Foro / Salud

Totalmente fatigada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:18
H
hanan_5301833
27/5/10 a las 12:05

Hola, pues eso, q últimamente me encuentro cansadísima, no es sueño, es ganas de estar tumbada todo el día, aunque quiera hacer mogollón de cosas soy incapaz.

Otros síntomas q tengo son q se me cae mucho el pelo, aunque tengo bastante y largo, pero ya me preocupa, y a veces, desde hace un par de días me fatigo al respirar y me duele bastante la cabeza.

Es posible q sea anemia?

Es q tengo pánico a las agujas y no tengo buen recuerdo de mi último análisis de sangre

Bueno, un saludo.

Ver también

H
hadia_8699684
3/6/10 a las 13:02

Tiene toda la pinta de ser anemia
Vete cuanto antes al médico y hazte análisis. Si lo dejas, la cosa se puede complicar mucho y convertirse en grave. Te lo digo por experiencia.
¡¡VETE AL MÉDICO, YA!!!

V
vidala_7495198
22/8/10 a las 18:57

Hola guapa tengo tu remedio jajaj
eso tenia yo y eso que solo tengo 32 años y parecia una de 70 jajaj pero desde que una amiga me dijo toma lo que yo estoy tomando y veras lo que pasa y que crees estoy bien aparte que mi anemia mejora mi hierro y mi colesterol baja jajaja te dejo mi sms.. lasaludimporta@hotmail.com

I
intza_7293732
3/9/10 a las 23:18

Sumo natural para conbatir anemia
existe una fruta que existe en asia , su sumo es un remedio natural antioxidante , conbate de forma natural muchas enfermedades:anemia, depression, dolores diferentes.....
te facilo el sitio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir