Foro / Salud

Toy asustada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 15:41
R
rima_9853382
18/9/06 a las 12:03

Es la 1 vez que entro en este foro, veréis, mi novio llevaba un montón de tiempo (3 semanas o asi) con dolor de cabeza que no se le iba, mareos constantes, desde que se levantaba por la mañana y dolor de estómago, al final, fuimos a urgencias, (teníamos q haber ido antes) y le hicieron un escanner o TAC en la cabeza, y le dijeron que tenía un quiste y nada más pa casa, q fuera al neurólogo, al día siguiente fuímos al médico de cabecera le miró las radíografías y le dijo que se veía una lesión leve y el quiste aracnoideo, le dio unas pastillas y una cita con el neurólogo para el mes que viene.
Toy fatal, alguien sabe algo, hay que operarlo? he mirado en internet y dicen que a veces se opera, que suele estar en niños, vamos q a lo mejor lo tiene desde que nació, no sé toy muy inquieta, alguien sabe algo o conoce algún caso? hasta el 16 de octubre me va a dar algo. saludos a todos

Ver también

A
an0N_796185699z
18/9/06 a las 15:41

Tranqulizate
Puede ser que no sea nada y tu te estas haciendo un mundo... si es un quiste puede que haiga que operarlo o no, tu tranquila que seguro que se soluciona. Besos y suerte ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest