Foro / Salud

Transferencia de grasa a los gluteos....favor contar experiencia

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 18:19
H
henok_9572201
26/6/16 a las 21:16

Por favor necesito conocer la experiencia de aquellas que se hayan sometido a lipo y luego transferencia de grasa a gluteos y caderas...

Se les reabsorvio la grasa colocada? en cuanto tiempo??

Muchas gracias!!!

Ver también

Z
ziying_8243997
28/6/16 a las 1:54

Hola
Hola Tuty, me hice una liposucción con lipotransferencia, te hablaré desde mi experiencia, las nalgas me dolieron terrible, pero no te voy a mentir, me las dejaron súper natural, la grasa se puede absorber un 15% o hasta un 80% depende de como el cuerpo tome tu grasa, la mía quedó súper, pero no te mentiré llevo un 1 año de operada y se disminuyó, un 15%, lo más importante es que te sientes en un flotador, cuides tu grasita, yo usé y utilicé la faja y el flotador por 3 meses, saludos.

H
henok_9572201
20/7/16 a las 4:47
En respuesta a ziying_8243997

Hola
Hola Tuty, me hice una liposucción con lipotransferencia, te hablaré desde mi experiencia, las nalgas me dolieron terrible, pero no te voy a mentir, me las dejaron súper natural, la grasa se puede absorber un 15% o hasta un 80% depende de como el cuerpo tome tu grasa, la mía quedó súper, pero no te mentiré llevo un 1 año de operada y se disminuyó, un 15%, lo más importante es que te sientes en un flotador, cuides tu grasita, yo usé y utilicé la faja y el flotador por 3 meses, saludos.

Gracias mariana
Que bien que tuviste un buen resultado, un 15% es muy poco, te felicito.....te hicieron lipo en el abdomen? .

A mí un par de médicos me han aconsejado hacerme abdominoplastia, pero yo no tengo piel colgante...yo no quiero hacerme algo así, quiero solo lipo.

Otra duda, pudiste dormir de espaldas? Parece que eso también hay que evitarlo...yo no sé cómo lo haré para conducir...pero bueno, con tal de que me operen y todo resulte bien esos son detalles...

Un abrazo linda y gracias por tu ayuda

Z
ziying_8243997
23/8/16 a las 18:19
En respuesta a henok_9572201

Gracias mariana
Que bien que tuviste un buen resultado, un 15% es muy poco, te felicito.....te hicieron lipo en el abdomen? .

A mí un par de médicos me han aconsejado hacerme abdominoplastia, pero yo no tengo piel colgante...yo no quiero hacerme algo así, quiero solo lipo.

Otra duda, pudiste dormir de espaldas? Parece que eso también hay que evitarlo...yo no sé cómo lo haré para conducir...pero bueno, con tal de que me operen y todo resulte bien esos son detalles...

Un abrazo linda y gracias por tu ayuda

Hola tuty
Cómo te fue? yo dormía de espalda solo con mi flotador, pero dolía un poco, para manejar lo hice a los 15 días y con el flotador, haz que tu flotador sea tu mejor amigo, mi hermana nunca lo utilizó y sus nalguitas ole quedaron no feas, pero raras, en cambio las mías son casi que naturales, un saludo, espero me cuentes, yo tenía barriga ajaja, pero no me cortaban porque no había de donde, eso es más para personas que fueron obesitas o ya son mamás, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook