Foro / Salud

Trabajo dra. patricia gutierrez ontalvilla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 20:11
R
rufina_9735005
3/2/08 a las 12:23

HOLA CHICA, SOY NUEVA EN ESTO, Y LA VERDAD ES QUE ME ESTRAÑA QUE NO ME HICIERA SOCIA ANTES YA QUE CADA VEZ QUE BUSCO ALGO EN INTERNET ACABO LEYENDO VUESTRAS OPINIONES. DEBE SER QUE TRATAIS TODOS LOS TEMAS QUE INTERESAN A LA GENTE.
BUENO, SIN MÁS ROLLOS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO 27 AÑOS Y SIEMPRE HE QUERIDO SOMETERME A UN AUMENTO DE MAMAS, PERO YA SABEIS, ESPERAS A VER SIN CON LA EDAD OCURRE UN MILAGRO.
ESTA VEZ ME HE DECIDIDO YA QUE ESTOY PENSANDO EN TENER HIJOS Y CREO QUE SI NO LO HAGO AHORA YA NO LO PODRÉ HACER.
HE LEIDO EN MUCHAS CHARLAS QUE LA DOCTORA PATRICIA GUTIERREZ ONTALVILLA ES MUY BUENA Y COMO YO VIVO EN VALENCIA ME VIENE DE PERLAS ACUDIR A ELLA.
QUISIERA QUE ME DIERAIS INFORMACIÓN SOBRE ELLA Y ME GUSTARIA, POR FAVOR, QUE ME ENSEÑARAIS CÓMO ES SU TRABAJO.

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRO TIEMPO Y ATENCIÓN.

BSOS

Ver también

K
korina_9400295
3/2/08 a las 15:43

Hola guapa!
te subo, ok? a ver si te contesta alguien.
Un besito y mucha suerte

M
maxine_5646016
3/2/08 a las 17:44

Hola
Te he mandado un privi.
bss

S
sopiko_8345971
3/2/08 a las 23:58

Hola wapa!
Si puedes ves a verla porque es una gran profesional.
A mi me opera el próximo 22 de Febrero!no me queda nada!
Tamb fui a ver a otros dos cirujanos, pero Patricia es la que mejor me explicó todo y me dio mucha confianza.
Hay varias chicas operadas con la doctora y los resultados son increibles...

Valenciana1986, suansa23, y patri01986 son algunas de las chicas con las q puedes hablar!y en breve Yo!!jjj

Muchos besos y suerte!

V
vidina_8279106
4/2/08 a las 9:16

Hola...
Yo me opere con ella el 20 de abril,hace ya 9 meses...
Fui a ver varios cirujanos,pero me decidi tmb por ella xq fue la q mejor me explico las cosas,tubo mucha paciencia y me dio muchisima tranquilidad.