Foro / Salud

Tranquilas que la negligencia de pitufina no es lalinde.

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:06
A
aradia_9880273
6/5/08 a las 21:08

En su perfil no tiene ni album, que lo enseñe, y la que hable de más con suposiciones que se calle,ok??

Ver también

A
aradia_9880273
6/5/08 a las 21:29

Le he mandado un e-mail
para que vea lo que dice esta tipa de él.Ahora si , preparate PITUFINA el abogado de verdad.

D
dena_8319651
6/5/08 a las 21:58

Madre mia!!!
Cómo puede ser la gente así!!! no tengo palabras.....Lo subo para que se enteren todas.
Muak!! y gracias "cool" por darte cuenta, gentuza!!!!

C
carima_9363357
6/5/08 a las 23:40

Ya decia yo!!!
con lo maravilloso q es ese hombre!!!!

R
robin_687924
7/5/08 a las :19

Me alegro
Hola, ¿a ver si he sido yo la que he montado el lío? Había entendido que lo de pitufina fue DR.Lalinde, y así lo mencioné en mi post, asi que pido disculpas, me he enterado mal. (Me alegro, pues una de mis citas futuras es con él)

R
robin_687924
7/5/08 a las :41
En respuesta a robin_687924

Me alegro
Hola, ¿a ver si he sido yo la que he montado el lío? Había entendido que lo de pitufina fue DR.Lalinde, y así lo mencioné en mi post, asi que pido disculpas, me he enterado mal. (Me alegro, pues una de mis citas futuras es con él)

Pues sí dice que es lalinde
A ver, que ya no me fiaba de mi memoria, con tanta cosa que leo. Así que lo he buscado, y sí, leí bien, Pitufina dijo que fue DR.Lalinde, y otra chica más dice que lo suyo no fue tan grave, pero que también le dejo mal. ¿Por qué tú crees que miente?

S
santas_9883296
7/5/08 a las 6:07

¿..
pero como sabes que no es cierto...?

A
an0N_973354899z
7/5/08 a las 12:10
En respuesta a robin_687924

Me alegro
Hola, ¿a ver si he sido yo la que he montado el lío? Había entendido que lo de pitufina fue DR.Lalinde, y así lo mencioné en mi post, asi que pido disculpas, me he enterado mal. (Me alegro, pues una de mis citas futuras es con él)

Pituffina dice que es lalindee
No te equivocas. En su charla y si buscas la encontraras, ella misma dice que es Lalinde, al que califica de raro por su manera de hablar. Lo que no sabemos es si es verdad o mentira

A
aradia_9880273
7/5/08 a las 14:21

Acabamos con esto de una vez,
ayer por la noche le mande al Dr.Lalinde un e-mail con los enlaces donde se veia lo que ponia PITUFINA.El Dr.Lalinde me contestó que habia mandado un mensaje a la chica esta y que muchas gracias por mi parte.Asi que si esta chica esta en la razon, que le denuncie y será indemnizada, y si no la tiene, que se prepare porque el cirujano le puede denunciar por injurias.
Ya veis, una de cal y otra de arena; que sirva de escarmiento para las que levantan falso testimonio sin motivo real.

G
glory_9685677
7/5/08 a las 19:41

Pués que quereis que os diga...
pero es tener un poco de sentido común. Una persona que NUNCA ha entrado a este foro, de pronto entra y su primer post es el de poner a caer de un burro a cualquier cirujano. En este caso el dr. Lalinde. Yo no conozco a este doctor ni soy de su comunidad autónoma, pero me parece poco serio y ya lo he dicho repetidas veces que nos basemos en simples opiniones para juzgar de una manera tan radical a una persona.
Me parece bien este foro para opinar si nos ha gustado más o menos una operación, si hemos quedado bien o mal, si elegiriamos un médico o otro y porqué, pero cuando hablamos de negligencias médicas, de mala praxis, etc. me parece que hay que justificarlo, mínimo con unas fotos que corroboren lo que se está diciendo. Y vuelvo otra vez al tema de los "trolls" que para algo puse el post (la que no lo haya visto que busque "TROLL" en la lupa).
Y a quien le parezca mal lo que ha hecho cool1978bis, no lo entiendo la verdad, porque en el caso de que sea cierto lo que cuenta Pittufina, no tiene porque preocuparse de nada. En caso contrario que sepa que no se puede ir difamando a la gente (sea médico o no) públicamente.
Para acabar, me reitero en que internet no es un campo de rosas y hay que ir con cuidadito en no creerse todo lo que se lee. Igual que lo que se ve en televisión. Igual que lo que lees en un periódico. Pués lo mismo.

A
an0N_954092099z
7/5/08 a las 20:17

Lo siento muchisimo
Me siento fatal de verdad por haber iniciado una charla sobre Lalinde, ya que era el doctor con el que yo qeria operarme, solo queria opiniones y nada mas. Todas las chicas con las que he hblado y se ha operado con el están contetisimas, pero de pronto el otro dia me encntre con lo de Pitufina y solo me asuste. No puedo decir mas, en serio,lo siento much

A
aradia_9880273
7/5/08 a las 20:21

Mirad!
en Enero me hice 3 intervenciones a la vez con el.No tuve ninguna , y cuando digo ninguna es ninguna negligencia.El pecho: al mes ya lo tenia totalmente cicatrizado y nada de encapsularse.La nariz:no me salieron muchos moratones ,la anestesia: a la hora ya estaba comiendo.Asi que tenerd en cuenta lo que os digo y no la loca esa que decia que no tenia medio pezon!!pero que es eso por Dios!

A
aradia_9880273
7/5/08 a las 20:28

Directamente tu eres tonta!!!
CUANDO LA HE INSULTADO,A VER SI A LA QUE HAY QUE DENUNCIAR ERES TU POR BOCAZAS!

S
shan_10030739
7/5/08 a las 20:33

¿un mail?..
pues si,la verdad es que yo por muy agradecida que este sabiendo o suponiendo que sea verdad o no,no lo hubiese hecho,me mantendria al margen el maximo posible,ya que este es un foro para pacientes o posibles pacientes no para tener informados a los medicos..

A
aradia_9880273
8/5/08 a las 14:26

Ni a ti

A
aradia_9880273
8/5/08 a las 14:28
En respuesta a dena_8319651

Madre mia!!!
Cómo puede ser la gente así!!! no tengo palabras.....Lo subo para que se enteren todas.
Muak!! y gracias "cool" por darte cuenta, gentuza!!!!

Gracias a ti !
con el no tuve ninguna pega de echo me trato como una reina y no como una paciente.

F
fatou_5841209
8/5/08 a las 14:33

Desde luego....
para mi tambien la ha perdido totalmente, y estoy de acuerdo con la otra chica que porq a ella le fuera bien no quiere decir nada. Si pitufina dice la verdad o no ahi no me meto porque no se nada del tema suyo, pero creo que el respeto hay que mantenerlo y si se abre un tema, cualquiera puede opinar sin tener que ser un bocazas. Un poquito de respeto, por favor

A
aradia_9880273
8/5/08 a las 14:34

Y a todo esto...
no os dais cuenta que la tal PITUFINA esa ya no ha vuelto a parecer despues de que Lalinde le mandase un mensaje??
Pensad!

L
lukene_5285109
8/5/08 a las 14:43
En respuesta a aradia_9880273

Y a todo esto...
no os dais cuenta que la tal PITUFINA esa ya no ha vuelto a parecer despues de que Lalinde le mandase un mensaje??
Pensad!

Me lo has quitado de la boca...
Es lo que he estado pensando todo a lo largo de esta charla y que conste que hasta ahora no había intervenido. Desde que se ha puesto en duda lo que decía Pitufina ésta misma no ha vuelto a aparecer. No me parece la reacción lógica de alguien a quien le ha sucedido lo que ella dice... no sé, hay muchas cosas que no cuadran.
De todos modos si es verdad que tome acciones legales que es como conseguirá resultados. Y si no es cierto espero que las acciones legales las tome el afectado en este caso contra ella.

Como si la vida no fuera ya complicada de por sí...

Besos

A
an0N_596605299z
8/5/08 a las 19:13
En respuesta a aradia_9880273

Y a todo esto...
no os dais cuenta que la tal PITUFINA esa ya no ha vuelto a parecer despues de que Lalinde le mandase un mensaje??
Pensad!

Pero tu
quien te crees para llamar loca a una persona?
Aver, no me queria meter en este asunto que ni me va ni me viene, pero de aqui ha que se llame loca a unna persona que lo unico que hace es explicarnos lo que ha ella le ha pasado es muy fuerte.Por que tenemos que creerte a ti, darte la razon a ti que no te conocem de nada que solo has entrado para descreditar ha pitufina y no a esta que cuenta su ''mala experiencia''
Pues eso me parece muy fuerte eso de llamar loca ha una persona que no conoces de nada.
Ademas si lo que dice no es cierto es problema del medico para tomar medidas legales

A
aradia_9880273
8/5/08 a las 21:34
En respuesta a an0N_596605299z

Pero tu
quien te crees para llamar loca a una persona?
Aver, no me queria meter en este asunto que ni me va ni me viene, pero de aqui ha que se llame loca a unna persona que lo unico que hace es explicarnos lo que ha ella le ha pasado es muy fuerte.Por que tenemos que creerte a ti, darte la razon a ti que no te conocem de nada que solo has entrado para descreditar ha pitufina y no a esta que cuenta su ''mala experiencia''
Pues eso me parece muy fuerte eso de llamar loca ha una persona que no conoces de nada.
Ademas si lo que dice no es cierto es problema del medico para tomar medidas legales

Y tu quien eres
para decirme que yo la he llamado loca!

A
aradia_9880273
8/5/08 a las 21:36

No me llevo comision....
y tu con Pitufina??

A
aradia_9880273
9/5/08 a las 20:45

Si me da igual que haya gente en contra mia!
sois vosotras las que os cagais.

F
fatou_5841209
9/5/08 a las 21:06
En respuesta a aradia_9880273

Si me da igual que haya gente en contra mia!
sois vosotras las que os cagais.

Que quede claro
estamos en contra de tus modales y tus formas.

A
aradia_9880273
12/5/08 a las 20:52
En respuesta a fatou_5841209

Que quede claro
estamos en contra de tus modales y tus formas.

Mis modales son los correctos,
no lo son los de la Pitufina, recuerda que es la que esta difamando..........RECUERDA..............

A
aradia_9880273
12/5/08 a las 20:54

Si, la verdad!
......

A
aradia_9880273
12/5/08 a las 20:58

Ni a ti,
para que contestas?

A
aradia_9880273
12/5/08 a las 21:06

Te cuento mi caso y decides,
yo estoy operada con el del pecho y otras cosas, o sea , varias y no he tenido problemas.Nada de lo que cuenta la Pitufina esa.En foro todas hablamos bien de él, por una tia que levante falso testimonio no te eches a trás.El trato es muy bueno, te despierta de la anestesia él, por lo menos, a mi me lo hice y cogiendome de la mano.A los 3 dias de la operacion me recibio un dia que no tenia consulta , y muy bien,abrio la consulta solo para verme .A mi padre le pareció muy majo.Otro detalle que no hacen todos los cirujanos: cuando te levantas para incorporarte una vez que te dan de altfue él el que me incorporó poco a poco y con algunos pacientes se toma hasta 1 hora.Yo me he operado tb con Monreal y ese tipo de cosas creeme que no te las hace,te ayudan un poco y ya está.Asi que piensatelo, ve cuantas veces quieras a la clinica e informate.Yo me demore unas semanas en hacerle el 2 ingreso y ni siquiera fuerin pesados con ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest