Foro / Salud

Toy balita...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 7:38
L
lupe_9003307
25/11/02 a las 16:15

Ya caí. Sí, tippilaguapa (he visto tus fotos, y estás cañón), y anenúfar, ME LO HABÉIS PEGADO, CACHOGUARRIS...

Y lo malo es que mi fermoso marido y mi hija pequeña también... así que queda Marina (6 años) para curarnos a todos y darnos mimos... BUAAAAAAAA!!!!

He leído un poco las charlas nuevas, pero no me siento con fuerzas de contestaros una por una, así que haré un resumen (me perdonáis, ¿verdad?):

Kkxx, guapa, que no se diga!! ¿a que la semana ha empezado mejor? Claro que sí!!! en cuanto me ponga buena, charlamos más (ahora me temo que no estoy mú católica como para dar caña...)

Barbie: f-e-n-o-m-e-n-a-l. Has decidido lo mejor. Te deseo mucha suerte, y todo el cariño del mundo te lo mando (libre de virus, ¿eh?)

Pasitos: creo que ya has encontrado lo que buscabas, ¿verdad? Me alegro montones. Ya nos contarás qué tal se te va dando, ¿ok?

Piluka: ¿Ya mejor? Si es que el otoño tiene un "je ne sais quoi" que nos trastorna el cuerpo y el alma... pero ya queda menos, ¿eh?

Elearner: CAMPEONA!!! Y qué pena lo del jersey... yo todavía no lo he estrenado "oficialmente", pero ya te diré si voy dejando rastros pilosos por la vida... jejeje

Anenufar: ¿ya estás buena del todo????? Espero que sí, porque esto es una faena...

Enud: ¡Cómo mola! almas gemelas que somos!!! Yo no vivo en Algete, sino en la sierra Oeste, cerca de Navacerrada. Pero vamos, a tiro de piedra... Qué casualidad más graciosa!! (ah, y mis dos hijas me las sacaron por la barrigota, así que sí, en eso también coincidimos...)

Y a todas las demás, que sois muchas y muy bien avenidas, muchos besos, también libres de virus, mucho ánimo, que nos hace falta a todas, y no creáis que me he perdido, sino que pronto volveré con MÁS FUERZAS TODAVÍA!!!!!!!!!!

Besitos griposines...

Ver también

S
sabina_5419818
25/11/02 a las 16:18

Vaya por dios...
Bueno, guapa que te mejores pronto. Con lo bien que ibas en el gimnasio y mira por donde...pero en fin será cuestión de 3 días.

Me alegro de que hayas leído mis noticias.

Un abrazo grande.Aquí seguimos.

S
smahan_9351977
25/11/02 a las 16:21

Guapisima
te envio toda una caja de frenadol virtual y ya veras que pronto te vas a poner buenisima

besitso sy animo

Z
zainab_5138500
25/11/02 a las 20:02

Ya ni modo ...
Y besito fuerte(no me pegues el germen, por favor ya tengo encima la graduación de mi hija) y que te pongas mejor.

Y
yilian_6493231
25/11/02 a las 23:59

Cuidate
que ya estan cerquita las Navidades Que te sea leve el constipadillo, un besote (de lejos, que no me puedo permitir perder clase )

P
pureza_6159452
26/11/02 a las 7:38

Ponte pronto buena, que eres la alegria de la huerta!!!
Te mando un besote, libre de todo mal, desde este otro lado, para que te mejores, y ponte pronto buena, porque eres una de las almas de este foro. y por cierto, te seguire contando cosillas, por si coincidimos en mas cosas, aunque he de decirte, que tampoco trabajo, abandone el mundo laboral con mi primer cachorrito, y también estoy en casa.

Un besazo y cuidate

Te esperamos pronto....y con nuevo espiritu!!!
Enud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest