Foro / Salud

Transaminasas altas 3 meses después del parto

A
anaida_9667487
23/9/15 a las 14:00

Hola! Os cuento mi historia por si alguna puede ayudarme. Tengo 32 años y hace 3 meses fui mama de una niña maravillosa y muy deseada. El embarazo fue de maravilla y el parto bien aunque estuve 1 semana ingresada con medicación por problemas con la epidural. Ahora me rncontraba bien pero en una revisión rutinaria para ver como tenía el tiroides (lo tuve un pelin alto en el embarazo) me han dicho que tengo las transaminasas altas (el doble del valor máximo) y que tengo que hacerme la prueba de la hepatitis c porque tanto mi niña como yo podemos estar infectadas. Yo estoy en un sin vivir así que me puse a revisar los análisis del embarazo y me salieron altas por primera vez a los 4 meses de embarazo, al quedarme embarazada las tenía bien, pero los médicos no le dieron importancia porque por lo visto es algo normal en los embarazos. Siendo así, es posible que mi cuerpo aun no se haya recuperado y que por eso sigan apareciendo altas??? No quiero ni pensar que sea hepatitis virica, estoy muerta de miedo por si le pasa algo a mi bebe, además el medico no tuvo ningún tacto al decírmelo, me sonrió incluso ... Lo estoy pasando fatal. Si a alguna le ha pasado algo parecido contestad por favor. Gracias!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook