Foro / Salud

Trabajo dra. patricia gutierrez ontalvilla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 20:11
R
rufina_9735005
3/2/08 a las 12:23

HOLA CHICA, SOY NUEVA EN ESTO, Y LA VERDAD ES QUE ME ESTRAÑA QUE NO ME HICIERA SOCIA ANTES YA QUE CADA VEZ QUE BUSCO ALGO EN INTERNET ACABO LEYENDO VUESTRAS OPINIONES. DEBE SER QUE TRATAIS TODOS LOS TEMAS QUE INTERESAN A LA GENTE.
BUENO, SIN MÁS ROLLOS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO 27 AÑOS Y SIEMPRE HE QUERIDO SOMETERME A UN AUMENTO DE MAMAS, PERO YA SABEIS, ESPERAS A VER SIN CON LA EDAD OCURRE UN MILAGRO.
ESTA VEZ ME HE DECIDIDO YA QUE ESTOY PENSANDO EN TENER HIJOS Y CREO QUE SI NO LO HAGO AHORA YA NO LO PODRÉ HACER.
HE LEIDO EN MUCHAS CHARLAS QUE LA DOCTORA PATRICIA GUTIERREZ ONTALVILLA ES MUY BUENA Y COMO YO VIVO EN VALENCIA ME VIENE DE PERLAS ACUDIR A ELLA.
QUISIERA QUE ME DIERAIS INFORMACIÓN SOBRE ELLA Y ME GUSTARIA, POR FAVOR, QUE ME ENSEÑARAIS CÓMO ES SU TRABAJO.

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRO TIEMPO Y ATENCIÓN.

BSOS

Ver también

K
korina_9400295
3/2/08 a las 15:43

Hola guapa!
te subo, ok? a ver si te contesta alguien.
Un besito y mucha suerte

M
maxine_5646016
3/2/08 a las 17:44

Hola
Te he mandado un privi.
bss

S
sopiko_8345971
3/2/08 a las 23:58

Hola wapa!
Si puedes ves a verla porque es una gran profesional.
A mi me opera el próximo 22 de Febrero!no me queda nada!
Tamb fui a ver a otros dos cirujanos, pero Patricia es la que mejor me explicó todo y me dio mucha confianza.
Hay varias chicas operadas con la doctora y los resultados son increibles...

Valenciana1986, suansa23, y patri01986 son algunas de las chicas con las q puedes hablar!y en breve Yo!!jjj

Muchos besos y suerte!

V
vidina_8279106
4/2/08 a las 9:16

Hola...
Yo me opere con ella el 20 de abril,hace ya 9 meses...
Fui a ver varios cirujanos,pero me decidi tmb por ella xq fue la q mejor me explico las cosas,tubo mucha paciencia y me dio muchisima tranquilidad.
Yo te recomendaria q fueras a ver varios cirujanos,asi puedes comparar y no ves solo uno.
Te dejo mi album para q lo veas...
- aumento 250cc
- tula

A
alika_5955592
26/3/08 a las 1:02
En respuesta a korina_9400295

Hola guapa!
te subo, ok? a ver si te contesta alguien.
Un besito y mucha suerte

Aumento de senos
hola xicas!!ya me he decidido por operarme de los pechos tengo varios cirujanos aki en valencia pero me gustaria ver los resultados,solo he visto en persona por amigas del dr.canet y me gustaria ver los de dra.isabel moreno,dr.rodriguez camps,dr.canet y dra.patricia gutierrez.
me gustaria ke me ayudarais,gracias.

A
alika_5955592
26/3/08 a las 11:19
En respuesta a alika_5955592

Aumento de senos
hola xicas!!ya me he decidido por operarme de los pechos tengo varios cirujanos aki en valencia pero me gustaria ver los resultados,solo he visto en persona por amigas del dr.canet y me gustaria ver los de dra.isabel moreno,dr.rodriguez camps,dr.canet y dra.patricia gutierrez.
me gustaria ke me ayudarais,gracias.

Hello!!!!
desde ke decides el cirujano cuanto sule tardar en operarte???

A
alika_5955592
26/3/08 a las 23:06
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo me opere con ella el 20 de abril,hace ya 9 meses...
Fui a ver varios cirujanos,pero me decidi tmb por ella xq fue la q mejor me explico las cosas,tubo mucha paciencia y me dio muchisima tranquilidad.
Yo te recomendaria q fueras a ver varios cirujanos,asi puedes comparar y no ves solo uno.
Te dejo mi album para q lo veas...
- aumento 250cc
- tula

Muy xulas!!!
valenciana1986 muy xulas como se han kedado la verdad eske cambian un monton desde el comienzo hasta mas o menos 6 meses

A
alika_5955592
28/3/08 a las 11:53

C.c para mi
mido 1.74 y peso 60k soy ancha de espalda y hombros me estan aconsejando amigas operadas ke me ponga 400c.c y me gustaria ke mandarais fotos de ese estilo de pechos para hacerme una idea.ayer vi ke usaba de talla 105a estaban muy bien por el dr.fontana hijo ke me aconsejais???

A
anaida_9404235
16/5/08 a las 16:37

Hola!!
Yo tambien soy nueva..jeje, pero queria decirte q tengo muy buenas referencias de la doctora Patricia, tengo 2 familiares que les ha operado ella y es una pasada las manos que tiene esa mujer, es mas, m han dicho que es muy paciente y muy cariñosa. Yo llevo tiempo queriendo operarme tambien de aumento de mamas y voy a pedir cita con esta doctora. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo!

S
sumei_743259
9/9/13 a las 12:37
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo me opere con ella el 20 de abril,hace ya 9 meses...
Fui a ver varios cirujanos,pero me decidi tmb por ella xq fue la q mejor me explico las cosas,tubo mucha paciencia y me dio muchisima tranquilidad.
Yo te recomendaria q fueras a ver varios cirujanos,asi puedes comparar y no ves solo uno.
Te dejo mi album para q lo veas...
- aumento 250cc
- tula

Aumento de mamas
Hola me gustaría ver tu album ya que he visto que te has operado con la doctora patricia. Estoy buscando con quien operarme y me gustaría ver resultados.
Muchas gracias

S
sama_6064746
24/6/14 a las 12:05
En respuesta a alika_5955592

Aumento de senos
hola xicas!!ya me he decidido por operarme de los pechos tengo varios cirujanos aki en valencia pero me gustaria ver los resultados,solo he visto en persona por amigas del dr.canet y me gustaria ver los de dra.isabel moreno,dr.rodriguez camps,dr.canet y dra.patricia gutierrez.
me gustaria ke me ayudarais,gracias.

Hola wapa
yo tmbien opero , quisiera saber por cual te decidiste ya que tengo las mismas doctores que tuviste tu . gracias

D
dario_754313
8/9/16 a las 11:54
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo me opere con ella el 20 de abril,hace ya 9 meses...
Fui a ver varios cirujanos,pero me decidi tmb por ella xq fue la q mejor me explico las cosas,tubo mucha paciencia y me dio muchisima tranquilidad.
Yo te recomendaria q fueras a ver varios cirujanos,asi puedes comparar y no ves solo uno.
Te dejo mi album para q lo veas...
- aumento 250cc
- tula

Doctora patricia gutiérrez
Hola!!! Hace mil años de este hilo, pero tras decidir operarme con esta doctora, y buscando opiniones, me ha traído a este foro en el que acabo de registrarme. Me gustaría saber, si todavía sois usuarias, qué tal vuestra experiencia y si tenéis algún tipo de álbum por aqui. Muchas gracias chicas!

D
deniss_9432734
8/9/16 a las 20:11
En respuesta a dario_754313

Doctora patricia gutiérrez
Hola!!! Hace mil años de este hilo, pero tras decidir operarme con esta doctora, y buscando opiniones, me ha traído a este foro en el que acabo de registrarme. Me gustaría saber, si todavía sois usuarias, qué tal vuestra experiencia y si tenéis algún tipo de álbum por aqui. Muchas gracias chicas!

Hola me operé en valencia
Tengo hechas diferentes operaciones.
Liposucción y abdominoplastia, gluteoplastia.
Papada, otoplastia y finalmente labioplastia con reducción de labios menores y relleno de mayores, con estrechamiento vaginal.
Puedo hablarte de mi resultado y grado de satisfacción muy elevado.
Me operé hace un par de años en Valencia, con el Dr. Carlos Cuesta. Estoy pletórica porque me ha dado la vida, el cambio es espectacular en todo.
Cualquier cosa por privado.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest