Foro / Salud

Total model plate de redumodel

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 22:06
G
gisela_6137023
25/4/08 a las 13:14

Hola, estoy interesada en la plataforma vibratoria de Redumodel, y me gustaría cambiar impresiones con vosotras, si alguien tiene una plataforma vibratoria, que resultados ha obtenido,¿ si realmente son tan maravillosas como nos quieren vender, quemagrasas, reducen celulitis, bienestar, etc....?
Bueno me gustaría saber algo más, ya que su precio de 1.100,00, no es nada barato, y antes de comprarmela, conocer un poco más acerca delas plataformas

Ver también

X
xuewei_8666706
11/9/08 a las 15:44

..adelgazó 6.5 kilos
hola, acabo de ver la publicidad del redumodel en la vanguardia...

parece bien pero mi amiga ha comprado UNA PEDANA IGUAL AL PRECIO DE 699. me dice que esta muy satisfeca. se llama VIBROPOWER O FISIO POWER..no acuerdo bien

VOY AL SITIO...mytecnopower.es y consulto y parece que tiene los mismos beneficios de las demas...

...la compraré

Y
yasmin_5723506
14/10/08 a las 17:42

Son magnificas!!!
Yo vendo una TOTAL MODEL PLATE, está sin estrenar y tiene 2 años de garantia, la vendo por 700 negociables, es la misma que venden en el corte ingles por 1100.
La vendo porque mim pareja se ha comprado una Power plate y nos quedamos con esa.

T
tijani_6873983
21/10/08 a las 11:54
En respuesta a yasmin_5723506

Son magnificas!!!
Yo vendo una TOTAL MODEL PLATE, está sin estrenar y tiene 2 años de garantia, la vendo por 700 negociables, es la misma que venden en el corte ingles por 1100.
La vendo porque mim pareja se ha comprado una Power plate y nos quedamos con esa.

Total model plate
Hola, me gustaría saber si todavía no la has vendido y si está nueva con embalaje original.
Gracias

U
uri_5518241
26/10/08 a las 18:04

Alguien me podria decir como es la total model plate gracias,
hola la total model plate es oscilante?la potencia que tiene puede hacer uso 10 veces diarios cada sesion de 15 minutos gracias.port favor si alguien me puede decir como es gracias.

Y
yasmin_5723506
4/11/08 a las 15:43
En respuesta a tijani_6873983

Total model plate
Hola, me gustaría saber si todavía no la has vendido y si está nueva con embalaje original.
Gracias

Plataforma de vibracion
La plataforma está nueva, solo la he probado para comprobar que todo funciona correctamente.
La plataforma venía tal cual está, tan solo cubierta con papel de plastico de burbujitas para portegerla.
cualquier cosa: 616405749, bvalle9@hotmail.com

L
leslie_9427099
12/11/08 a las 9:06
En respuesta a uri_5518241

Alguien me podria decir como es la total model plate gracias,
hola la total model plate es oscilante?la potencia que tiene puede hacer uso 10 veces diarios cada sesion de 15 minutos gracias.port favor si alguien me puede decir como es gracias.

Total model plate
Hola llevo una semana usando la total model plate de redumodel. Vivo en un piso y es una maravilla es silenciosa y no vibra nada el suelo. (claro no es vibratoria). Es oscilante, la verdad que las instrucciones vienen fatal, con lo que volvi al corte ingles y me explicaron la forma de usarla. En resumen: No más de 15 minutos al dia (y si pueden ser divididos en e 3 periodos de 5 minutos mejor) y a días alternos. De momento yo hago 10 minutos seguidos, eso sí a una velocidad corta no mas de 5, porque yo quiero endurecer de cintura para abajo y me da miedo poder desarrollar músculo.
Si alguien sabe otra forma mejor por favor que lo comente.
Ah tb la compré con el propsito de eliminar celulitis y adelgazar 3 o 4 kilitos.
Un besote.

I
ibana_9748545
14/11/08 a las 11:57

Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!
hOLA CHIC@S

Hacía tiempo que no entraba a los foros y espero haber llegado a tiempo para darte dos noticias, una buena y otra mejor:
La primera es que la redumodel esta la he visto muy parecida en otra web, y la segunda es que su precio es de 499 eurossssssssssssssssssssssssss sss!!!
Yo me compré la mía que me costó casi 800 euros. creo hace ya un tiempo..... y al volc¡ver a entrar vi esta a 499, se llama crazy fit. Es igualita. MIRA: http://www.adieta.com/adieta_articulo.asp?cod=669 , no me diras qie no es la misma... Aunque si te vas a ahorrar un pico, mira otros modelos mejores..... yo la vi en Adieta.com, Vaya tela,mirar todo bien antes!
Un saludito,
Cadiz

M
mel_9570797
13/12/08 a las 22:17

Total model plate
Hola a todas:

Pues a ver os cuento, por que antes de comprar mi Plataforma me estuve informando bastante sobre las características de las diferentes ofertas de estos productos. Esta plataforma aunque de aspecto puede ser similar a otras, la diferencia fundamental esta en la tecnología que utiliza y la precisón de la vibración, jo si te pones en el medio de la plataforma no se nota prácticamente vibración !!!Una pasada!!!.

Bueno resumiendo, que estoy encantada con los resltados que estamos obteniendo en casa, eso si, con algo de constancia y utilizandola una vez cada día pero de verdad que se nota mucho, y estoy cada vez mas covencida de la inversión en la plataforma de redumodel.

Si necesitas algo mas de información estaré encantada de dartela.

P
pan_6023245
24/12/08 a las 12:07

Total model plate de redumodel
Acabo de ver que han renovado la web de REDUMODEL tienes nuevos productos, no se si con buenos resultados pero no pintan mal, y biene información de la total model plate, yo he probado los batidos y la verdad es que no me han ido mal.

A
agueda_6431661
22/1/09 a las 16:47

Contentisima con la plataforma total model plate
Hola, yo hace como 20 dias que tengo la plataforma y estoy contentisima, estoy bajando volumen en mis piernas y reducciendo celulitis,he bajado 2 cm de muslos y lo mas interesante en la cara interior de los muslos que es una zona muy flacida, se me esta estirando y reducciendo, yo qe no soy una persona muy deportista que digamos con la plataforma estoy notando resultados como si fuera todos los dias al gimnasio.en fin todo un descubrimiento.

A
an0N_560111299z
31/3/09 a las 20:17
En respuesta a mel_9570797

Total model plate
Hola a todas:

Pues a ver os cuento, por que antes de comprar mi Plataforma me estuve informando bastante sobre las características de las diferentes ofertas de estos productos. Esta plataforma aunque de aspecto puede ser similar a otras, la diferencia fundamental esta en la tecnología que utiliza y la precisón de la vibración, jo si te pones en el medio de la plataforma no se nota prácticamente vibración !!!Una pasada!!!.

Bueno resumiendo, que estoy encantada con los resltados que estamos obteniendo en casa, eso si, con algo de constancia y utilizandola una vez cada día pero de verdad que se nota mucho, y estoy cada vez mas covencida de la inversión en la plataforma de redumodel.

Si necesitas algo mas de información estaré encantada de dartela.

Total model plate
hola, chicas y chicos. ¿Me podiiais decir la potencia exacta de la maquina?..., Hz, Watios.., etc.., esqu varian mucho de unhas maquinas a otras y es importante.
Es mejor esta que la televisiva Tecno-Power?.
Me voy a comprar una y claro, hay muchas marcas tipos, potencias y precios. Tambien tiene buena pinta las de Quiromédica., no se...¿alguien me puee decir algo?.
La tecno power parece que esta biien.., pero alomejor.., si tienes algun problema, no es tan facil reclamar.
Total model, me han hablado bien de ella en el Corte Ingles..., pero claro, normal..., pero me gustaria saberñla potencia exacta (que no viene en ningun sitio) para comparar.

Gracias por vuestra ayuda. Os agradeceria de verdad una respuesta.

D
darja_8750134
17/4/09 a las 17:12
En respuesta a agueda_6431661

Contentisima con la plataforma total model plate
Hola, yo hace como 20 dias que tengo la plataforma y estoy contentisima, estoy bajando volumen en mis piernas y reducciendo celulitis,he bajado 2 cm de muslos y lo mas interesante en la cara interior de los muslos que es una zona muy flacida, se me esta estirando y reducciendo, yo qe no soy una persona muy deportista que digamos con la plataforma estoy notando resultados como si fuera todos los dias al gimnasio.en fin todo un descubrimiento.

Plataforma model plate
Hola acabo de recibir mi plataforma total model plate, me podeis indicar cuales son los ejercios mejores para reducir la celulitis de los muslos, el volumen, en general de cintura para abajo. Gracias ya os contare.

Y
yaqin_9112357
29/4/09 a las 13:44

.....
Yo me acabo de comprar una plataforma en ebay igualita que la model plate, pero más barata 469.
Una preguntita a las que tenéis la model plate, toma la tensión en las cositas que tiene plateadas en los brazos?

N
nargis_8497831
14/8/09 a las 9:19
En respuesta a leslie_9427099

Total model plate
Hola llevo una semana usando la total model plate de redumodel. Vivo en un piso y es una maravilla es silenciosa y no vibra nada el suelo. (claro no es vibratoria). Es oscilante, la verdad que las instrucciones vienen fatal, con lo que volvi al corte ingles y me explicaron la forma de usarla. En resumen: No más de 15 minutos al dia (y si pueden ser divididos en e 3 periodos de 5 minutos mejor) y a días alternos. De momento yo hago 10 minutos seguidos, eso sí a una velocidad corta no mas de 5, porque yo quiero endurecer de cintura para abajo y me da miedo poder desarrollar músculo.
Si alguien sabe otra forma mejor por favor que lo comente.
Ah tb la compré con el propsito de eliminar celulitis y adelgazar 3 o 4 kilitos.
Un besote.

Total model plate
hola he leido que te has comprado una total model plate y yo tambien pero tampoco entiendo bien las instrucciones me podias ayudar muchas geracias

T
thaisa_7460795
15/9/09 a las 23:07
En respuesta a leslie_9427099

Total model plate
Hola llevo una semana usando la total model plate de redumodel. Vivo en un piso y es una maravilla es silenciosa y no vibra nada el suelo. (claro no es vibratoria). Es oscilante, la verdad que las instrucciones vienen fatal, con lo que volvi al corte ingles y me explicaron la forma de usarla. En resumen: No más de 15 minutos al dia (y si pueden ser divididos en e 3 periodos de 5 minutos mejor) y a días alternos. De momento yo hago 10 minutos seguidos, eso sí a una velocidad corta no mas de 5, porque yo quiero endurecer de cintura para abajo y me da miedo poder desarrollar músculo.
Si alguien sabe otra forma mejor por favor que lo comente.
Ah tb la compré con el propsito de eliminar celulitis y adelgazar 3 o 4 kilitos.
Un besote.

Tabla de ejercicios de la total model plate
Hola yo tb compré la Total Model Plate en El Britis y las explicaciones son nefastas. Te importaría decirme porfavor qué ejercicios son los que eliminan la celulitis ó de dónde podemos sacar una tabla de ejercicios en condiciones???

Muchas gracias y un besote

L
layla_6904269
12/3/10 a las 20:15
En respuesta a mel_9570797

Total model plate
Hola a todas:

Pues a ver os cuento, por que antes de comprar mi Plataforma me estuve informando bastante sobre las características de las diferentes ofertas de estos productos. Esta plataforma aunque de aspecto puede ser similar a otras, la diferencia fundamental esta en la tecnología que utiliza y la precisón de la vibración, jo si te pones en el medio de la plataforma no se nota prácticamente vibración !!!Una pasada!!!.

Bueno resumiendo, que estoy encantada con los resltados que estamos obteniendo en casa, eso si, con algo de constancia y utilizandola una vez cada día pero de verdad que se nota mucho, y estoy cada vez mas covencida de la inversión en la plataforma de redumodel.

Si necesitas algo mas de información estaré encantada de dartela.

Plataforma
saludos, yo estoy mirando unas plataformas, pero hay tanta variedad en marcas y precios que estoy perdida, he leido que tu te informastes mucho antes de comprarla, te agradeceria me aconsejases si puedes, me han hablado de la crazy, bravo power y total model, el problema que tengo tambien es que un dia probe una decatlhon y me tuve que bajar de inmediato ya que la vibracion en la cabeza hizo sentirme mareada e incomada, ¿en la que tienes tu pasa eso o no se nota nada en la cabeza, mas que nada que alguna vez he tenido vertigos y me da un poco de miedo
espero tu respuesta te estare agradecida

F
felipa_5686905
3/9/10 a las 9:31
En respuesta a agueda_6431661

Contentisima con la plataforma total model plate
Hola, yo hace como 20 dias que tengo la plataforma y estoy contentisima, estoy bajando volumen en mis piernas y reducciendo celulitis,he bajado 2 cm de muslos y lo mas interesante en la cara interior de los muslos que es una zona muy flacida, se me esta estirando y reducciendo, yo qe no soy una persona muy deportista que digamos con la plataforma estoy notando resultados como si fuera todos los dias al gimnasio.en fin todo un descubrimiento.

Promocion total model plate por 399!!!
Pues si, he visto en esta web (http://www.promocionesycolecciones.co m/regalos-de-periodicos-y-revistas/promociones-abc-plataforma-vibradora-total-model-plate-redumodel/) , que parece ser que van a sacar con El ABC una promoción en la que con 5 cupones y 399 nos podremos hacer con esta maravilla

A
austin_8711664
15/4/12 a las 16:31

Plataforma totalmodelplate
Hola me acabo de comprar la plataforma, y mi pregunta es para las que ya la teneis.Os ha causado algún problema?Físico(dolor de espalda,cabeza....) Es contraproducente en algunos casos? que programas utilizabais? Muchas gracias. Un saludo

S
sandy_9583404
13/9/14 a las 22:06

Modelplate
Hola,
Yo tengo una totalmodelplate que me ha ido muy bien, especialmente para la celulitis. La pongo en venta pues desde hace un tiempo casi no la utilizo debido a mi hija de 2 años y a mi prixima maternidad. Si estais interesadas y sois de barcelona o proximidad envuiarme mail a taboada.nuria@gmail.com
besos
nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir