Foro / Salud

Tortitas de arroz para no engordar

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:58
R
ruyi_8681141
29/1/03 a las 15:32

HOla a todos!!
Os leo de vez en cuando y dais muy buenos consejos,además me parece genial todo lo que os animais para sobrellevar las dietas que son un rollo y son muy duras de llevar muchas veces.

Solo abro este post para comentaros que existen estas tortitas que están muy ricas,son bastante saciantes y no engordan nada.Yo las como para cuidarme un poquito y me van muy bien.Seguro que las conocereis,pero por si las moscas.
Son muy buenas para picar entre horas.
Espero que os gusten.
Un saludo y mucho ánimo!!

Ver también

S
sitong_9027871
29/1/03 a las 17:50

Y si las tortitas normales or resultan muy sosas
yo en navidades descubri las nuevas de Bio Century (creo) con yogur. Estan buenisimas, el yogur te hace pensar en el chocolate blanco...mmm... pero con muchas menos calorias.
Hay que hambre!
miriam

R
ruyi_8681141
29/1/03 a las 21:40
En respuesta a sitong_9027871

Y si las tortitas normales or resultan muy sosas
yo en navidades descubri las nuevas de Bio Century (creo) con yogur. Estan buenisimas, el yogur te hace pensar en el chocolate blanco...mmm... pero con muchas menos calorias.
Hay que hambre!
miriam

Siii que están ricas!
y se me ha olvidado deciros que podeis comer hasta 6 al dia y si bebeis mucha agua son más saciantes.
Besos!

W
wiliam_6402963
29/1/03 a las 21:43

Pues si, linda
Yo las tomo(no por q este a dieta,jje)si no porke me encantan comerlas con keso fresco,ademas llenan bastante.Os recomiendo ke las probeis yo las ke tomo son de BIO CENTURY que es una marca de productos de dietetica.Besikos a todas,wapas!

H
huiyan_9116949
30/1/03 a las 10:17
En respuesta a ruyi_8681141

Siii que están ricas!
y se me ha olvidado deciros que podeis comer hasta 6 al dia y si bebeis mucha agua son más saciantes.
Besos!

Estan muy ricas
las tortas de arroz, pero estriñen muchisimo y mas las que llevan canela.
Yo las tomaba y voy a un homeopata porque estoy dejando de fumar y voy a acupuntura, y me dijo que dejara de tomarlas por el tema del estreñimiento.

P
pacita_9608153
30/1/03 a las 10:45

Pregunta sobre las tortitas
hola, wapas, ayer fui a comprar estas tortas de arroz de las que hablais, las compre en una herbolisteria, y pone que llevan 26 calorias por cada galleta. Quantas calorias llevan las que vosotras comprais?
Mas que nada es para saber si hay algunas menos caloricas.
Gracia
besitos

R
ruyi_8681141
30/1/03 a las 14:00
En respuesta a pacita_9608153

Pregunta sobre las tortitas
hola, wapas, ayer fui a comprar estas tortas de arroz de las que hablais, las compre en una herbolisteria, y pone que llevan 26 calorias por cada galleta. Quantas calorias llevan las que vosotras comprais?
Mas que nada es para saber si hay algunas menos caloricas.
Gracia
besitos

Zaida.
las que menos calorías llevan son las naturales,quiero decir que no tiene una base de chocolate ni de yogur ni nada,son un poco secas pero a mi me encantan,son mi vicio y no engrodan nada.
Puedes comer hasta 6 al día y tiene 2mg de grasa creo.
Chao!

D
divina_7272240
30/1/03 a las 15:12

Hola a todas/os
Yo las he probado con yogur, con chocolate y las normales. Las de yogur me resultaron asquerosas, incomibles, buafffffff... Pero las de chocolate...ummmmm...de miedo. Las normales son muy sositas, pero te pueden sacar de un aprieto.

Yo lo que hago es que me las como a modo de sandwich, con pavo. Así no es tan soso.

Saludos

A
an0N_949066399z
30/1/03 a las 18:18

Oh si
yo las compre hace poco y estas buenisimas, y que poco engordan no, genial

N
noreen_7975213
30/1/03 a las 21:47

Soy muy golosa
Hola:
por favor, me puedes decir ¿donde comprar esas tortitas tan ricas,? y que no engordan, soy muy golosa pero estoy a dieta y no puedo comer dulces,
¿ y de que marca son? muchas gracias, saludos de Loli. mi e-mail es : lolimuelas@ono.com

R
ruyi_8681141
30/1/03 a las 21:51
En respuesta a noreen_7975213

Soy muy golosa
Hola:
por favor, me puedes decir ¿donde comprar esas tortitas tan ricas,? y que no engordan, soy muy golosa pero estoy a dieta y no puedo comer dulces,
¿ y de que marca son? muchas gracias, saludos de Loli. mi e-mail es : lolimuelas@ono.com

Marilo
Las encuentras en cualquier supermercado tipo hipercor,champion,carrefour etc.
Son de la marca bio century.
Espero que te gusten

R
ruyi_8681141
31/1/03 a las 15:29

¿que es eso?
Dónde se pueden comprar? de verdad que tambein engordan poco?
Contadme un poquito.
Un besito!

R
ruyi_8681141
31/1/03 a las 15:57

Marissa
y donde dices que se compran? que precio tiene y como son?
Que pesssada!

aaliyah84
aaliyah84
3/2/03 a las 10:50

Con chocolate
yo prové unas tortas de arroz con una capa de nocilla entremedio (aunq la nocilla se tenia que mirar con lupa) y estaban muy buenas. Vienen en una caja con bolsitas individuales de 20gr. y van muy bien para quitar el hambre en la merienda. Bufff, ya me han entrado ganas de comerme una.

U
unisex
3/2/03 a las 12:29

Tienen
28 kcal lo pone en el pakete,no son muxas,estan bien pa llevar una dieta ademas por su poder saciante.

R
ruyi_8681141
3/2/03 a las 15:11

Calorías:
Las de caramelo tienen 51 calorias y las normales 38.
Lo bueno es que son muy saciantes,me imagino que las de choclate y yogurth rondarán esas cifras.

Y
yujiao_9161682
27/2/09 a las 15:58

Laura
ola!! mira me gustaria saber donde compras las tortitas de arroz de sabor a queso esque no las encuentro por ningun lado,me arias un gran favor!! gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram