocasiones siento que me estoy asfixiando y esto me tiene en la desesperación, si alguien a pasado por esto y es algo pasajero por favor agradecería que me contaran su experiencia!!!

Ver también

A
an0N_700560099z
15/8/16 a las 19:28

Hola
Nunca escuche una cicatriz tras la rinoplastia?? Donde tienes la cicatriz y como está?? Quien te opero??Porque la de la columela no se suele notar. Puede ser que tengas los cartílagos muy pegados al tabique?? A mi me paso eso y no respiro bien tampoco.

Z
ziying_8243997
23/8/16 a las 18:12

Rinoplastia 5 meses después
Hola, te cuento que cicatricé queloide, internamente, quedé súper aburrida, porque parezco con un moco, literal, no respiro bien y para eso me hice la cirugía, ppedí mi cita con otro otorrino pero me la dan para nov, esperare que pasa, pero después de que cicatrices queloide no pasa nada, o lo que tienes es fibrosis? saludos

Y
yeva_5876165
24/8/16 a las 20:47


Hola, yo me opere el 8 de agosto de este año, cada tanto tengo problemas para respirar. Lo que hago es colocarme unas gotitas de suero con un gotero (me lo dio el medico), y dejo la cabeza tirada hacia atras un rato. Despues con mucha delicadeza y de manera continua soplo por un lado de la nariz y luego con la otra. Me limpio con un hisopo si me sale algo de mucosidad.
Es lo que yo hago y me ayuda. No lo hagas tan seguido. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook