Foro / Salud

tranquilizantes

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:23
Z
zhixin_9364348
8/3/10 a las 18:38

hola chicas os queria preguntar..¿alguna a tomado algún tranquilizante? si es así ¿cual?.como vereis estoy...nerviosa y yo soy para el 18 pero solo pensar q es la proxima semana...me dan vuelcos el corazón,espero q no me dé un yuyu.besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elidia_6453661
8/3/10 a las 18:41

Jajaja
veo que por aqui no soy solo yo la que va de los nervios, menos mal que tu tambien eres como yo, yo igual voy atacada y soy para el 24 jajaja, yo igual tendre que tomar algun tranquilizante

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 18:49

Nada de nada jajaja
ola wapi!yo me opero pasado mañana y mi ermana el dia 16 y yo te diria k no tomes nada de nada,
ami me a dicho el cirujano y su asesora k no tome nada ni aspirinas,ni ibuprofeno ni nada,k no puedo ya x el tema de luego la anestesia,me dijeron k si me resfriaba me medicavan ellos k no se me ocurriese tomar nada.
incluso mi ermana k va 2 dias antes k tu ya no toma nada y si tenemos nervios a comernos las uñas jajaa.
asink yo te recomendaria k no tomes nada x si acaso.bsitos

Z
zully_5890618
8/3/10 a las 19:15

Hola guapetonas!!!!
Os podéis tomar Diazepam. Consultarlo al médico para mayor seguridad, pero a mi me han dicho que no hay problema, yo la noche antes me lo tomaré, de hecho algún día que me pongo nerviosilla por la proximidad me lo tomo. Aunque no hay que acostumbrarse, las benzodiazepinas son adictivas. Eso sí, antes de las 8 h de ayuno previo a la intervención. Lo que no podéis es tomar fármacos anticoagulantese, aspirinas, couldina... desde 10 antes a la operación.

Mucha suerte!!! yo también me opero el 16!

Que nos vaya genial!


MUAKS!

Cloe

A
an0N_797173399z
8/3/10 a las 19:21

Yo no tomaría nada
Creo que es lo mejor no tomar nada, respira e imagínate en biquini este verano, qué ganas!

J
jankey_5625366
8/3/10 a las 21:44

Hola guapa
¡Que poco te queda ya, no me extraña que estés de los nervios! ¿ Al final donde te operabas? Bsss

A
akiwi_c39351z
8/3/10 a las 21:55

Yo no me los voy a toma...
Hola yo me opero st jueves 11...ya me qeda nada!!!! pues a mi el anestesista me receto Tranxilium 5mg, me dijo q me tomara 2 la noxe antes y otros 2 x la mañana, pero yo creo q no me los voy a tomar, si me pongo algo nerviosa me tomare una o dos valerianas paso d medicamentos tan fuertes....aunq si sigo asi no me va ha hacer falta nada, tengo tantas ganas d operarme q no tengo ni nervios ni miedo, hasta yo stoy sorperendida conmigo misma. bueno un besooo

J
jankey_5625366
8/3/10 a las 21:59
En respuesta a akiwi_c39351z

Yo no me los voy a toma...
Hola yo me opero st jueves 11...ya me qeda nada!!!! pues a mi el anestesista me receto Tranxilium 5mg, me dijo q me tomara 2 la noxe antes y otros 2 x la mañana, pero yo creo q no me los voy a tomar, si me pongo algo nerviosa me tomare una o dos valerianas paso d medicamentos tan fuertes....aunq si sigo asi no me va ha hacer falta nada, tengo tantas ganas d operarme q no tengo ni nervios ni miedo, hasta yo stoy sorperendida conmigo misma. bueno un besooo

Pues es lo mejor ....
Cuando te entren los nervios piensa en lo bien que te van a quedar, que dentro de muy poquito vas a estar estupenda!!!!! Mucha suerte

C
claris_5488130
8/3/10 a las 22:43
En respuesta a elidia_6453661

Jajaja
veo que por aqui no soy solo yo la que va de los nervios, menos mal que tu tambien eres como yo, yo igual voy atacada y soy para el 24 jajaja, yo igual tendre que tomar algun tranquilizante

No te han recetado nada?
A mí me recetaron Trankimazin cuando me hice la rinoplastia, y como la seda iba

En principio, me querían recetar diazepam o lorazepam pero eso no iba a ser suficiente porque ya tomo muchas veces para dormir el lorazepam, por eso me recetaron trankimazin de 0,25 mg.
Me tomé una la noche antes y ya está, me dormí tranquilita.

N
nardy_7459451
8/3/10 a las 23:04

Ami me lo han mandado hoy
mira hoy he tenido cita con mi anestesista y me a mandado esto por si me pongo nerviosa,mira te escribo lo ke me pone:
lexatin 1,5 1 comprimido con un sorbo de agua 2 horas antes de la cirujia,y otro la noche la noche antes a la intervencion,atarax 25mg 1 comprimido con un sorbo de agua 2 horas antes a la cirugia y ranitidina 300mg 1 comprimido con un sorbo de agua 2 horas antes a la cirujia eso es lo ke me a mandado si me pongo nerviosa,creo ke me tomare por lo menos el lexatin

A
an0N_831052699z
9/3/10 a las 2:09

Hola a todas
es inevitable ponernos nerviosas!!!!!!

no sabia que te podian recetar algo antes de la operacion....
eso esta muy bien!!!!!!

aunque creo que me hara falta directamente la anestesia....jajajaja

aun no tengo cita y ya estoy histerica....!!!!!!

un saludo
besitos!!!!

R
roza_9720922
9/3/10 a las 23:23

Tranquilizante
mi medico me mando dias antes y despues atarax me fue muy bien , es una medicacion que se suele usar mucho para la alergia, informate y tranquila todo ira bien se pasa pronto, luego es como el parto no ves tu niño pero ves otra cosa que esperas tambien con ilusion jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest