Foro / Salud

Transplante de pulmon

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:18
M
maina_9148203
9/2/08 a las 18:54

Hola.queria compartir con vosotros que mi madre tiene desde hace dos años fibrosis pulmonar.HA ido a valencia hacer su revision porque tienen que hacerle un transplante de pulmon.está en lista de preferente.estamos asustados,lo estamos pasando algo mal,sobre todo ella,tiene 46 años. alguien ha pasado por una situacion así? que podemos hacer? h esperanzs de vida? gracias.besos desde murcia.

Ver también

L
line_8153818
10/12/08 a las 17:18

Todo va a salir bien.
Hola!!!
Bueno, es un tema que me toca muy de cerca y que hemos vivido todos hace poco. Te cuento, mi hermana le diagnosticaron fibrosis quistica cuando era muy pequenita y en mayo de 2007 le hicieron el transplante pulmonar en Barcelona, tenia 26 años. Fue un momento supe emotivo.
Es una operacon complicada, larga (9 horas) pero que el cambio es brutal porque la calidad de vida del paciente es alucinante. Con mi hermana todo salio muy bien, a las tres semanas estaba en casa y muy bien y a dia de hoy todos la que la conocemos aseguramos que es otra.

Asi que no me queda mas que decirte que no os preocupeis, la esperanza de vida de los transplantados es altisima, solo es cuestion de cuidarse un poquitin.

Para lo que necesites!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir