Foro / Salud

Traigo malas noticias

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:42
P
pepa_5391153
21/4/09 a las 19:31

Hola,

hoy he llamado al hospital y le han adelantado la visita a mi padre. Finalmente no lo podrán operar del tumor en el pulmón, por lo visto tiene metástasis en la glandula suprarrenal. El oncólogo lo ha dicho claramente que mi padre se muere de esto, lo que no sabe el tiempo que va a vivr. Este jueves empieza con la quimio, que supongo que le parará el avance de la enfermedad pero ya nos han dicho que no se cura. Estamos destrozados, mi madre sobre todo, la pobre...esto es una m......
Él no lo sabe y cree q la quimio pueda curarle, al menos intentaran quitarle el dolor de espalda y que la calidad de vida sea la mejor posible. También le han dado tratamiento para que recupere el apetito...no se, estoy en estado de shock...mi hija de 8 meses no recordará a su yayo...no es justo.

Gracias.

Ver también

A
alfiya_8987642
21/4/09 a las 23:21


Lo siento de verdad ambeva,ahora tienes que animarte y estar a su lado... la noticia es un shock realmente y asimilarlo igual de duro...pero hay que apoyarlo y saber que esta con los suyos...la esperanza es lo que te mantiene arriba y siempre hay que tener esperanza, porque en medicina 2 y 2 no son 4 .
Aquí estamos para lo que necesites

E
eirini_9156926
21/4/09 a las 23:44

Animo....
Ambeva,
Esto es muy duro, aparte del dolor de ver sufrir a tu padre, tener que aguantar a médicos insensibles...que dificil para tu madre y para tí.
Aunque los medicos digan que el paciente tiene derecho a saber su diagnóstico, mi opinión personal es que el creer que uno tiene cura es una vemtaja, luchas contra esa enfermadad pensando en vencerla y eso ayuda mucho,...no se que mas decirte, solo desearte que Dios te de la fortaleza que en este momento necesitas para ayudar a tu padre y apoyar a tu madre....Les mando un fuerte abrazo.

A
an0N_582488299z
22/4/09 a las :11

Lo siento mucho
Siento mucho vuestras malas noticias. Daros muchos ánimos, .... y no sé, desearos calma para ir afrontando todo aquello que os depare la enfermedad.
Besos y aqui para lo que necesiteis.
Rosa.

K
kausar_8902397
22/4/09 a las 2:13

Lo siento muchisimo
hola ambeva,siento leer estas noticias tan desagradables y la verdad es que no se que palabras utilizar para animarte,solo decirte que te entiendo perfectamente,pues yo tambien perdi a mis padre y ahora estoy luchando yo tambien contra esta enfermedad,solo decirte que le des mucho amor y no le digais mas que lo necesario,no hace falta que le deis mas sufrimiento del que ya tiene el pobre.Sed fuertes y mucho animo en estos momentos tan dificiles.Estoy aqui para lo que necesites.Besos

P
pepa_5391153
22/4/09 a las 11:28

Gracias
Gracias a todos por vuestras palabras, yo solo quiero que mi padre no sufra más. Si la quimio hace algo ya se verá. No hay que tirar la toalla, ya lo se, pero...

Ya iremos hablando.
Besos

A
angeli_5609603
22/4/09 a las 12:05

Se lo que estas pasando
Primero de todo decirte que siento muchisimo lo de tu padre. Se por lo que estas pasando, es muy duro y uno se siente tan impotente ... mi padre murio a principios de este mes, tenia cancer de pulmon con metastasis cerebral y en las glandulas suprarenales, no tuvo dolores mas que de la cabeza y estos estaban controlados con medicacion (fisicamente no sufrio nada), se lo detectaron en enero y fallecio el 6 de abril ....le empezaron la quimio en febrero pero a la tercera sesion se la quitaron ya que ademas de no ayudarle , le empeoraba la calidad de vida .... y tambien tengo una hija de 20 meses que no va a tener recuerdos de su abuelo .... Asi que mira si te entiendo ... estate al lado de tu padre, que se sienta querido, y que no sufra dolores ..... y tu se muy fuerte y apoya a tu madre y dale mucho cariño.... se que es muy duro ... Voy a estar leyendote a ver que tal vais avanzando, te mando un fuerte abrazo y si quieres desahogarte con alguien , dime y te dejare mi email para que charlemos ...

E
eimy_5779400
22/4/09 a las 16:49

Mientras hay vida, hay esperanza!
Por eso no hay que tirar nunca la toalla. A ver que pasa pués ya se sabe que la medicina no es una ciencia exácta... ojalá pueda vivir lo más posible, y con buena calidad de vida.
Yo te comprendo, pués yo también he perdido a mis padres, y, aúnque aún no soy madre, pienso que mis hijos, por mi parte no tendrán abuelos..., pero, en fin, hay que tener esperanza, y seguro que todo el cariño que tiene a su alrededor le ayudará mucho. Animo a todos!

X
xiaoe_683449
22/4/09 a las 17:42

Hola
Primero queria mandarte mucha fuerza y muchos ánimos y contarte que a principios de mayo del año pasado a mi madre que nunca habia estado enferma y que en la vida habia fumado le detectaron un cancer de pulmon estadio IV que no se podia operar por tener metastasis en el mediastino, se nos vino el mundo abajo¡¡ y bueno pues empezó la quimio y los resultados fueron buenos, ahora está tomando tarceva y practicamente el tumor esta desaparecido ahora supongo que pronto le harán un tac a ver como sigue pero la doctora esta contentisima con los resultados que va viendo, eso si a parte del tratamiento oncologico (quimio) mi madre esta siendo tratada por una doctora naturista que la esta tratando con medicina ortomolecular y además ha cambiado 100% su alimentación y bueno por ahora todo esta siendo positivo y seguimos hacia adelante con mucha fuerza y optimismo ojala que a tu padre tambíen le vaya bien y pueda con la enfermedad esta¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir