Foro / Salud

Tranquimazin

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 15:40
L
lee_689225
2/1/05 a las 23:09

Hola gente!

Alguna de vosotras se toma el Tranquimazin, yo es que tengo mucha ansiedad.... y es lo unico q me tomo, pero solo tomo la pastilla de 0,50.

Ya me direis algo! porfa!

Saludos!

besicos!

Ver también

P
paula_5380166
18/1/05 a las 20:44

Tranki
YO AUMENTARIA LA DOSIS A 1MG POR LA NOCHE Y UN ANTIDEORESIVO COMO EL SEROXAT POR LA MAÑANA,A MI ME DIO LA VIDA,MUCHA SUERTE Y AKI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA UN SALUDO

S
sabiha_8239093
19/1/05 a las 16:49

Trankimazin
yo tambien lo tomo de 0.50 por las mañanas y otro de 0.25 por las noches, pero lo mejor que hay para la ansiedad es aprender a relajarse. Yo he ido a terapias de relajación (por la seguridad social)y me han ido de maravilla, te enseñan a respirar cuando te da la crisis y para prevenirla.Respira hondo por la nariz que te hinches tambien el vientre, aguanta unos segundos y despues lo echas por la boca despacito, asi unas cuantas veces,veras como te encuentras mejor. Siempre que notes nervios o taquicardia o cualquier molestia hazlo. Espero que te ayude.

K
katya_8309950
19/1/05 a las 18:23

A ver....
lo primero no puedes tomar medicamentos, y menos ansioliticos ni antidepresivos sin que el médico te lo recete. Me imagino que los estarás tomando de esa forma, asi que tranquila.
Hay muchos tipo de antidepresivos, ansioliticos, etc, cada persona debe tomar el tipo que le vaya bien, según su constitución, su problema, dentro del mismo problema el grado que tenga de ansiedad en tu caso. Asi que si no te va bien, diselo a tu psiquiatra, pero nada de tomarte mas medicación por tu cuenta, como dice alguien pro aqui. Piensa que lo que me haga bien a mi, puede fastidiarte a ti, o puedo ponerte incluso peor.
Por ejemplo yo he tomado tranquimazin, y por mis problemas de estómago, resultó que me lo tuvieron que sacar ya que me hacia daño.

I
izarbe_5523063
21/1/05 a las 2:13

"ayudenme"
Hola, kiero pedirle a alguien que me ayude a saber k puedo hacer para matar esta maldita ansiedad k siento, ya no soporto mas; todo empezó en Noviembre del año pasado, comenzé a tomar un tratamiento k me recetó un ginecologo para la ovulación, dos dias antes de empezar el tratamiento tomé mucho alcohol y cuando empeze el medicamento al dia siguiente fui a tomar un café con una amiga, tome un capuchino y fume 3 cigarros, llegué a casa y empezé a sentirme mal, falta de respiración, una desesperación horrible,sudor de manos, me dio mucho miedo, el caso es k el doctor al ke tuve k ir en ese momento me dijo k por el medicamento, el alcohol ,el café y los cigarros habia tenido un choque quimico y k estaba entrando en un atak de ansiedad, pasó pero a partir de ahi ha sido un infierno mi vida, komo k me asusté demasiado k no se k paso en mis nervios me han dado antidepresivos pero de la nada empiezo de repente con sudores, ansiedad, pánico de k me va a pasar algo, me siento como ausente, rarisima y es horrible. Ya no kiero mas medicina, diganme k mas puedo hacer, de hecho entre a unos cursos de potencial humano del creador de contranalisis Leonardo Stemberg, y creo k me esta ayudando pero es k de nada me pongo mal. POR FAVOR AYUDENME, K HAGO?

A
an0N_824071699z
21/1/05 a las 15:40

Yo tambien
Hola yo tambien tomo ansioliticos, no esta marca pero otra parecida, me tomo 1 pastilla de 0.50 al dia, y me da rabia, porque parece que depenga de ella, pero el medico, mi psiquiatra me ha dicho que en mi caso no tenga miedo a engancharme, que la puedo dejar, eso si, d forma lenta. yo tengo ansiedad depresiva hace tres años, no siempre stoy mal, he tenido una temporada muy larga y buena, pero la semana pasada volvi a caer, pero bueno es diferente ya sabes lo que es... animo para tod@s que lo necesitamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir